Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bmw R50

lce
    Invitado

Bmw R50

Yo fui un día y me casé. Nevaba de lo lindo en mi pueblo y aquello no tenía una pinta estupenda, la verdad. A los pocos meses pude aceptar un prometedor puesto en el SACLANT de la OTAN, en Portugal, pero me fui sólo. Unos meses más tarde, trabajando para aquella firma dí con mis huesos en China.
    En eso, que tengo que firmar papeles eclesiásticos y el obispado católico más cercano no es Macao, como podéis imaginar, sino Manila. Allá que voy.
    Firmo y me doy una vueltecita. La vueltecita acabó en unos suburbios cuyo nombre es impronunciable y allí, en la boca de un callejón, un policía intentando arrancar su moto en lo que la ahogaba sin remedio a base de acelerar en vacío.
    Me acerco y le explico que no es compatible arrear de patadas por un lado mientras se ceba de mala manera por otro, que los Mikuni se inundan, rebosan y hay que desmontar las cubetas para volver a intentarlo. Y cierre el aire, so animal -con esta humedad...-, pero arrancamos al fin la moto aquella.
    Agradecido, el agente me ofrece una cerveza, que acepto encantado. Nos ponemos a ello y a hablar de las motos de su dotación y de todo el archipiélago. Y blablablá que hay unas BMW tiradas en el depósito policial de aquí al lado. Que no las venden ni subastan, que no son de nadie, que si me gustaría tener una, que en qué hotel estoy, que a las diez pasará por ahí, que la embarco en el siguiente buque que vaya a España, que ya está hecho, que soy el dueño ilegal y pirata de una BMW R50 "American Police Model".
    Unos meses más tarde aparece la moto en un puerto patrio, sin papeles, con matrícula de Filipinas y faltándole algunas cosas que, juraría, estaban puestas en Manila como, por ejemplo, los escapes.
    Los puertos tienen vigilancia aduanera ejecutada por la GC y yo, una moto irregular al 90% o más ( y una tar-jeta de identificación militar que no debería utilizar. No. Estaría muy feo).
    En la vuelta de pruebas, ya en casa, me para y advierte un guindilla de que no llevo escapes, a lo que le contesto que en la época de la moto, siendo una clásica, las motos no llevaban escapes ni asiento trasero (Teresa, partida de risa, asiente).
    Luego, cansado de mentir cada vez que estaba cerca de la moto y perezoso para recomponer la amortiguación, la troqué por una Ural 16 verde guerra la mar de divertida que, a su vez, troqué por la carpintería de mi casa que, a su vez, ha quedado estupenda.
    La echo de menos. Andaba muy bien (y sonaba aun mejor). Era preciosísima y al tocar la bocina, además, se encendían las lucecitas azules entre roncos esputos de sirena policial. La monda.
    Última edición por lce; 14-06-2006 a las 17:41

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    que "barbaridad" de historia oye!!!

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Bonita historia.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Roma se siente orgullosa de sus legionarios, y entre ellos esta el Signifero Ice!!!!!

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Qué historia más chula taquitojielo, no conocia esa faceta tuya de "trocador" jajajaja

lce
    Invitado
    Advierto a mi numerosísima legión de fans literarios que pienso de hacer una breve reseña de todas y cada una de las motos que han pasado por este garaje, empezando por las alemanotas. Pero, como a Jodidoloco, me pasa que es un garaje activo. La cosa es que disfrutemos leyendo.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Espláyate, engorda las histórias, enriquécelas. Valdrá la pena.

Pondrás asteriscos para indicar cuando dices una mentira?
    Serás sincero cuando pongas asteriscos?

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo
    Espláyate, engorda las histórias, enriquécelas. Valdrá la pena.

Pondrás asteriscos para indicar cuando dices una mentira?
    Serás sincero cuando pongas asteriscos?
    ¡¡Mira qué eres, einnn¡¡ juassssssss

Qué pasa con todo el que tiene una aficción, que exagera, no?
    Qué dicen los pescadores cuando consiguen pescar 2 tristes caballitas despistás.. que han pescado lo menos 5 kilos de merluzas salvajes del cantábrico (pohlo meno).
    Qué decimos nosotros cuando cruzamos un miserable charquito "salpicaruedas"? que hemos atravesao un peasho rio que tenía hasta cocodrilos... pos eso¡

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    No me metía con Luis.

Y me creo todo lo que ha contado hasta ahora (este tío es capaz de todo). Pero precisamente por eso veo que podría contarnos unas historias fantásticas, basadas en hechos reales.

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Histórias... noveladas? Hummmm si que pueden estar bien.

Y en lo de meterte con taquitojielo...¡¡hazlo¡¡ así nos reimos todos con las contestaciones de uno y otro. Ninguno de los dos "perdeis los papeles" nunca y "peleillas" dialecticas de esas, siempre en tono de humor... son geniales jijijijijijiji (sobre todo si los demás metemos baza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores