Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Defensa a ataques bárbaros

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Defensa a ataques bárbaros

Cita Iniciado por Ice
    Como a todos los imperios, incluido el propio de la Corona Universal. Es lo que tiene ser imperial, que te decaes.
    No obstante, presidenta de reciente adquisición, se te informa formalmente por el presente que existe e ilumina un sector latino pujante.
    Item más, que el sector ése va a ser nombrado correctamente por Pilatus, nuestra ilustre erudición con una pierna a cada lado y que le llegan hasta el suelo. Sí, las dos.
    Item más, que una vez nombrado correctamente, se procederá a su inserción como fuerza electoral viva -aunque decadente, según Brujicanalla, y dada a la concupiscencia, según el Jefe de Tribu Werke-.
    Item más, que creará y desarrollará las actividades que considere oportunas, en el foro oportuno y en la lengua del Imperio, es decir, la única.
    Item más, que creará y ostentará sus símbolos de identidad aquí, allá y acullá sin trabas.
    Item más, que manufacturará un penacho acorde con la tradición militar de su civilización para que en nuestros cascos vuelva a lucir el sol que alumbró las augustas águilas.
    Item más, que una vez provistos de semejante bagaje seremos la envidia del orbe motorista (mención aparte será considerada si alguien se parte de risa que, entonces, será pasado por los tacos hasta su reducción a la vida serena y contemplativa propia de los seres inferiores de Cosmos, nuestro Creador, hasta su reeducación plena).

Hic immotum permaneamus!
    Ave carus populus GeSerus!!
    Ante las inmisiones y ataques bárbaros de orden dialéctico, introibo directamente en el argumentum:

PRIMUS- Ad Brujim: Gracias a nuestra “prepotencia” y perfección escribimos la Historia de 2206 añitos. Ahí queda eso! Y no sólo la escribimos sino que la moldeamos per saecula saeculorum.

SECUNDUS- Ad Werkem: Sine verba... ¡¡¡pero si los helenos y tus bárbaros sois los maestros de la voluptuosidad!!! Con esos ropajes que lleváis tan indiscretos-sinplanchar-sinverundetergente- y esas chozitas bárbaras a la luz de la luna que son tan “románticas...”. Donde se ponga una toga romana...

TERTIUS- La nomenclatura aplicada al “sector” romano “pujante” se halla en estos momentos a debate ante los patres de Roma, previa convocatoria de los mismos acontecida en la Cura Hostilia. In brevis el Senatus se pronunciará.

QUARTUS- La creación y despliegue de nuestros símbolos de identidad romana es un hecho consummatum, así como el de comunicarnos en la lengua de Cicerón o desplegar actividades acordes a nuestra visión del orbe. Prueba de ello lo es el atuendo mostrado en la I Kdd GeSera celebrada en la localidad de Pedro Bernarda, en donde ilustres romanos como el carus et fidelis legatus Dignitas o propiamente quien suscribe este edictum revestimos la coraza con el Divus Augustus Prima Porta.
    Gratus Ice, en la próxima habrás de sumarte tú al clásico atuendo. Invitatus es!

ET QUINTUS- De advertirse ha que aquellos que “pasados por los tacos hasta su reducción a la vida serena y contemplativa propia de los seres inferiores de Cosmos, nuestro Creador” no alcancen dicha su reducción plena, no dudaremos – al menos este praefectus- en aplicar nuestro sobradamente probado, efectivo, clásico y conocido IBIS AD CRUCEM.

Y como dije hace 1756 años y sigo diciendo... SRCIPTUM EST.

Roma, caput mundi, regit orbis frena rotundi.

Salve Roma et salve el imperium GeSerus (o TSSVero) y su presidenta !!!!!

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos
    No me lo puedo creer, otra vez no..........

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Pues yo me uno a los barbaros.

"fotre, quin post mes llarg"

lce
    Invitado
    Victoria ferre ex barbaricus: campus hostis taciturnitas est... Deditus voluptatibus.

Vulgo, la victoria sobre los bárbaros es un hecho, dado el silencio que reina sobre su campa... Aficionaos.

Roma in Orbe Regno per secula seculorum.

Vulgo, para esta, tirais de Spes (diccionario bachilleral de uso obligado, amén de necesario).

Gratiae Augustus Magister Poncius Pilatus Tenax

Vulgo, gracias al Gran General Poncio Pilato, el Tenaz

:dance

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    y una P.U.T.I.S.I.S.I.S.I.S.I.M.A.A.A.A.A.A.A.A.A MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    LALALALALALALALALA.....

lce
    Invitado
    Hombreee, Werkus amicus, bienvenido.
    Ya leo que has mejorado considerablemente tu vocabulario en nuestro honor, imagino.
    Nos honra tu espíritu combativo y en su homenaje, te lo digo en castellano inteligible:

¡OLÉ TUS GÜEBOS!

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    bueno visto que aqui se respira ambiente pre-belico pues ná pondre a mis tropas a hacer su trabajo y empezare a buscar aliados entre todos los pueblos celtas y barbaros...

lce
    Invitado
    Gratus hostes amicalis Werkus, el Imperio te tenía por un jefe de prestigio entre tus congéneres y estaba seguro de que, a tu vez, estabas presto para la lid.
    ¿Significan tus últimas palabras que el ansiado encuentro birrero sufrirá retrasos de consideración?
    Por favor, nota que, contra los deseos del Magister Pilatus, te escribo en correcto castellano para que no tengas más ocupación que reunir y pertrechar tus fuerzas para el envite.
    Animus, Gloria Dei Volant Super Caput Nostrum, Passeris Stercus Super Tuam.

Me voy a la cama que ya tengo el peplum pelín trastocao y mañana tengo un día...

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    si el encuentro para dirimir nuestras fuerzas solo va a ser birrero entonces me basto yo solo para derrotar a todo el imperio...

Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores