Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ya estamos otra vez...

Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos

Ya estamos otra vez...

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Ya está todo dicho,lo bueno es que lo puede contar.
    El puede,yo puedo..igual otros no han podido.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    La cuestión es un poco peliaguda, a la gente que le funciona bien está encantada con el sistema.

A mi personalmente, no me gusta nada, pero...................

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    creo que bmw tendria que dar algo de esplicaciones al respecto.
    a mi personalmente nunca me a dado problemas

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Franavio

En rodaje

¡Me gusta este foro!

Freno integral seguro?
    Ayer a las 19:59:13 Hola

Esta mañana viniendo al trabajo, se me ha desconectado el servofreno...si...se ha desconectado...menos mal que solo iba como a 40Km/h y el freno residual ha funcionado bien.

Mi moto es una GS1150 y la verdad es la segunda vez que le pasa. La primera vez la lleve al cocesionario la revisaron y me dijeron que todo estaba bien incluso la tension de la bateria..Os ha pasado a alguno de vosotros?? de ahi mi pregunta es este sistema confiable? Segun BMW ellos no conocen de ningun caso en conduccion normal
    Si alguien le ha pasado, me gustaria saberlo.

Saludos

------------------------

Qué morro, que no conocen ningún caso, pero como pueden decir algo así? y entonces a qué han venido las circulares que han mandado despues del follón que se organizó? por gusto? porque estaban aburridos y no sabian que hacer? ... anda que...¡¡ya les vale¡¡

Y "conducción normal" qué es? no usar los frenos para que no te fallen? como hago yo desde que me quedé sin ellos, no? que voy más pendiente de la puñetera luz de "fallo" que de la carretera, por si las fly...
    Última edición por brujicanalla; 22-06-2006 a las 02:49

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla
    Franavio

En rodaje

¡Me gusta este foro!

Freno integral seguro?

Esta mañana viniendo al trabajo, se me ha desconectado el servofreno...si...se ha desconectado...menos mal que solo iba como a 40Km/h y el freno residual ha funcionado bien.

Mi moto es una GS1150 y la verdad es la segunda vez que le pasa. La primera vez la lleve al cocesionario la revisaron y me dijeron que todo estaba bien incluso la tension de la bateria..Os ha pasado a alguno de vosotros?? de ahi mi pregunta es este sistema confiable? Segun BMW ellos no conocen de ningun caso en conduccion normal

Saludos

------------------------

Qué morro, que no conocen ningún caso, pero como pueden decir algo así? y entonces a qué han venido las circulares que han mandado despues del follón que se organizó? por gusto? porque estaban aburridos y no sabian que hacer? ... anda que...¡¡ya les vale¡¡

Y "conducción normal" qué es? no usar los frenos para que no te fallen? como hago yo desde que me quedé sin ellos, no? que voy más pendiente de la puñetera luz de "fallo" que de la carretera, por si las fly...
    Se vende el riesgo a buen precio..ehhh??

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Franavio

En rodaje

¡Me gusta este foro!

Freno integral seguro?

Saludos

------------------------

AAAAAHHHH!!!!!! era por eso por lo que no nos podias seguir a Santi y a mi por las curvitas en asturias.... vaya pol dio!!!! :[peseta

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke
    AAAAAHHHH!!!!!! era por eso por lo que no nos podias seguir a Santi y a mi por las curvitas en asturias.... vaya pol dio!!!! :[peseta
    Cuando quiere roza estribera..así la ví por Galicia..cuando no tiene que mantener imagen..y cree que nadie la ve

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Panda mamones, que os gusta tomarme el pelo
    Werke, aunque no te lo creas, los hombres y las mujeres somos diferentes. Los tios sois "gallitos de gallinero" teneis que quedar siempre por encima, a las mujeres eso... nos la repampinfla. Si queremos correr... corremos, si se nos cruza la pinza y vamos pisando huevos, pues los pisamos, lo que piensen los demas... nos tiene sin cuidado ¡¡en otra cosa que os ganamos, so petardossss¡¡ :[peseta

¡¡No me gusta correrrrrrrrrrrrrrr¡¡ me gusta DISFRUTAR, del paisaje, de mi peasho moto, de la compañia, de la soledad, de mil cosas, que me llenan y me hacen ir sonriendo todo el rato... eso no tiene precio

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Panda mamones, que os gusta tomarme el pelo
    Werke, aunque no te lo creas, los hombres y las mujeres somos diferentes. Los tios sois "gallitos de gallinero" teneis que quedar siempre por encima, a las mujeres eso... nos la repampinfla. Si queremos correr... corremos, si se nos cruza la pinza y vamos pisando huevos, pues los pisamos, lo que piensen los demas... nos tiene sin cuidado ¡¡en otra cosa que os ganamos, so petardossss¡¡ :[peseta

¡¡No me gusta correrrrrrrrrrrrrrr¡¡ me gusta DISFRUTAR, del paisaje, de mi peasho moto, de la compañia, de la soledad, de mil cosas, que me llenan y me hacen ir sonriendo todo el rato... eso no tiene precio
    Siempre escapando por la tangente

P.D. Por cierto,no corriamos..yo iba viendo el cesped de Asturias...y esquivando boñigas,jejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores