bah, eso me lo envió un amigo el otro día.
podías ser más original
:[peseta
A ver si sabéis que relación hay entre los números de esta sucesión numérica.
El que crea haberlo acertado que me lo mande por privado, así no fastidiamos el "juego" a los demás.
¿Si? ¿Pero lo has resuelto?
No todas las cosas tienen o necesitan de un porqué. ¿No?
Necesito saber si tiene solución o si nos estás tomando el pelo.
Lo que tengo claro es que no se trata de una serie matemática, antes de buscar otros argumentos lógicos quisiera saber si valdrá la pena esforzarse.
pues creo que yo lo tengo solucionado... veamos:
0 la nota de redspider en el test que hizo pa sacarse el carnet... :[peseta
5 que voy a decir que no sepais, fue lo que le dijo red al examinador cuando por fin aprobó el test y este le dijo la nota....![]()
4 se fue a su casa y le dio de comer al gato...
10 ¡¡¡pardiez!!!
12 minutos estuvo sentado en el sofa viendo a su gato comer...
11 friskies que se comio el gato en todo ese rato
7 cuando acabo red le grito "vete"
13 centimetros me crece....
1 aceituno
20 putos minutos llevo pa discurrir esto coño!!!!! :[quemado :[peseta
Pavillo, tiene solución, pero lo mismo no es la que tu esperas, y por tanto, si la descubres, te parece una gilipollez. Así que debes ser tu quien decida si merece la pena o no esforzarse, como dices.
Yo creo que el primer paso ya lo has dado.
PUes yo estoy intrigadísima, pero reconozco que nunca se me han dado bien (mejor dicho siempre se me han dado fatal) estos acertijos numéricos, pero me gusta saber la solución.
Venga mentes pensantes... cual es?
Bruji, yo estoy igual. Si al menos RedSpider nos diera una pista, pues más que nada para orientarnos, no??
Marcadores