Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nuevo Y Lo Siento

Curioseando
    Agradecimientos

Nuevo Y Lo Siento

hola a todos:

Lo primero presentarme: soy un nuevo afortunado ya que acabo de adquirir una gs, en este caso la 650 ( el presupuesto no daba para mas y la tenere que tenia ya estaba muy mal y me dieron poco por ella ), resido en la zona de alicante, hace unos dias descubri este foro y me parce una autentica maravilla, se nota que hay un "buen rollo" y esto me motiva mucho mas.

El otro dia, quizas cometi el error de abrir un post en viajes para el mes de Noviembre y la verdad es que no he recibido muchas respuestas, seguramente por hacerlo de forma precipitada, pero las ganas de viajar en ella me vuelve loco, (creo que tendria que ir poco a poco)
    Por eso, si alguien se ha molestado pido disculpas, por haber entrado tan rapido, no era mi intencion molestar, perdon.

Aclarado esto; saludos a todos y espero nos veamos pronto.

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por chowy
    hola a todos:

Lo primero presentarme: soy un nuevo afortunado ya que acabo de adquirir una gs, en este caso la 650 ( el presupuesto no daba para mas y la tenere que tenia ya estaba muy mal y me dieron poco por ella ), resido en la zona de alicante, hace unos dias descubri este foro y me parce una autentica maravilla, se nota que hay un "buen rollo" y esto me motiva mucho mas.

El otro dia, quizas cometi el error de abrir un post en viajes para el mes de Noviembre y la verdad es que no he recibido muchas respuestas, seguramente por hacerlo de forma precipitada, pero las ganas de viajar en ella me vuelve loco, (creo que tendria que ir poco a poco)
    Por eso, si alguien se ha molestado pido disculpas, por haber entrado tan rapido, no era mi intencion molestar, perdon.

Aclarado esto; saludos a todos y espero nos veamos pronto.

no creo que tengas que pedir disculpas por abrir un post y si no te han contestado no te preocupes sera porque no vienen bien las fechas o la zona pero nada mas.

bienvenido al foro.

Me voy acoplando Avatar de LTA
    Agradecimientos
    Bienvenido, saludos desde Madrid

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos
    Hola, bienvenido y unas birras.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS
    no creo que tengas que pedir disculpas por abrir un post y si no te han contestado no te preocupes sera porque no vienen bien las fechas o la zona pero nada mas.

bienvenido al foro.
    Los mismo digo Chowy, no hay que pedir disculpas, "cá ún es cá ún y 6 media dosena".
    Algunos se presentan nada más entrar y nos cuentan que moto tienen, de donde son, lo que les gusta... Otros, necesitan "meterse en ambiente" y esperan un poco para contarnos cosas de ellos, no pasa nada.
    Bienvenido al Club GS Chowy, saludos desde Cadifornia.
    En cuanto al viaje en noviembre, tranquilo que todavia falta mucho, ya iran surgiendo cosas. Antes de esa fecha puedes apuntarte al II Raid de Hummer, a la kdda. koutretech de Alquer, pasate por off road, por kddas. o por viajes, que algo encuentras seguro

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues mira tu por donde, yo voi a ser el que te heche la culpa, que es eso de entrar nuevo en un foro, y no invitar a todos los presentes a unas cervezas bien frescas... mu mal
    Nada, tu a tu bola, como todo el mundo, por eso esto funciona, tu apegate a uno que hable mucho, a la Bruji por ejemplo, y aprenderas de como mantener una moto siempre limpia
    Venga, de castigo ya puedes ir empezando a colgar alguna foto de tu nueva montura
    Recibe un saludete desde Girona

Agradecimientos
    Pues bienvenido y saludos desde Madrid y .... nada de pedir disculpas.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Bienvenido colega, de que parte de Alicante dices que eres?

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Biemvenido al CLUB GS

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido y un Saludo desde Elche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema