Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Cronica Epistula Reunion Internacional Torla 2006

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Cronica Epistula Reunion Internacional Torla 2006

Veneris 09/06/2006 ante lucem idus mensis Iunius:

Suscipio iter ingredi, con sentimientos contrapuestos de pena y felicidad. Un Viaje que se presentaba como el reencuentro con magnos amicus fidelis, por causas ajenas a todos nosotros, no pudo ser.....
    Por disponer del dia libre, y con ganas de realizar Km por la Via Augusta me dispune con Genitor a ir a Civitas Colonia Iuliae Scipionum Opus Tarraco. Me despedi de Domina e Filius et partus...
    El punto de encuentro acordado con los otros comitis de Ruta era a las XV horas en las vicinitas de Cervera, asi que con tiempo disfrute de Genitor....

Llego con tiempo al punto de encuentro, empiezan a llegar los comitis

Magno JousGS con la 38, Cuco y Gigalmesh.

Me quedo esperando un rato a que aparezca un tio grandote montado en una Sultana, como postremus exspectatio......

Comemos, decidimos la ruta, y Cuco me informa que tengo un pajarillo en el pico pato de Genitor, me sorpresa es mayuscula ya que no note nada circulando, una pena.

Con tiempo vamos disfrutando de la ruta y entorno

La amenaza de lluvia que nos acompaño todo el camino, se hizo realidad en las postimerias de Torla, llegando con agua al punto de encuentro donde encontramos a conocidos y populus por conocer.

Alli nos encontramos y pusimos caras a componente del Populus GSerum como JorgeGS, Sportrail y Domina, DBarbaros Cantabros orgullosos de serlo. Tambien nos reencontramos con los Galos Romanizados Doctor y Trompeta. Poco a poco fueron apareciendo mas componentes del mundus GSerum.

Despues de las presentaciones y los saludatio visitamos el Oppidum de Torla, a escasos 1000 metros del Hotel/Camping.

Ceno, garrio et dormio.

Novus Die!!

Despues de reponer fuerzas, descubrimos un Equus GSerum procedente de Britania, junto a las otras monturas.

Y despues de propagar a los IV ventus al nuestro amado CLUB GS, incrementar el tesoro publico con la venta de insignes del club entre todos los asistentes al encuentro iniciamos la primera ruta.

De camino a unas famosas termas de montaña, nos deleitamos cabalgando en grupo con nuestros mafnificus eqqus GS.

Gladius, en todo su explendor en ruta.

Trompeta seguida siempre de cerquita por el Doctor vistos desde el retro de Genitor

Primero Trompeta, Doctor y Gladius negociando curvas

Ejerciendo el cargo de Legado de la I Leg GSerum, romanizo un poco a un oriundo de la provincia de Britania, explicandole en señal el significado de nuestro amatus CLUB GS, y poniendole nuestro logo en su equus.
    Como no habla una lengua parecida al Latin, y siendo su nombre impronuciable ya que es lengua Barbara, se le apoda el Britano, asumiendolo el con orgullo... ( Un poco Barbaro, pero llegara a ser un buen legionario, como otros que yo me se.... )

Llegamos al lugar de las Termas, donde las diferentes culturas, Cantabros, Britanos, Galos, Romanos, etc se unen bajo la Virtus Romana!!!

el entorno es impresionante

Y mas union bajo las aguilas de la Leg I

Poco despues volvimos a comer e iniciamos una segunda excursion, no sin dejar la explendida naturaleza pirenaica del lugar.

Y estonces una vez mas la superioridad tecnica y cultural de S.P.Q.GSerum se impuso a todas las demas, el Britano pincha la rueda trasera. Pero como siempre, McCloud de Barcino, raudo saca sus enseres y soluciona el problema asombrando a propios y estraños, una vez mas. Gratiae Rafa por estar ahi siempre!!!

Se nota que estamos en Hispania, McCloud de Barcino sacandole las castañas del fuego al Britano, y los otros.....

Asi fue trascurriendo el encuentro GSerum, visitando maravillas de la naturaleza.

