Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Nuevo 2009 Land Rover Discovery 3

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

Nuevo 2009 Land Rover Discovery 3

Ya esta en el horno¡¡¡ y huele muy bien¡¡¡

en UK esta previsto para el British international motor show y lña fecha es el 23 de julio
    eso si....29,950 libras esterlinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Ya me van a cambiar el coche.
    Panda cabrones estos de Land Rover....ahora habrá un Discovery más guapo y más moderno que el mio.
    No me quedará más que esperar al modelo del 2019 a ver si para ese entonces puedo cambiar.

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    pues yo lo veo identico al anterior.............

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    pues yo lo veo identico al anterior.............
    Yo creo que no es el nuevo y que el colega lo puso de referencia.
    Porque es clavado al mio.

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    pues debe de ser eso. en km77 aun no dicen nada, y suelen estar informados..........

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    pues debe de ser eso. en km77 aun no dicen nada, y suelen estar informados..........
    Pues fijate que he encontrado noticias:

El Land Rover Discovery sufrirá un relevo generacional este año con nomenclatura de 2009. Las imágenes espía que pudimos ver mostraban algunos detalles contradictorios pero también es cierto que las diferencias con respecto al modelo actual, activo desde el 2004, son bastante pocas.
    Quizás se esperaba algo más después de 4 años, pero sólo hay cambios con su nuevo parachoques frontal, con sus nuevos tiradores de las puertas o con el crecimiento de las llantas de aleación hasta las 19”.

Junto a ello, tres nuevos colores a elegir para la carrocería: negro Santorini, verde Galway y Bourneville. Es decir, el resto de la carrocería e incluso del habitáculo permanece sin cambios.

La marca británica anuncia que los cambios de equipamiento se harán notar, y de momento se conoce que se equipará, según versiones, un moderno sistema Bluetooth para el manos libres. A falta de recibir más información, el Land Rover Discover 3 se lanzará en Europa seguramente pocos meses después de hacerlo en el Reino Unido en agosto. El precio en este país será de 29.950 libras, que al cambio son unos 40.000 €.
    Fuente:http://www.diariomotor.com

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    En el pasado salón de Ginebra ya estaba en el stand de Land Rover, pero debo reconocer que el Land Rover Defender SVX eclipsó todas mis miradas. Como más vale tarde que nunca, aquí os traemos las imágenes del Land Rover Discovery 3 2009.
    Los cambios son sólo estéticos y en algunos casos, dependen del acabado elegido (siempre tirando hacía arriba). A simple vista podemos darnos cuenta que ahora los paragolpes, tanto delantero como trasero, son del color de la carrocería, algo que para lucirlo está bien, pero para sacarlo a pasear por el campo puede dar más de un quebradero de pintura cabeza.
    Los pasos de rueda también se pintan ahora del mismo color que el exterior, así como las piezas de plástico negro de la actual generación visibles en el portón trasero. Las otras novedades estéticas son el nuevo diseño de las entradas de aire laterales y los tiradores de las puertas, que ahora vienen pintados en Tungsteno.

Las llantas de la imagen también son una novedad en el Land Rover Discovery 3 2009. Son de 19 pulgadas y siete radios, con un diseño bastante acertado. A pesar de ser de un diámetro bastante considerable, parece que dejan el suficiente perfil al neumático para poder disfrutar de este coche en su hábitat natural. Para acabar con detalles exteriores, se añaden tres nuevo colores a la gama: Santorini Black, Galway Green y Bournville (un negro con reflejos marrones). Este último color parece bastante interesante.
    .
    El interior recibe como única novedad la tapicería en color Almond y un revisado sistema Bluetooth. No especifican cuando saldrá a la venta en España, pero el Reino Unido podrán disponer de él el próximo mes de agosto a un precio de 37.000 euros.

Fuente:http://www.motorpasion.com

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Hay más webs por ahí que se hacen eco de la noticia pero se repiten.
    Todas usan las mismas fotos.
    Lo cierto es que no veo muchos cambios, salvo ese equipamiento que nombran y que me da la impresión que le han puesto censores en la defensa delantera que el mio sólo los tiene detrás.

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    osea que es un mero lifting.

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Cuando salga el Discovery para el 2009 tal vez pueda comprarme el del 2008... entre los que no venderán y el modelo nuevo espero los regalen por poco más de 30.000

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores