Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: 2ª KEDADA OFICIAL FORO & CLUB GS (Técnica Koutretech)

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos

2ª KEDADA OFICIAL FORO & CLUB GS (Técnica Koutretech)

El otro día navegando por ahí, vi una kdd motera técnica, que buén rollito pensé. Os cuento.

Se trataría de realizar una kkd en la cual, nos enseñaramos/aprendiesemos, a realizar mantenimiento básico que casi todos podamos realizar . Desde cambiar unas simples pastillas de freno, hasta realizar un reglaje de valvulas,pasando por cambiar correa del alternador, "carburar" la inyección, cambiar filtro de gasolina, cambiar aceite de cambio y cardán, purgar el sistema de frenado, como utilizar herramienta adecuada, como cambiar un neumático o reparar un pinchazo, ajustar la suspensión...

No se trataría de demostrar lo mucho que alguien puede saber, si no de aprender todos, de conocer un poco nuestras motos y de tener la posibilidad no ya de ser independentes de los talleres, (todos mis respetos por esos mecánicos profesionales que aún quedan por ahí)mas bién de saber que en el "caso de los casos" podamos ser bastante suficientes.

Aparte, se podría aprovechar para compartir ideas "kutretech" y por qué no, debatir, crear, mejorar, inventar nuevas soluciones para estas GS tan incompletas a veces.

Podría ser válida cualquier época del año, pero quizás el otoño o invierno (es mi humilde opinión), es mas propia de juntarse para hablar por aquello de las inclemencias meteorológicas... aunque realmente valdría cualquier época.

SIEMPRE, teniendo en cuenta, que va a ser una actividad totalmente ALTRUISTA, algo para compartir, donde la gente ponga buena voluntad, y donde a ser posible, se pidan los menos favores externos posibles. No nos hace falta nigún sponsor, ni ningún padrino... solo única y exclusivamente nuestro mejor espíritu GSero, el de el buen rollito.

No hece falta que contesteis, que ya soy consciente que al instalar un aire acondicionado Daikin, no soy nadie, digo que no soy nadie, ¿hay alguien ahí, alguien me escucha? Solo pensar en la idea, madurarla si os gusta, y ya direis cosas en el post que sea.

Yo os doy mi palabra que mucho bla-bla-bla, pero al final no suelo llevar a cabo mis planes (cosas de ser Aries), así pués, doy por cerrada mi participación en la organización de esta kdd.

Agradecimientos
    A mi me parece muy buena idea (Alquer, tu que opinas??? )

Por cierto, eres tu el que ha escrito ésto?? Te ha abandonado la acción mutante, porque... qué serio te pones cuando quieres.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    La idea me parece fantástica.
    Vsssss

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Me parece genial la idea. Entre algunos miembros de este foro, ya se ha hablado de ello, pero mejor hacerlo en "abierto". Yo me apunto y, la verdad es que sería mejor en Otoño o Invierno.

Agradecimientos
    Bueno, Alquer, tu presencia convocaría más interesados, jejeje, sobre todo usuarios de 1150GS (si son ADV, mejor) y usuarios boxer en general.

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    ¿Se puede asistir sólo para aprender? Desde que le cambié el pistón al vespino hace.... (oño, qué zuto, mucho tiempo ), no he vuelto a tocar la mecánica y no creo que aportara mucho, en fin... :roll:

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Podemos practicar también la técnica de levantar la moto caída...

Y otra idea que tengo pero que no está madura.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Bueno, se trata de aprender, así que tendrá (o podrá) asistir todo el que quiera hacerlo. Me imagino que, como seremos varios los voluntarios para explicar al resto el tema de mantenimiento de nuestras motos, cada uno de nosotros, se encargará de una parte (uno de reglaje de válvulas, otro de cambios de aceite, otro de ajuste de carburación etc....) así, se hará todo más ameno. Estaría bien que alguien lo filmase y, así, poder montar un vídeo para el que lo quiera (o fotos también).

Agradecimientos
    Esto cada vez me gusta más. Y cómo lo han hecho en otras Kdd?? hacen un planning de cada materia?? Porque si se va a filmar, tendría que haber un poco de orden.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Me parece fantástica la idea Gulp.

Organización¡¡ organización¡¡

Si es en otoño o invierno hay que contar con la lluvia, alguien tiene una nave grande donde poder meter todas las motos para las clases teoricas, prácticas, pruebas, remiendos, fotos y gravaciones en video para la posteridad?
    Dónde se haría? tiene que ser una zona intermedia para que algunos no tengan/tengamos que meternos un palizón de más de 1000 kms. en el cuerpo no?

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores