Marugu, Bruji y yo tenemos previsto hacer la ruta de la Cruzcampo Xtreme. La que hicimos en febrero.Iniciado por Beduino
Se aceptan valientes con tacos.
![]()
![]()
.
Para los que tenéis telarañas en el culete, que tal si hacemos una salidita por andaluztremen este 25 de Junio???
Venga propuestas!!!!!
Vamos vamos que nos vamos
Nota: Patanegra trata de quedar en este finde con nosotros y así te doy el asiento.
Saluditos
Marugu, Bruji y yo tenemos previsto hacer la ruta de la Cruzcampo Xtreme. La que hicimos en febrero.Iniciado por Beduino
Se aceptan valientes con tacos.
![]()
![]()
.
si llevo a mi mujer a ese fregao los tacos que veré serán los de sus zapatos en mi cabeza, lo mío es mas Light.........
y no puede ser sin tacos bruji?
un saludete
mery
Ufff Mery... imposiblePero si estas interesado podemos quedar otro finde para hacer algo menos heavy, vale? Hay un millón de pistas¡¡
![]()
Mery yo salgo los fines de semana (viernes, sábado o domingo), y me da igual salir con tacos o con mixtos ya que tengo dos juegos de llantas y los cambio en un rato.
Solo hay que cambiar el recorrido y yastá.
La Cruzcampo "Xtreme" no se llama así por casualidad, jejeje.
![]()
yepa, pos encantao, yo tb salgo tos los findes, casi siempre solo asi ke no me importaria partir el acmino y hacernos uan rutilla por donde kerais
un saludete
mery
Por la zona de Huelva se están organizando algunas muy muchas rutas, d todo tipo, de investigacion, de orientacion, vamos de to, es nuestro awelo es mucho awelo
Marcadores