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Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rótula Telelever Mantenimiento

  1. #1
    Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
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    Talking Rótula Telelever Mantenimiento

    Si haceis muchas pistas, os aconsejo que cada 114000km cambieis las rótula del telelever.

  2. #2
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
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    Debo empezar a preocuparme por algo?

  3. #3
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Te refieres al capuchon ese negro ...?

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
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    Cita Iniciado por JEP
    Te refieres al capuchon ese negro ...?
    Sí, la mía tenía todo el guardapolvos rajado y la rótula estaba llena de mi**da y seca.

    Y es que el sistema es un poco desafortunado. El guardapolvos no gira solidario con la horquilla sino que la base está fija en el puente y la parte superior del guardapolvos está fija al telelever. Así que cada vez que giras vas forzando la goma.

    Por cierto: 90Eur la pieza

  5. #5
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Hola Joan, recuerdo la pieza, por que algunos compañeros, ya con la 1200 se les rajó ese guardapolvos, y lo xungo es que no es facil de desmontar esa pieza... Alguno llegó a decir que lo suyo es ir engrasandola con un aceite, tipo teflón al algo mas liquido, para que la parte fija del capuchon, tambien gire... No tienes una foto de la pieza rota...? Seria bueno explicarlo un poco la zona, ya que es algo de lo que nadie le presta atención...

  6. #6
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
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    buena idea Jep.

  7. #7
    ------- Avatar de jesus_granada
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    pues la goma no tiene repuesto


    pero yo la he arreglado

    he comprado una rotula de coche y le he puesto solo la goma a mi moto

    y ahora vais y lo cascais

    condió

  8. #8
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Si, si mal no recuerdo me parece que el forero Conseller, del bmwmotos, buscó una rotula tambien de coche, que era casi clavadita a nuestro modelo...

  9. #9
    Me voy acoplando
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    Cita Iniciado por Joan-gs
    Si haceis muchas pistas, os aconsejo que cada 114000km cambieis las rótula del telelever.
    Y esto es solamente si haces pistas? Supongo pues que en uso casi siempre en asfalto no hay que preocuparse.

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