PUES CON LA TROMBA DE AGUA QUE HA CAIDO ESTA MAÑANA, ...al arrancar la moto hace un rato, el ABS y el SERVO han petado. Directamente sale el triangulito amarillo y se queda parpadeando la luz del abs. El ruidito del servo ha desaparecido y por supuesto para que la moto frene hay que apretar con ganas, no hay tacto de freno. o todo o nada.
¿ESTA ES LA MOTO TROTAMUNDOS? Me descojono. Como para irse de viaje por paises ecuatoriales, no te jode.........
Alfaris, mira que la maneta del freno no este tocando el protector de manos, y al hacerte el xequeo te da el error... a lo mejor de tanta lluvia se te han mojado los contactos del freno, de la mano o del pie, y por eso te da el error, espera a que se seque, o revisa lo de la maneta...
Sere gilipollas................en efecto la maneta tocapa un pelin con el cubremanos, que se me ha movido esta mañana durante el remojon, cuando al poner el antirrobo le he dado un toque con el casco al cubre cuando me levantaba..........entre rayos y centellas y litros de agua, GRACIAS DE CORASSSSON
No es que sea un monster (asias ) pero es que es muy comun en esta moto que pase eso, hasta con el embrague pasa, te crees que se ha jodido el disco, y lo unico es que el protector está tocando la maneta... todo es saberlo y cuando pasa, recolocar el protector y listo...
Jep, eres un "mozztro"
Menudo alegrón le has dado a Alfaris, no es para menos, me has alegrado hasta a mi y la moto no es mia. Cuando ví el título del post.. mez'abrieron lah cannneh morenaz ¡¡uffff qué malos recuerdos¡¡
Estimat Jep!!!, eso ya lo pusiste en practico con la moto de un forero por estos lares. Un petonet donde quieras cuando te vea, como Bruji me he alegrado mucho por Alfaris. Y por la adventure superfhasion, una sombra negra ya planeaba por aqui...
si , la verdad es que ha sido para quedarse helado, los fantasmas de la lc8 volvian a sobrevolar por mi mente, de cualquier modo, llamé a BMW Madrid y me atendieron por telefono estupendamente, emplazandome a llevar la moto inmediatamente alli para darme una solucion. .....................
menos mal que vi el post de JEP, volvi a la moto, y en efecto ese cubremanos estaba unos imperceptiples cm desplazado......
luego les llame a BMW Madrid, con algo de verguenza, claro....para decirles que era falsa alarma....nunca mejor dicho.
Marcadores