Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: G450X: ¿Qué se sabe?

Vintage
    Invitado

G450X: ¿Qué se sabe?

¿Alguien la tiene?
    ¿Es buena?
    ¿Sirve para hacer el cabra, pegar saltitos, etc.?
    ¿Es suficiente, en cuanto a potencia, altura, etc. para un tío de 190cm y 92 kg?

Estoy pensando, sólo pensando....

Porque... la veo ligera (121 kg), un juguete, manejable, con recorridos de suspensión bastante largos (300/320), de potencia 41cv, (que no sé si es mucho o poco para ese tipo de motos), par de 43Nm (¿tirará bien desde abajo y habrá que andar subido de vueltas?)

¿O mejor una KTM o una G650X de segunda mano? Porque la HP2 creo que ya pasó a la historia, además que es pesada (para eso ya tengo la ADV)

Agradecería impresiones

Vintage
    Invitado

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Vintage Ver Mensaje
    ¿Alguien la tiene?
    ¿Es buena?
    ¿Sirve para hacer el cabra, pegar saltitos, etc.?
    ¿Es suficiente, en cuanto a potencia, altura, etc. para un tío de 190cm y 92 kg?

Estoy pensando, sólo pensando....

Porque... la veo ligera (121 kg), un juguete, manejable, con recorridos de suspensión bastante largos (300/320), de potencia 41cv, (que no sé si es mucho o poco para ese tipo de motos), par de 43Nm (¿tirará bien desde abajo y habrá que andar subido de vueltas?)

¿O mejor una KTM o una G650X de segunda mano? Porque la HP2 creo que ya pasó a la historia, además que es pesada (para eso ya tengo la ADV)

Agradecería impresiones

KTM forever, no hay comparación con una buena KTM bien probada y con unos componentes de lujo, ver precios y ocasiones perfectas en Alemania. Una LC4 de 2003 en adelante, da para mucho, no me cansaré de decirlo.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Vintage, hace unas semanas hacian un testde la 450 a quien quisiera, en un circuito de enduro de aquí arriba.

A frenchie no le hagas caso que te aconseja algo que no te motiva le gusta a el para salidas de las suyas, y la impresión que me dá es que tu quieres una moto para hacer el cabra loca

Pide una prueva en el conce a ver por dónde te salen...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    pues estoy con el brother...
    recientemente un mecanico "independiente" me comentaba lo bien que estaban paridas las ktm 530 y 450 exc de hoy en dia... nada que ver con lo de antes del 2003/2004.... me dijo que le parecia que eran motores de facil mantenimiento y muy fiables...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    los 450 son motores de carrera corta y agresivos, quizas busques algo distinto.
    ten cuidado no sea te compres una cabra loca pensando en pistear solamente

por cierto, el monte es naranja, my friend

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    .... Una LC4 de 2003 en adelante, da para mucho, no me cansaré de decirlo.
    Joer......y anterior al 2.003 no????

Vintage
    Invitado
    He estado mirando la web de KTM y resulta que la 450 EXC no es para andar por carretera... que es una de las ventajas de la G450X.
    Pero pagar los casi 10.000 que cuesta me parece una pasada.

Y en KTM, para ir por carretera, sólo están las gordas

Creo que al final acabaré comprándome una Puch Cobra jeje

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Joer......y anterior al 2.003 no????

No se puede generalizar...pero por ejemplo en carburación/consumo/rendimiento... nada que ver una del 2004 y una del 2001. Pero son máquinas con una calidad tan alta de componentes que quitando los asientos de-madera tipo Sequoia...-serie, poco más se le puede reprochar. Y los que dicen que no vale para viajar...es que son pelín madiquitas je,je. Esa moto y algunas de su calaña, son las únicas que te permiten salir de viaje desde tu casa y llegar a las pistas africanas, hartarte de pistas y fuera pistas y volver a tu casa montado en ella. Mejor aún: con cambiarle el depósito y ponerle el grande, el asiento que va con él es mucho más cómodo que el de serie. No dudo que haya quien prefiera ir en una GS de tropecientos kilos...claro que es más cómoda en autopista/carretera y te puedes llevar media casa de gadgets encima, pero luego en la pista qué? porque íbamos a hacer pistas de verdad y no el ganso africano...o no?Además quién dijo que una Lc4 sea una moto grande? O que no valga para carretera? venga ya hombre...
    Sinceramente la G450X o la G650X de BMW, son unas motos tan, tan caras...que por el precio de cualquiera de ellas y los euros que necesitas para ponerlas en plan darle caña...te compras sin problemas un par de Lc4 en Alemania en perfecto estado y te sobran bastantes euros...
    Última edición por frenchie; 10-12-2008 a las 17:09
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Foro Adicto Avatar de mavaz
    Moto:
    1200GSA/G450X
    Agradecimientos
    Yo la he probado y se quien la tiene. Si lo que quieres una moto para "hacer" enduro está fenomenal, ahora si quieres "practicar" enduro pues piensa en naranja. Pero tu crees que se te quedaría pequeña una 525? Hay quien se la compro y fue sincero cuando la vendió porque pudo con él. Si fuese así no se compraría nadie una DRZ. Yo he leído el comparativo de MotoVerde y como Bmaw habrá pagado pues les dio verguenza decir que era la más flojita comparativa haciendo enduro puro y duro. Ahora si te gusta su estética y no eres un Cervantes de la vida (No me refiero al escritor) y encima también tiene Select pues tu mismo. A mí no se me quedó chica ni de coña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo