![]()
![]()
![]()
Cerca de La Puebla:
Con la Sierra de Maria y Los Velez al fondo:
![]()
O te crecerán los dientes un montón.
Eso mismo es lo que me ocurrió ayer tarde, que salí con mi sra en la lata a preparar el recorrido para una próxima kdda, y no veáis que sufrimiento...Pasar por estos sitios, además con la tarde que hacía, y no poder hacerlo en moto, fue un castigo, y mira que la zona está guapa, pero eso de disfrutar solo con la vista, y los demás sentidos encerrados dentro del habitáculo del coche, pues como que no... :roll:
Por si a alguien le interesa y puede hacerla en algún momento:
Parte de la ruta arranca de Barranda, cerca de Caravaca (Murcia), pasa por Archivel, El Sabinar (ya en la provincia de Albacete), Nerpio, Pedro Andres, y enlaza con la carretera que baja de Santiago de La Espada (Jaen) a la Puebla de don Fadrique (Granada), para continuar hacia la zona de Maria y Velez Blanco, ya en Almeria![]()
Y esto es algo de lo que hay:
Campo de San Juan:
Embalse del Taibilla:
Poco después de pasar Pedro Andrés:
:[flash :[flash :[flash
![]()
![]()
![]()
![]()
Cerca de La Puebla:
Con la Sierra de Maria y Los Velez al fondo:
![]()
Pos vaya sitio feo, feo, feo.
![]()
![]()
Vaya que si...Iniciado por ata_gs
Por cierto, también hay pistas....![]()
![]()
Hola Diego .. eres como Dios, que estas en casi todas partes ...
Y para cuando dices que es esa rutita????
Saludos, compañero
Qué fotos más bonitas... vaya, vaya, preparando una Kdd...
Diego, qué fotos más feas y que sitios más horribles nos pones :roll: Pero en fin... si hay que ir, se va, ahora, ir p'aná.. es tonteria![]()
Gracias![]()
Justo enfrente de la Fonda der Sopapo II, hay un campo inmmenso de girasoles, todavia no estan en flor, cuando esté en plena floración le haré una foto, a cambio de las amapolas![]()
Rosi, cuento con esa foto; hazle otra cuando ya estén maduros y aprovechamos pa comer pipas :[flash :[flash
SunShine es esta kdda, que ya es el segundo año que la hacemos en el mismo sitio:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1141924665/0
Antes o después prepararé una para las GS, que hay unas pistas por la zona...![]()
julianml no pienso decirte para cuando es la ruta... :[angel
Por cierto, ayer también me llevé un disgusto; resulta que este arbolito El Plantón del Covacho, que está al lado de Nerpio y tiene mas de 500 años, se ha secado...
![]()
Marcadores