Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: duda entre sigle y twin spark

Iniciado Avatar de Antigeno
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Pedazo de review...

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650
    Agradecimientos
    Una aclaracion: la Funduro, osea la version a carburador, tambien tiene 2 bugias.
    Luego en el año 2000, al sustituirla por la GS inyeccion, no entiendo porque tiene 1 sola bugia.
    Hasta que en el año 2004, sigue siendo inyeccion claro pero pasa a tener otra vez 2 bugias.

Curioseando Avatar de Soho
    Moto:
    F 800 Gs
    Agradecimientos
    A ver, yo he tenido las dos.
    Tuve de la primera serie inyectada y, salvo problemas al principio de su vida con varias reprogramaciones de inyeccion para evitar tirones, la moto en general fue genial hasta que lla vendí con cerca de 80.000km´s.
    Ahora tengo el modelo 07 con doble bujía y las principales diferencias que noto son que vibra algo menos, consume tambien un poquitín menos (antes hacía 300km con un depósito y ahora 325) y suena distinta. El sonido de la antigua me gustaba más, pero bueno, esta es más civilizada sonoramente hablando.
    En lo referente a estabilidad, la de doble bujía es bastante más nerviosa y en curvones de autopista tiende a moverse un poquitín, mientras que la otra iba sobre raíles. La antigua empezó a consumir un poco de aceite a partir de los 50.000km´s más o menos, pero nada preocupante, de hecho, no hacía falta rellenar entre revisiones, pero sí que al final de la vida del aceite, sé veía que bajaba el nivel. Eso es otra diferencia, en la antigua el nivel de aceite se ve por ojo de buey y en la moderna por varilla, mucho más incómodo.
    En prestaciones no noto ninguna diferencia, las dos aceleran igual y de punta alcanzan más o menos los mismos km/h

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Aquí explico las diferencias.

Ambas son de inyección. Sólo las primeras GS eran de carburador. Bueno, míratelo en la web.

Saludos
    No funciona el enlace

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores