Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Top Case De Nylon Para F650

Me voy acoplando Avatar de RNBMW
    Agradecimientos

Top Case De Nylon Para F650

Amigos

Quisiera saber si saben de alguna dirección en donde pueda conseguir un Top Case trasero de Nylon de unos 30 litros para instalar en mi F650 del 98.

Por acá solo se consiguen cajas rígidas, que si son muy grandes, parecen más bien motos de repartir pizza. El otro día ví pasar una Ducati con un top case de Nylon y se veía muy bien. Trate de alcanzarlo para preguntarle en donde lo consiguió pero el viajaba en moto y yo en carro y porsupuesto nunca lo alcancé.

Agradezco si me pueden informar al particular. Saludos

lce
    Invitado
    En la parte superior de esta página tienes a Boxertodo, con una amplia oferta. En la red busca las páginas de Touratech, Wunderlich, Wüdo, por ejemplo, como las más populares, pero hay otras muchas.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ice, lo que pasa que él es de Costa Rica, y no se yo si estas casas enviaran algo tan lejos...
    Pero a traves de internet todo es posible, puedes probarlo. Lo que si tendrias que hacer, es visitar paginas de las casas de los top´s, por ejemplo Givi http://www.givi.es/ y empiezas a mirarlos, mas marcas, las hay, pero no se cuales son las que le quedan bien a esta moto...

Etiquetas para este Tema

Marcadores