Creeis que es buena inversión este traje??? he visto que muchos de vosotros los llevais, su coste es elevado unos 1000 € pantalon y chaqueta, seghuro que la calidad es muy buena, ó pensais que hay otras marcas que daran el mismo servicio por menos precio???Se os ocurre cuales???
Es muchisima pasta pero te garantizo QUE LO VALE.
Es indestructible, fresco en verano y en el monte y abriga muy decentemente en invierno con las inserciones puestas, ademas de absolutamente impermeable
Lo de la pasta es como la política, cada uno es cada uno.
Suele haber en algunos concesionarios temporadas de oferta en artículos que tienen en stock... yo tuve la suerte de encontrar uno de mi talla con un 25% de descuento... Aunque seamos realistas... ese supuesto ahorro se invierte rápidamente en otro artículo bemeuvero...
Con respecto al traje... es acojonantemente bueno en todas las circunstancias, yo le he probado en trayectos a 45 grados protegiendote estupendamente de aire abrasador, con lluvia moderada porque con diluvio lo tienes que complementar con un buen traje de agua, con frío moderado gracias al gore, etc...En fin, yo no lo cambio por ningún otro...
Desert, si dices que tiene Gore, te refieres al Goretex....? y dices que te tienes que poner un mono de agua si llueve mucho...? entonces para lo que vale, no creo que sea tan bueno, el mio por la mitad de precio, no pasa ni gota y con el diluvio que quieras,y comprobado
Marcadores