Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Encuentro BMWRiders GS 06....

Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos

Encuentro BMWRiders GS 06....

Pues eso, que aunque el año pasado mas de un@ estuvisteis en el -y no tod@s salisteis satisfechos- yo me lo perdí, de manera que este año estoy pensando en darme una vuelta por allí -y lo de darme una vuelta es literal, ya que caso de ir lo haría en el dia -total, solo son 800km -...

Es el 17 de Junio, por si alguien se apunta...

404: archivo o directorio no encontrado.

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

HORARIOS Y PROGRAMA.

Pues eso, yo estare por alli desde el viernes acampado hasta el domingo por la mañana.

haber si nos vemos por alli...

(que conste que a la organizacion le comente lo del concurso de camisetas mojadas y no colo,je,je,je...)

HORARIOS Y PROGRAMA.

Viernes 16 de junio
    18:00 Apertura de inscripciones y de la zona de acampada

Sábado 17 de junio
    09:00 Apertura de inscripciones
    09:30 Apertura de zona de carpas, de la tienda y del guardacascos.
    10:00/16:30 Gymkana en la pista de pruebas (de uno en uno, bajo supervisión de monitor)
    11:00 Salida ruta off road (usuarios de moto trail, escasa dificultad, sin necesidad de inscripción previa)
    12:30 Salida ruta off road extrema (sólo usuarios apuntados previamente en la actividad, obligatorio rueda de taco y equipamiento, nivel experto,
    grupo cerrado)
    13:30/16:00 Paella en carpa social
    16:00 Cursillo de iniciación a los mapas digitales y su uso con GPS: tracks y rutas
    16:30 Presentación de la BMWR 1200 GS Adventurey del nuevo equipamiento BMW Off Road
    17:00 Xtrema Touratech
    17:30 Entrega de premios y menciones especiales a las GS
    17:45 Foto de familia GS (regalo especial a los participantes)
    18:00 Salida ruta off road (usuarios de moto trail, escasa dificultad, sin necesidad de inscripción previa)
    20:00 Despedida hasta el año que viene

El horario y el programa pueden haber sufrido modificaciones.
    Consulta con la Organización.

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Yo este año no voy porque no ponen las jaimas (donde conocí a Jep y a alquer) , la verdad es que me va a ser imposible por temas laborales, si antes no me despiden

Espero que mejoren, pues el año pasado hubo aspectos que dejaron poco satisfechos a más de uno.

Me voy acoplando Avatar de silencio
    Moto:
    YAMAHA XJ900
    Agradecimientos
    Hola a todos,
    yo ire el sabado a pasar el dia (aunque el año pasado fue un poco decepcionante, pero...).
    A ver si nos vemos.
    :[flash

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    A mi me pilla cerca, a unos 100 km, por lo tanto alli estare,por lo menos para el almuerzo, espero poder ver a mas de un conocido, y a mas de uno por conocer

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Mucha tela desde Puerto Lumbreras pa ir y volver, no Diego?. Que programa de ruta tienes pensao, me refiero hora de salir volver por donde ir...

un saludete

Mery

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hombre, cuanta razón tienes Siete Leguas, lo mejor del año pasado, la Jaima, y mira que al principio parecia aquello un refugio hecho de cualquier manera, pero resultó ser una Jaima autentica, y los jaimeros, barbaros jejeje y si no preguntarselo a Trail, que les ayudó moralmente a mantenerla en pie

Aqui tienes una foto de algunos de los que participaron en tan buen momento, el de Bilbao, que fenomeno el tio

Para mí lo mejor del año pasado, es que me dejaron un 1200 con tacos, joer, disfruté como un enano

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Si Jep, el de Bilbao un fenómeno, hice una salida off-road con él por Picos de Europa, donde estrené mi GS a lo grande por las pistas cantábricas. En el fondo no era tan fiero como parecía

Yo indiqué a BMW que siguiera con las jaimas pero en el exterior, no metidas en la cancha de fronton, y a ser posible con alguna palmera para dar ambiente , pero no me han hecho caso, ellos aducen motivos de seguridad para no instalarlas, no se si se refieren a la estructural o a los posibles robos :[peseta

Yo también probé una GS1200 con tacos y fue lo que me animó definitivamente a meter la mía por caleyas y andurriales

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

una ida para la reunion GS....

pues en podiais comentar a la organizacion lo del concurso de camisetas mojadas...(en plan fino, eso si...)je,je,je...
    es algo simple y llena de alegria y anima mucho el ambiente,je,je,je...

eso o barra libre de cerveza (aunque esto es peor qu estoy a regimen..y no puedo beber)

Curioseando Avatar de amoteros
    Moto:
    AfricaTwin 750
    Agradecimientos
    Pues yo ya estoy apuntado,espero sino pasa nada raro llegar allí el viernes por la noche y cenar con lo que me lleve de casa,por que no se si allí ponen bar en donde comprar unos bocatas.

Tengo una duda y me gustaría me la resolvieseis los que ya estuvisteis el año pasado:quiero ir con mi mujer de paquete,¿hay algún problema para que se inscriba y para que venga conmigo en la ruta trail?,por supuesto que la ruta sería la facil.

Bueno,a ver si me reuno de nuevo con algunos foreros y conozco en persona a algunos mas.

Hasta luego.........................

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores