Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: VACUNAS PARA MARUECOS?

Este es mi Foro Avatar de caos
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

VACUNAS PARA MARUECOS?

Pues eso que curioseando en la pagina del ministerio de sanidad, recomiendan para un viaje a Marruecos las siguientes vacunas:

Fiebres Tifoideas
    Hepatitis A
    Hepatitis B
    Tetanos-Difteria
    Medicacion Anti-Paludica

¿No es un poco exagerado? Si es necesario me las pongo pero me parece mucha tela.
    A ver los expertos Saharianos por favor un poco de ayuda. ¿Que opinais?

Un saludo y gracias anticipadas.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Para Marruecos sólo hay que vacunarse de la rabia, por si le muerdes a un perro no se la contagies.

:[flash :[flash :[flash

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    jajajajaja que weno lo del perro

Pues si que se han pasado un poco, la verdad, para un pais caribeño, si te vas a la selva, o por el centro de Africa, tal vez, pero en Marruecos...

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    paludismo en Marruecos!!! ..creo que, con la del Tétanos, vas que chutas...bueno, y la del perro que te dice Jodi, claro...

Si queremos hacer caso un poco a los consejos del Ministerio, digamos que la de la hepatitis A, que se contagia, por un vaso o un beso (de ahí que le digan "la enfermedad del beso"). La hepatitis, B, como que no, salvo que compartas jeringuillas (no canutos) o practiques sexo sin condón por ahí (entonces, te puede dar de todo...).
    En cuestiones de vacunas, algo conozco pues, siempre que me mandan de viaje (que no a paseo, que suele ser más a menudo) me tengo que informar de qué me pongo y tengo ya la colección completa de todo, así que sólo tengo que ponerme los recordatorios necesarios. Con lo del paludismo, medicarse porque sí no es conveniente. Todas las pastillas anti-palúdicas suelen ser muy agresivas con el hígado (Resochín, Malarone, Lariam...) así que sólo tomarlas si son estrictamente necesarias. Si no, tónica shuespesh o como se escriba, que, al sudar su quinina, espanta a los mosquitos.

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    Jo me e quedado a cuadros,yo no tome tantas cosas......
    me puse otra vez la del tetano y unas pastillas dos semans antes creo recordar.........aunque yo si me las tengo que poner,me las pongo sin dudarlo,no sea que le pege algo a un perro.

Este es mi Foro Avatar de caos
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Pos eso pensaba yo. Con el Tetanos va que chuta. Por cierto la unica vacuna que tengo es la de la rabia.

Gracias os debo unas por ahorrarme unos pocos de pinchazos

Pd: para ir al caribe tampoco las necesitas.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    La semana antes de marchar te tomas un yogurt cada día para fortalecer la flora intestinal (una descomposición es lo que más jode un viaje porque te deja muy débil, y el fortasec tarda algunas horas en actuar), y te vas a la farmacia (déjate de tiendas de aventurero que lo pagarás el triple) y por 1'5 euro te compras una botellita como de colirio para potabilizar a gotas el agua en el extrañísimo caso de que no encontrases agua embotellada (que la hay en todas partes). Con eso, y acordarte de los condones por si mojas (que va a ser que no porque la líbido en ese país te cae por los suelos), ya ta. La del tétanos deberíamos llevarla siempre nosotros, sea donde sea, pero .....

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos

Smile

Pa Marruecos,con lo puesto y arreando.

Eso si,yo aconsejo no comer verduras y llevarse pastillas pa la diarrea,tipo Fortasec.

Ala,a pasarlo bien.

Agradecimientos
    Y también para la fiebre, que no ocupa nada llevar pastillas y nunca se sabe. Esto es por experiencia.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Yo estuve el año pasado y no me vacuné de nada.
    Por motivos de curro (Policía Local) estoy cubierto contra hepatitis y un par de cosas más pero hay cosas que como te dicen no existen en Marruecos ni de coña.
    La rabia es tan sólo recomendable si te vas a adentrar en zonas rurales un tanto alejadas.
    La única precaución es el agua, incluso para lavarse los dientes usa agua embotellada y evitarás sorpresas con tu estómago. Prevenirte con Fortasec por si las moscas te ayudará. Yo ingerí verduras, fruta y unas 2 toneladas de tagine y no tuve ningún problema de estómago.
    Sin embargo, el ex-amigo que me acompañaba, era un finolis y se pasó el viaje cagándose por la pata abajo......que putada.

Etiquetas para este Tema

Marcadores