Unos valientes, con Magno JouGS a la cabeza decidimos salir de las vias pavimentadas romanas e iniciar caminos sin asfaltar poniendo a prueva a las GS.

En orden y los que recuerdo, por la derecha:
    Cuco, Magno JouGS, Dignitas, Señor X, El Britano, Murdock, Xavi, Carlos y JorgeGS.

Despues de asearnos, el tipico espectaculo donde nos condecoraron al CLUB GS España con un trofeo, yo tuve el honor en representacion del Club de recibir el recuerdo en nombre de todos y cada uno de los registrados. En manos de uno de los organizadores el gran Andres.

Todos los componentes del Club que asistieron al encuentro internacional, con el nuevo barbaro romanizado El Britano.

Trompeta recibio un premio, que quiso compartir con Pilatus por el descalabro en Claudia Procula.....

Domingo, retorno a Gerunda con Gladius y Albert Iscle, vuelta tranquila y relajada......

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Agradecerle a Andres la organizacion, los consejos y el detalle del trofeo al CLUB.
    A los otros tres componentes de la organizacion, que tan bien nos han tratado.

A la gente en general de la concentracion por la paciencia que han tenido conmigo por el machaque con el tema del CLUB GS, seguro que me recordaran como el de las pegatinas a un Euro....

A los mienbros del Club que luciendo las camisetas han colaborado en hacer conocer al CLUB.

A los que no han podido venir por motivos varios como Pilatus, Alquer y el Amicus Fidelis McBauman, que en todo momento faltabais, asi como los Barbaros y demas componentes estimados.

Que dificil ha sido para Genitor no tener a Sultana cerquita, estaba mal acostumbrado, eso de pasar por un tunel y solo pitar el..........

Gratiae a todos...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    y yo aqui sin poder moverme de casa....
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ......................

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke
    y yo aqui sin poder moverme de casa....
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ......................
    Barbaro, se te echo bastante de menos, como a los otros componentes de la comunae....

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    El trofeo lo conservare, para llevarlo a la II KDD oficial del CLUB, que se me olvido comentarlo....

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Jo con el Britano, Greg para los amigos, como lleva la moto, sencillamente IM-PRESIONANTE, ¿ tu que dices JouGS?

Respecto al encuentro dedir que quizas falta un poco mas off road, pero es comprensible ya que eramos un monton de peña. Yo diria que es mas una reunon para conocernos y charlar que para pistear. Pero vale la pena, aunque en dos dias tampoco de para mucho, siempre te llevas en el recurdo un moton de gente.

Saludos para todos y espero que el regreso haya sido placentero.

V´sssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    MARC...nífico relato. Nutrida representación del CLUB, a pesar de las ausencias de Pilatus y del Pirata de Ibiza por causas ajenas a su voluntad. Animo compañeros... y a por la próxima.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas
    El trofeo lo conservare, para llevarlo a la II KDD oficial del CLUB, que se me olvido comentarlo....
    Este trofeo comportara mas gasto para el Clusss. Habra que buscar un local socuial para almacenar toda la ristra de trofeos que se llevara er clusss alli donde vaya.

V´sssssssssssssssss

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Marc...nifica crónica Dignitas (by jodidoloco)
    Cómo agradecerte tus desvelos para dar a conocer nuestro Club, al Britrano se le vé encantado de la vida entre vosotros, ese aparece el día menos pensado por aqui hablando en latín
    Muchísimas gracias a todos por vuestros desvelos, y por ser tan encantadores, con representantes como vosotros no es de extrañar el éxito del Club... oz quiero :[beso

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla
    Marc...nifica crónica Dignitas (by jodidoloco)
    Cómo agradecerte tus desvelos para dar a conocer nuestro Club, al Britrano se le vé encantado de la vida entre vosotros, ese aparece el día menos pensado por aqui hablando en latín
    Muchísimas gracias a todos por vuestros desvelos, y por ser tan encantadores, con representantes como vosotros no es de extrañar el éxito del Club... oz quiero :[beso
    eso eso....
    menos mal que no va ninguna moñas ni petarda por ahi.....
    juuuuuuuuuuuassssssssssssss

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores