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XTZ660 Teneré y KLX 650 ¿Que opinais?

Esta es una discusión del tema XTZ660 Teneré y KLX 650 ¿Que opinais? en el Foro Yamaha, perteneciente a la categoría Mas Motos y Trails; .... me han ofrecido a un precio interesante dos compañeros estas motos. la tenere es del 91 y la klx ...

  1. #1
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    XTZ660 Teneré y KLX 650 ¿Que opinais?

    .... me han ofrecido a un precio interesante dos compañeros estas motos. la tenere es del 91 y la klx del 93 mas o menos.... las doa parecen estar bien cuidadas...

    El uso: ... dejarla en el pueblo para los 15 dias que voy en verano y alguna escapada mas durante el año y darme un rule por el monte.....

    La verdad es que no las conozco, ¿que os parecen? ¿son buenos "chacharros"?

  2. #2
    ata
    ata está desconectado
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    la klx, sin duda

  3. #3
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    Si quieres algo mas 'actual' tengo una TT600R del 2001 en venta. De las dos que pones yo también prefiero la KLX.

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de Spook
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    Cita Iniciado por OscarTech Ver Mensaje
    Si quieres algo mas 'actual' tengo una TT600R del 2001 en venta. De las dos que pones yo también prefiero la KLX.
    ... ya me gustaria algo mas actual.... pero economicamente mi maña me mata....

    ... como comentais, si creo que me gusta mas, dentro de mi ignorancia la KLX. por lo menos esteticamente....

  5. #5
    Super Moderador Avatar de pera
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    A pesar de ser un yamahero de pro para el uso que pretendes la KLX es más "endurera"

  6. #6
    Curioseando Avatar de ALFEREZ
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    Yo tengo la KLX 650 "C" (con arranque eléctrico), del 94.

    Es una buena moto, el motor es durísimo y el mantenimiento, muy sencillo.

    La mía tiene Ohlins atrás y la suspensión es una maravilla.

    Es algo "cabezona" comparada con una enduro de 100 kg, pero su motor lleno y las suspensiones, reducen mucho las diferencias.

    La otra candidata no la conozco, pero si la KLX está buena, te la recomiendo.

    Mírale una pieza de goma, a modo de patín para la cadena que tiene el basulante, al lado del piñon de arrastre.

    Esta pieza se desgastaba con frecuencia, y el no reponerla ocasionaba que gripara la articulación del basculante. Incluso la cadena le podía metermano al material del basculante.

    Mira también a ver como suena, pues al parecer la cadena de distribución del motor ha dado problemillas, y eso es una avería costosa.

    Que te la den con la ITV pasada, y así te ahorrarás más de un problema.

    La foto de una salida de este fin de semana ( la GS 1200 no me veía ni con prismáticos, y eso que el piloto no era manco):




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