Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Salu2 desde Pamplona

Iniciado
    Agradecimientos

Salu2 desde Pamplona

Tola a todos.

Me llamo Daniel y vivo en Pamplona. Llevo poco tiempo aquí y busco un grupo de gente que haga excursiones (On y Off road) por el norte los fines de semana, ir a alguna concentración, etc

Tengo una 1150 adventure y me encanta desde salir un sábado a hacer curvas hasta palizones como el de 5.000 kms por marruecos que me di en semana santa.

No conozco todavía el funcionamiento de la web y es la primera vez que entro en un foro, así que espero que alguien me pueda orientar un poquillo en cómo va todo esto.

Saludoss.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Pues nada, BIENVENIDO a este nuestro foro, pasa y ponte cómodo.

AH y enhorabuena por ese "peaso moto" que tienes

En cuanto al funcionamiento del foro, no te preocupes, enseguida le pillarás el tranquillo

Agradecimientos
    Bienvenido al foro, tómatelo con calma. El funcionamiento es muy simple:

1º Me registro (esto ya lo tienes avanzado)
    2º Me conecto
    3º Leo las normas (que para esto están, jejeje)
    4º Me presento (también lo tienes ya hecho, pero se te ha olvidado invitar a unas rondas, venga, va, yo invito por ti... )
    4º Leo post's
    5º Posteo si me apetece, si quiero, si tengo conocimientos del tema, si no los tengo, pues también, etc.
    6º Me desconecto y talué.

Me voy acoplando Avatar de LTA
    Agradecimientos
    Bienvenido, saludos desde Madrid

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Bienvenido y un saludo desde Zaragoza

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ni caso a Sunshine, si no, este foro va ser de lo mas aburrido que se pueda encontrar uno...

primero engegas el pc, y mientras se carga er guindows, meadita al canto, nevera y cervecita, y si dispones de tiempo largo y te va el rollo romanobarbarogriegoymilbixosmas, kilo y medio de palomitas , a si, un por supuesto muchas ganas de pasar un buen rato y de compartir todo lo que sabes de tu moto, de tu tierra, de tus aventuras y de tus sueños

Joper, ya me lo dice mi amá, que soi un pelma , venga, recibe un saludete desde Girona

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos
    Hola, bienvenido y unas

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Daniel Bienvenido al Club GS
    Me hace ilusión que este sea, precisamente, tu primer foro. Esto está chupao, consiste en leer post, en algunos te apetecerá participar, en otros los leeras, en otros te reiras y así sucesivamente (como la vida mimmma).
    Hay un apartado que se llama kddas. allí los de cada zona ponen alguna ruta, el día, etc.. y si puedes te apuntas, sino lloras desconsoladamente y...¡¡pá la proxima¡¡ que hay más días que años
    Aparte de las kddas. "locales" hacemos kddas. más grandes donde se apunta todo el que puede y quiere, ya hemos hecho algunas y han salido superbien, nos lo hemos pasado de vicio, nos hemos ido conociendo, como haras tu en cuanto puedas apuntarte a alguna.
    Tambien hay un apartado de Viajes, allí puedes colgar una crónica de ese viaje a Marruecos que has hecho, ponernos fotos (ya te diran como se hace, yo... soy una patata informática y soy la menos indicada para decirte como hacerlo, además hay un post por ahí donde explica como hacerlo, ya te lo pondrá Xoroy que es muy amable). Tambien podrás leer otros viajes a Marruecos u otros sitios que hay colgados. Si tienes rutas chulas metidas en el GPS tambien es buena idea que hables con SuperSpika y colgarlas para quien las necesite.
    Tenemos sección Off Road tambien, te divertirá, te hará soñar. Te puedes apuntar al II Raid que ha organizado Hummer, esta vez toca arena y más arena, por tierras SEgovianas.
    Tenemos sección Finotech y Koutretech... hagaselo usted mismo... los areglos y chapuzas de la moto
    En fin.. lo mejor que puedes hacer es leer y así te enteras de todo
    Saludos desde Cadifornia

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Despues de la magna salutacio de Bruji, Bienvenido al CLUB GS!!!

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al club como habras podido comprobar no tendras ningun problema para relacionarte con los demas integrantes del foro son todos COJONUDOS un saludo desde Barcelona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores