Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bolsa depósito GS

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Bolsa depósito GS

Hola amigos,
    a ver si alguien me puede aconsejar un poco. Necesito una bolsa de depósito para mi 1200 GS y no sé si decantarme por la BMW o por la que ofrece Touratech. La verdad es que más que nada busco capacidad y que, si llueve, no cale absolutamente nada.
    El precio tira hacia la Touratech... pero BMW me da más confianza, sobre todo con el tema del agua.
    ¿Algún consejo?
    Gracias!

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Las bolsas sobredepósito suelen llevar una funda para ponersela cuando llueve. La de Bmw no se si es impermeable de verdad.
    La WP45 de Touratech sale por 199 euros. Las hay mas pequeñas por 79, y por 119 euros.

http://www.touratech.de/spanien/index.html

Última edición por jodidoloco; 21-06-2006 a las 13:06

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    mira antes esas bolsas. la capacidad es bastante poca por la chepa que hace el deposito.
    a mi personalmente me gustan mas las que van en el asiento.

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat
    mira antes esas bolsas. la capacidad es bastante poca por la chepa que hace el deposito.
    a mi personalmente me gustan mas las que van en el asiento.

Sí, a mi las del asiento también me gustan más... Pero que no se entere mi novia porque si no va a pensar que no quiero que venga conmigo y... pa qué queremos más!
    Estoy mirando la "grande" de Touratech, que tiene más capacidad que la de BMW, pero como me entren dudas me imagino que terminaré recurriendo a la oficial...
    Gracias!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Roberto, yo tengo la oficial, y realmente estoy muy contento... de agua no cala ni gota, y capacidad, aunque parezca poca por lo comentado por la curvatura del depósito, e llegado a llevar un casco dentro, y no de los pequeños...
    El portamapas es un coñazo para abrirlo, pero una vez aprendes como se hace, va muy bien por que no entra agua... un poco estrecho para mi gusto
    A parte tiene una bolsa, pequeñita, que para llevar cosas como las gafas, el tiket de la autopista, un monedero.... es muy practico
    El tema para colocarlo, tambien tiene su guisa, pero una vez le has cogido el tranquillo, lo pones a la primera.
    Es una buena compra...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Jep y cuando llevas la bolsa, y maniobras no toca el pito? A mi me pasa y me pongo de los nervios, además sólo la puedo llevar con un piso, con dos...casi ni veo y ni llego al manillar

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Perdona Bruji, pero leete el post este ultimo tuyo, y la verdad, que tus palabras, con mi mente, e entendido otra cosa...

Por cierto, mi pito suena siempre, lleve o no lleve la bolsa

Perdon, perdon, perdon.... jejeje pero es que me lo has puesto a webo....

Venga, en serio, jejejeje, no me toca nunca el claxon, no me molesta para ver por encima del manillar, es una bolsa que esta hecha de una forma que no molesta para nada, y en cambio, te da mucha proteción en el pecho cuando llueve o hace frio...
    Última edición por JEP; 21-06-2006 a las 22:52

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Yo tengo la original y la verdad es que acopla perfectamente y tiene una grannnnnnn capacidad , cabe perfectemente un casco, y no molesta para nada,eso si es un poco cara, pero no tiene nada que ver con las de Touratech, y si llueve no hace falta ponerle una bolsa ,es impermeable,verdaderamente es la que toca ir.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP
    Perdona Bruji, pero leete el post este ultimo tuyo, y la verdad, que tus palabras, con mi mente, e entendido otra cosa...

Por cierto, mi pito suena siempre, lleve o no lleve la bolsa
    Perdon, perdon, perdon.... jejeje pero es que me lo has puesto a webo....

Venga, en serio, jejejeje, no me toca nunca el claxon, no me molesta para ver por encima del manillar, es una bolsa que esta hecha de una forma que no molesta para nada, y en cambio, te da mucha proteción en el pecho cuando llueve o hace frio...
    Pues lo he vuelto a leer y no se porqué te hace tanta gracia Claxon lo direis ahí en Girona que sois mú finos, aquí en Cádi es "er pito"

Te lo volveré a explicar a ver si ya ha pasado el efecto de las pirulas y lo entiendes... Cuando maniobro con el manillar, hay un punto que la parte superior izquierda de la bolsa cubredeposito roza levemente el punsador del... cláxon, con el consecuente sobresalto, susto y sorpresa de esta sufrida motera, o sea ¡¡que toca "er pito" solo¡¡
    (se está rifando un escobazo de los gordos y tiene tó los números una cabra de Girona ) ¡¡petardo¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores