las trail creo que son el concepto mas acertado ya que no son lo mejor en nada pero al mismo tiempo se defienden bastante bien en todos los terrenos por lo que si que compraria otra trail.![]()
siguiendo el hilo de https://www.gstrail.es/phpBB2/viewtopic.php?t=1810 si mañana cambiaras de moto, volverías a comprar una trail o cambiarías hacia otros estilos?
las trail creo que son el concepto mas acertado ya que no son lo mejor en nada pero al mismo tiempo se defienden bastante bien en todos los terrenos por lo que si que compraria otra trail.![]()
Te refieres a una trail asfáltica, a una trail campera, a una maxitrail o a una trail ligera?
Entonces mi voto es sí.
Pues yo es mi primera moto, apenas llevo 3000 km, pero este tipo de conducción, creo que es la que más va conmigo.
Se puede saber que es lo que más me va, sin haber probado otra cosa???
- Hola
- Hola, qué tal?
- Bien, sabes a quién vi el otro día?? a SunShine.
- Ah! si?? qué tal le va en su GSita??
- No le pude preguntar, ya no se llama SunShine, se llama BillyLaRápida.
- No te entiendo...
- Jejeje, no te lo vas a creer, iba en una R6. No era ella la que dijo que trail para siempre???
.
.
.
Continuará
¿Y a tí que te importa?Iniciado por McBauman
![]()
![]()
![]()
Votado. Soy el que mas dificil lo tiene para cambiar de moto trail, porque he pasado por la F650, 1150GS, Suzuki VStrom 1000, Yamaha XT600 y Honda Africa Twin 750; he probado la Varadero (cómoda moto de carretera)... y se acabaron. La Tiger para mi gusto se aleja del concepto trail.
Otros conceptos de motos no me van, por lo que le daré 3 vueltas al marcador de la Friky.
Y Ud. que lo vea.
![]()
Si hubiera en el mercado algo similar a las Friky,Teneré o Djebel..me hacía con una ..pero ya.
Ya verás como BMW acierte con la 800GS... :[flash :[flash :[flashIniciado por Santi
Marcadores