Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: un paseo

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

un paseo

Bueno, pues hace dias que queria darme un paseo, y como este lunes pasado, ha sido fiesta en Girona, y la mujer trabajaba, pues he aprovechado para darme esa tan esperada vueltecita...

Ya que Maria se levanta a las 5 de la mañana para ir a currar, pues yo igual, desayunamos, y cada uno para su destino...

... he podido descubrir, que eso de que a esa hora aun no han puesto las carreteras, es una leyenda urbana
    Primera paradita, La Pedra Dreta, en la salida de Prats del Lluçanes... hacia un frio que pela y me abrigo algo mas...

Si si, 8 grados y bajando llegando hasta los 6 grados

Sigo por esa carretera direción a Lluça, lo atravieso y entro en la carretera conocida como la Costa dels Gats, famosa por ser un tramo del Rally Cataluña Costa Brava, y no voi a rascar estribos, tengo un tractor amarillo, por que pongo la tercera, me olvido de conducir y dsfruto del paisaje...
    Llego a Sant Quirze del Besora, y lo atravieso continuando hacia Vidrà, recordando a un forero que promovia esta ruta . Una vez en el pueblo, tengo que hacer otra paradita, por culpa de otro forero...

Pasado Vidrà, empieza una carretera asfaltada, estrecha, y en algunos puntos con hormigon, pero con unas vistas preciosas, lo mas curioso es que seguí durante unos metros a un ciervo, con unos cuernos de un palmo cada uno, y mira que este animal no lo e visto nunca por estas tierras, pero una gozada poder disfrutar de compañia, a parte de las ya famosas chicas, que lo dejan todo marcado y son las unicas que se dejan fotografiar....

debajo de esa montaña que veis al fondo, estan haciendo un tunel, el de Bracons, pero lo mas bonito es recorrerla por su carretera antigua, que si mal no recuerdo algunos foreros ya la han conocido...
    Dichosa prostata, paradita forzada buscando un arbol donde "marcar" el territorio...

Y mientras recojo el aparejo, dichosos los ojos, voi a empezar el dia con un buen desayuno...

... me encuentro con maduixetas de bosc, o fresas salvajes, son pequeñisimas, pero muy ricas...

De nuevo en ruta, llego a la Vall d´en Bas, y me dirijo hacia Olot. Lo atravieso buscando la Vall de Vianya, y me dirijo a Camprodon, pero por la carretera antigua...

Pasado Camprodon, enfilo dirección al pais vecino, Francia...

El Coll d´Ares, buena carretera, es algo vieja, pero tiene buen "grip" como diria alguno...

Una vez que empezamos a descender, delante nuestro tenemos el Canigó, montaña emblematica para los catalanes, pero estaba rodeada de nubes ese dia, y no la pude fotografiar...
    Llegados a Prats de Molló, empieza una carretera muy buena, buen asfalto y buenas vistas, siguiendo todo el rato la vera del rio ...
    Atravieso todos los pueblos, buscando la costa...

Llegada a Colliure, paradita y a comer, bocata xoriso y rica agua, lo mejor para recuperar fuerzas. Si no conoceis este pueblo, os lo recomiendo, toda la parte sur de Francia es preciosa, pero este lugar tiene un encanto especial...
    Seguimos, y empezamos a trabajar, a sacar fotos para otro pelmazo, que siempre tiene que pedir cosas raras...

Este es el faro solar del Cap de Cerbere, el ultimo de Francia antes de entrar en casa...

Las vistas son preciosas, aqui se ve la costa Brava desde la tierra de dos foreros mas...

Empezamos a recorrer una de las carreteras que me gustan por que vas siguiendo toda la costa. Colera, Llançà, Port de la Selva, y mas pueblos hasta llegar a mi otro destino...

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    joder jep,bonita ruta te as marcado es muy guapa y muy completa en paisajes,cerca de casa tenemos sitios muy guapos

Curioseando Avatar de Albert
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola Jep, muy buenas las fotos por mi no te canses , a ver si tengo tiempo y aprendo a colocar fotos en el interné.

me apunto esta ruta!.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Este faro tambien es para otro forero... y el que queda tambien... Situado en Calella de Palafrugell, nos encontramos con...

Empieza ha hacer calor...

Y el hambre aprieta, doy por finalizada la excursión...

Y despues de comer y de la siesta, como estaba cerca de San Feliu de Guixols, en honor a los foreros de la zona...

Pues nada mas. Es curioso como vas a dar un paseo, y lo que ves, lo ves pensando en la gente de este foro, y te das cuenta de lo que te pueden influir tan solo las palabras de todos vosotros...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:

Preciosa la ruta, me parece que pronto habrá alguien más que la va a hacer...
    No se que pasa con el servidor de bmwmotos que no puedo ver las afotos,,,
    Jep... no sabía yo que fueras tan osado como para hacer tantos Kms. con tu tractor amarillo.... juuuaaasss...juuuuuaasssss..... juuuuaaaaasssss...

Felicitats!

V'sssssssssssssss

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    chatoooo, que, como te dejen suelto, te das la vuelta al mundo en "un paseo" !!

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Terra, el tractor amarillo invita ha hacer kilometros, el que no aguanta tanto es mi kuku , y en serio dices lo de las fotos....? yo las veo bien, si no las veis, decidmelo que las pasare a otro album...
    Alquer, tu tampoco te quejes, que cuando dices que vas a trabajar, te das la vuelta a medio mundo

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    qué chulo!!!!

lástima esa moto amarilla que sale en algunas fotos

Forodependiente
    Agradecimientos
    Me encanta Jep, en breve me la hago para disfrutar como tú..
    salut!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores