Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Crónica de 3 horas y media sobre negro, blanco, algo de marrón y más negro.

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos

Smile Crónica de 3 horas y media sobre negro, blanco, algo de marrón y más negro.

Buenas, para el que quiera ver algunas fotos y saber que se puede hacer en 3 horas y media, aquí pongo los hechos:

·9:00a.m. Salida de casa dirección e intención de llegar a les fonts del Bastareny (Berguedà), el día promete bastante, ya que después de la tormenta viene la calma. La tº ronda los 5.5ºC positivos un sol tímido pero que parece que arrancará con fuerza. Como la intención es de hacer alguna pista, la indumentaria consta de camiseta, camisa ofisiá y chaqueta encima, no creo haber de necesitar forro cortavientos o AirVantage. Por supuesto pantalón y botas no voy en calzoncillos y zapatillas del pijama
    · 9:21a.m. La subida del tramo de la C16 dirección Berga, me está mostrando un paisaje increíble, hago cambio de planes y me olvido de las fuentes, se me pasan las ganas de marrón, y decido ir a tocar nieve. Reposto gasolina, ya que el cambio de planes, implica más distancia y más negro por carretera de montaña.
    · 9:50a.m. Llegada a Maçaners, me tomo un respiro porque la belleza del paisaje me está dejando ciego, no sé si miro más las montañas que la carretera . Paro y hago un café.
    Como no podía faltar la cámara de fotos empieza hacer su trabajo y aquí os voy relatando un poco:

Vistas del Massís del Pedraforca, la nevada de las últimas 24h. ha cubierto de nieve por encima la cota 1600mts snm. ¿Qué habrá en el Coll de Josa? Mmm no puedo ni imaginarlo….
    Club_GS_19042008-01.jpg

Club_GS_19042008-02.jpg

Club_GS_19042008-03.jpg

La panorámica muestra la visión que tenia, el cual abarca desde el Massís del Pedraforca hasta la Serra del Cadí
    panorma_1_1.jpg

Y una última antes de partir de nuevo
    panorma_2_2.jpg
    Última edición por @bernat_GS; 08-08-2014 a las 20:11

Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos

Smile sigue la: Crónica de 4 horas y media sobre negro, blanco, algo de marrón y más negro

· 10:41a.m. Coll de Josa, altitud 1.630mts snm, nieve ±7cm, no tenía intención de coger la pista, pero la adrenalina y el palpiteo del corazón a todo pum, pum, pum, pum, ha podido más que la cabeza… No mucho trozo, ya que una pista que desciende rápidamente y te devuelve a la carretera, pero 600 metros no me los ha quitado nadie!!

Pues por fin la moto toca nieve, como su antecesora sólo al estreno… He jugado con ventaja respeto la otra vez, primero la tº ambiente no era fría, el sol le daba en todo lo lleno y el agua ya discurría por debajo de la nieve, cosa que ha facilitado la tracción y manejo de la vaca, eso si ni ABS ni ASC!!

· 10:52a.m. Llegada al pueblo de Josa del Cadí, os dejo alguna foto ya que parece sacado de un belén…

Última edición por @bernat_GS; 20-04-2008 a las 23:14

Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos

Smile y ya acabando...

· Después de Josa del Cadí he ido dirección Tuixen, subida al Coll de Port 1690 mts snm, con nieve, pero ya era pura agua en el suelo, cap problema. Bajar a Sant Llorenç de Murunys por la carretera de La Coma i La Pedra, después dirección Berga por la C26, está en obras y hay tramos de puro marrón… Aquí he cogido una desviación a la derecha dirección Coforb, el reloj ya apretaba la hora de vuelta a casa y no he podido explorar mucho, pero volveré porque promete!!

Masia de Coforb

Panorámica sobre el plano del Berguedà, el Bages i de fondo la montaña de Montserrat

Por la pista había estas vacas que pensaban… ¿quien será este pariente que se acerca por aquí??

· 12:30p.m. Llegada a casa, moto limpia y él único que me viene a recibir con apenas un año cumplido y diciendo dos palabras…. Papa moto!

Fin!
    Última edición por @bernat_GS; 20-04-2008 a las 00:18

Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos

mapa de Crónica de 3 horas y media sobre negro, blanco, algo de marrón y más negro.

Adjunto hoja de la ruta aproximadamente!!
    Total 200km. de Salida Sallent y vuelta a Sallent

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Smile

Bernat,
    Excelentes fotos, magnifica ruta y crónica. En las próximas semanas, si la nieve se aguanta hacer rutas pirenaicas será una gozada !!!!.
    No me extraña que la tentación de subir metros, y pisar nieve haya podido también contigo, y con quién no, la recompensa de los paisajes y la experiencia del momento es irrepetible.
    En fín qué mejor estreno de nieve para tu máquina. Espero que sigas disfrutanto de estos momentos, y que los compartas también con el resto de nosotros.
    Ya sabes que estoy en el Ripollés, y tengo programada una ruta, desde Baga a Camprodon, (los tracks estan la página tranki-trail) vuelta por Gombren, de un dia, de la que estoy seguro conocerás todo ó en parte, si tienes ocasión de descargarlo y verlo podemos intercambiar opiniones.

Esperamos tus próximas crónicas, y rutas.

Saludos

Salvador http://tranki-trail.spaces.live.com

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Buena cronica y mejores fotos Bernat-GS, que envidia cochina cooñoo!!! gracias por compartir..

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    buena cronica
    V'ss desde Murcia.

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Joder que pedazo de fotos y cronica, que sitios mas guapos. Todo eso acompañao de un buen almuerzo en una masia de esas y de ahi al cielo .
    A ver si algun dia se tercia que pueda subir a hacer unas rutillas por tu esa zona.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    la vaca que no come hierba heheh que fotos mas wapas collons bernat!!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Joer Bernat menudo estreno pa la bicha,que rutilla y que fotos tan xulas.
    Por cierto no te aburres tu sólo animate y monta alguna salidilla para enseñarnos esas zonas tan guapas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores