Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: PROBLEMAS CON LA BATERIA!!!!!

Me voy acoplando Avatar de M_I_K_I
    Moto:
    BMW 1200 GS ADV
    Agradecimientos

PROBLEMAS CON LA BATERIA!!!!!

Este sabado cojo la moto me doy un garbeo de 30 min vuelvo para casa, me paro en la misma puerta para abrir el parking y cuando voy a encenderla a la mierda la bateria, me vienen los del RACC me ponen las pinzas y todo solucionado, ayer salgo con mi chica y nos vamos a visitar un castillo, nos paramos hacemos las fotos y al volver a encender a tomar por culo la bateria, todo esto previamente habia circulado 45 min, creo q la bateria esta comunicada o q se yo, y ademas cuando la arranco le cuesta, como si no le llegara suficiente fuerza. Esto creo q me deberian cambiar la bateria no?? la moto no tiene ni un mes.
    Tengo una duda deje la moto con la pata de cabra puesta y encendida unos 5 min al volver, me marcaba aceite esto es debido q a un cilindro no le llegaria el aceite no? al ponerme en marcha no tardo ni un minuto en apagarse el testigo del aceite, puedo haver dañado el motor??

GRACIAS Y PERDONAD POR EL LADRILLO

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Lo de la luz del aceite puede deberse a que el nivell del mismo esté tan bajo que la bomba no chupe lo suficiente como para mantener la presión cuando la moto está inclinada.
    Lo de la batería, no te calientes la cabeza si la moto tiene un mes pues para eso está la garantía.
    Vssssssss

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Miki, que moto es? Que se muera la bateria con un mes... es rarísimo y mucho más habiendo usando la moto por carretera que se carga lo suficiente.
    Lo del testigo del aceite a mi se me encendía antes cada dos por tres, con el consiguiente "acongoje", me paraba, la dejaba en la pata 5 minutos, luego al caballete 10 ó 15 minutos, miraba... y el nivel estaba perfecto. Resulta que el tapón del aceite, tendría una junta rota, no cerraba bien y en cuanto llovía entraría agua, o sólo la detectaba y encendía el testigo. Que te lo miren por si las moscas y sólo es eso.

Moto:
    BMW 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Ante todo gracias, es una 1200 GS ADVENTURE que no tiene ni un mes y apenas he podido hacer 800 km, respecto lo de la bateria que me la cambien y listo, lo del aceite si que me preocupava pero al mirar el nivel, observe que estava por encima de la mitad de lo estipulado, hoy he llamado a un concesionario de madrid y me han dicho que no me preocupara pq me marcava al estar encendida y con la pata de cabra puesta, lo que si me han recomendado q lo mejor en este tipo de motos al llevar motor boxer que simpre que pueda utilize el caballete central, asi evitare que me gaste mas aceite de lo debido, y no tendre ningun tipo de problema.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Que utilices el caballete central si está arrancada, no? Si está apagada no importa. No se debe dejar arrancada en la pata de cabra porque hay un perolo, el izquierdo, al que llega todo el aceite y el otro, al estar en alto, no le llega igual.
    Yo siempre la dejo en la pata de cabra, porque no puedo subirla al caballete central, eso si, la arranco cuando ya me he subido y está horizontal.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Esto ya tine sintomas de epidemia

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Hay 3 temas abiertos en primera página. En ná habrá un recall llamando a revisión porque la remesa de baterias de "Todo a 100" han salido defectuosas.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco
    Cita Iniciado por Santi
    Hay 3 temas abiertos en primera página. En ná habrá un recall llamando a revisión porque la remesa de baterias de "Todo a 100" han salido defectuosas.

Moto:
    BMW 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla
    Que utilices el caballete central si está arrancada, no? Si está apagada no importa. No se debe dejar arrancada en la pata de cabra porque hay un perolo, el izquierdo, al que llega todo el aceite y el otro, al estar en alto, no le llega igual.
    Yo siempre la dejo en la pata de cabra, porque no puedo subirla al caballete central, eso si, la arranco cuando ya me he subido y está horizontal.
    Y en parado tb brujicanalla, sobretodo cuando haces un viaje largo y paras el aceite esta a una temperatura considerable, yo como que casi me olvido de la pata de cabra......... si lo dicen sera por algo

lce
    Invitado
    Pero, ¡Cielo Santo! Cuidado con lo que escribís, que un problema de una batería -con seguridad, un problema de control de calidad ajeno a la marca- en garantía hace despertar a los Renegados y empiezan con las chirigotas demagógicas y ya más que resabiadas. No hay que dar argumentos al enemigo que habita nuestra casa: La próxima vez que noteis algún pequeño cambio o incomodidad en el correcto funcionamiento de la moto, os vais andando, que es la mar de sano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores