Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que no me cambio de moto.

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos

Que no me cambio de moto.

Hola a todos...

Después de un par de semanas desde que me presenté en este foro, aunque muchos ya nos conocen a Campanilla y a mí, encuentro un rato para escribir.

El caso es que como comentamos en el post de presentación, teníamos pensado cambiar nuestra Adventure 1150, con la que estamos encantados (85.000 kms. en 3 años) por la nueva Adventure 1200. De hecho, compro las motos de dos en dos, porque una se la queda un familiar aunque ambas van a mi nombre, o sea que la idea era cambiar dos 1150 por dos 1200 (siempre Adventure, en todo caso).

Pero parece que BMW no me quiere vender las motos, así que he cancelado los pedidos y nos quedamos con nuestras 1150. Y es que las pedí en Marzo, el mismo día de la presentación oficial. El concesionario no tenía fecha de entrega por parte de BMW pero estimaba que sería a mediados de junio, quizá una semana más tarde o más temprano. Pero fue hace un par de semanas cuando me dijeron que de junio nada, que ya tenía fecha de entrega y que tenía que esperar hasta septiembre. Y como ya sentía que era una tomadura de pelo (más por parte de BMW que por parte del concesionario, la verdad), y como parece que no les intereso como cliente, pues nada, que me quedo (nos quedamos, vaya) con la 1150 y tan contento. La verdad es que va como si fuera nueva. He cancelado los dos pedidos.

Así que, ahora que vuelvo a usar la moto (la he tenido casi sin usar entre marzo y junio, para no meterle más kms. y no complicar su venta) espero que nos volvamos a encontrar por las carreteras, y por las pistas.

Saludos y buenas rutas....

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Muy buena decisión Jmgana, la 1200 no te va a dar nada que no te dé tu 1150.

La 1150 es un maquinón y yo, que ya tengo la KTM, aún sigo flipando cuando cojo la GS. Aunque al lado de la KTM la GS es un zepo, tiene algo dificil de explicar que no tiene la KTM.

Es dificil coger la KTM e ir relajado, la moto te provoca constantemente y a la vez te pide ir en constante alerta, pilotandola. Eso si, las subidas de adrenalina son incomparables con la BMW, las sensaciones son únicas y te sientes un piloto de rallies.

En cambio, cuando cojo la BMW es simplemente para disfrutar de ir en moto, para relajarme y dejarme llevar por ella, para sentir el paisaje, el viento, las vibraciones del motor y el paso del tiempo.

Lo ideal sería poder tener las dos, aunque si no pudiera ser, yo ahora me decanto por el lado salvaje, aunque quizás con el tiempo vuelva al boxer, quién lo sabe.

Para mi la pasta que te ibas a gastar en el cambio no estaba justificada con la diferencia de prestaciones. La 1150 GS Adventure es una moto única, con carisma.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    1150 sin dudarlo, en mi modesta opinion has salido ganando con el retraso de BMW....

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Me alegro Juan que te quedes con la 1150, ya sabes que me gustan las clásicas jejeje
    Tu moto es preciosa y te queda de maravilla, además... 85.000 kms. para un boxer no es ná, teniendo en cuenta que dicen los entendidos que el motor se suelta a partir de los 50.000 kms., o sea.. tienes moto para rato, para disfrutar y para llevarte a todas partes. Totá quemalegro que no la cambies y de teneros por aqui. Un besazo para ambos

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Juan: siempre digo que "cuando algo no sale es que va a ocurrir algo mejor".

Creo que es vuestro caso.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos

Talking

pues con lo que te ivas a gastar vete de vacaciones con campanilla

Curioseando Avatar de Campanilla
    Moto:
    R1150GS Adventu
    Agradecimientos

Talking mirar lo positivo

gracias a todos por los ánimos ( a jmagana le hacen falta jejeje, pero normal ¡¡a nadie le gusta que le tomen el pelo!!).

pero mirando lo positivo, estábamos los 2 un poco "desesperados" de pensar cómo quedarnos a nuestra nena (1150 Adv) a pesar de comprar la nueva...yo me moría de pena de pensar que la íbamos a vender. así que ¡genial! nos la quedamos que es una preciosidad y sólo nos ha dado alegrías.

efectivamente Goliat, ya estamos pensando en varios destinos para este verano...ya os diremos dónde acabamos.

saludos

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Campanilla como me alegro de ello, me ha recordado el post aquella publicidad de perro abandonados. Fotos de perritos con la frase lapidaria ELLOS NUNCA LO HARIAN. Es lo mismo........

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas
    Campanilla como me alegro de ello, me ha recordado el post aquella publicidad de perro abandonados. Fotos de perritos con la frase lapidaria ELLOS NUNCA LO HARIAN. Es lo mismo........
    Jajajajaja Marc, eso es lo que les digo a todos los que cambian la suya por la nueva... "ella nunca lo haría"

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Mi enhorabuena, pareja, tenemos una moto que puso punto y final a una saga de BMW.

Lo que ha seguido fabricando, nada tiene que ver con lo anterior.

La "caña", para los pescadores.

Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores