Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BMW R26

lce
    Invitado

BMW R26

Pareces azul allá enterrada en aquel montón de paja y guano. Si no te saco pronto, el techo de esta casa solariega perdida en medio de la nada se viene abajo destruyéndote, moto.
    Zumba lorenzo con saña en este verano en el que te rescatamos Teresa y yo, R26azulmetalmatrículaCádizprovinienteGuardiaCivil. ¿Cómo viniste a morir a una alquería en Castilla? No importa, ahora estás en casa y vas a funcionar de nuevo como nueva. Y tu antiguo dueño, el sobrao entendido en todo sin saber de nada, ya, por fin, ha desaparecido asiendo con fuerza los billetes que vales.
    Gracias a tu estampa marcial, nos has salvado de la multa que un amable compañero tuyo nos iba a poner por llevar una matrícula de cada padre en el coche y el remolque: mantendré siempre tu escudo de la Benemérita en la aleta trasera, en agradecimiento hacia ti y homenaje a los Guardias. ¿Viste la cara admirada del jefe de patrulla? Un poema de amor y miles de recuerdos que le has regalado esta tarde. Machota.
    Estamos solos, tú y yo en el garaje. Sesión íntima y grandes proyectos.
    Tengo el parque móvil en ruinas, entre averías y cascajos.
    Necesito urgentemente una moto. No puedo moverme por mi pueblo a pata (quién iba a decir que años después haría cientos de km en bici cada semana y si no voy andando a todos lados me siento fatal...) e ir a ver a Teresa en el pueblo de al lado de modo ídem. El invierno será durísimo, como siempre y me espantan las cuestas. R26etcetc, me vas a llevar a cuestas, te apaño en un plisplás y me llevas.
    Pintura, medio motor, sistema eléctrico, todos los cauchos, asiento, manillar y muy poco más. Ahora ya estás preciosa, otra vez negra con canas y sin luces de día, que se te va el sistema, solo de noche y poco rato.
    Arrancas muy bien con esta palanquita y esta postura tan poco motorista: aferrado al acelerador mientras acciono el cebador del Bing y aplico un pie en la palanca de arranque, en perpendicular a tu eje (¿tu diseñador ergonómico era un onanista convencido y pertinaz?). Tu sonido es precioso: monocilíndrico de cuatro tiempos... Me recuerdas, en fino, a las Mototrans de mis primeros pinitos. Maldito voltio de a 6. Si no fuera un crimen reo de prisión mayor, te ponía un regulador electrónico chulísimo que me venden donde Werke. Irías como una señorita, fina estampa y elegante ronrroneo. Y, el caso es que, con los dos apenas puedes. Conmigo en el lomo, te mantienes, y los paseos por las comarcales del terruño son mágicos.
    Lástima de la Ducati que va a venir, que me va a tirar y que va ahacer que prometa a mi madre deshacerme de todas vosotras en virtud de su salud (y de la mía). Pero siempre recuerdo vivo tu motor en mi memoria, R26etcetc (además, sé que estás la mar de mimada en León, vieja granuja ).

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    El dia que encuentre una moto en un pajar te aviso, aunque van quedando muy pocas.

Espero que algún dia cuelgues un álbum de fotos por algún sitio.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Y esta tambien la vendiste? Jo¡ qué lastima, tanto trabajo para luego desprenderte de ellas... pobrecitas, con el cariño que te deben coger despues de dejarlas como nuevas
    Luis conoces a los maxboxer? Te consiguen lo que necesites para una clásica y además son un encanto tanto Álvaro como Javier

lce
    Invitado
    ¡Ojalá hubiera podido conservarlas!
    Pero mi madre es mi madre y su angustia, espontánea y real, fue diluyéndose a medida que conseguía ponerme en pie de nuevo y saliendo, una a una, las viejitas. Ya digo que no se salvó ni el coche, que también era de los bonitos: un Mercedes cupé de rechupete. Pero como era viejo...
    En fin, por razones sentimentales, conservo la Harley a buen recaudo... Y un coche de señor mayor absolutamente anodino, aunque muy bueno.
    Curiosamente, nunca ha vuelto a decirme nada. Sin embargo mi padre, que sí es motorista, no se le cae de la boca venderla. Mundo al revés.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores