Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Poseedores de R 1200 GS Adventure: ¿qué tal la pantalla?

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos

Poseedores de R 1200 GS Adventure: ¿qué tal la pantalla?

Preguntas dirigida a los (felices) poseedores de la nueva R 1200 GS Adventure: ¿qué tal funciona la pantalla?, ¿vibra menos?, ¿se la ve de más calidad y robustez que la de su hermana la 1200 GS "normal"?, ¿qué tal se ve a través de ella, especialmente en off-road, (lo digo por si molesta algo la barrita central del soporte)?

(a ver si esos 504 € se ven "justificados" en algo... )

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    angel, la pantalla es muy buena, más robusta que la normal,más gruesa, más ancha y más alta, la barra no molesta pero por los bordes la visibilidad se distorsiona....pero es como todo, te sobran los 500€ para una cúpula???
    a mi me parece un exceso...pero eso es ya cada uno.
    yo no la veo cuando hay otras en el mercado (no tan buenas). mira la de wunderlich que tambien esta muy wuapa.
    haces mucho off?? por que si es así mejor una corta.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ..a y vibrar, vibra menos.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat
    angel, la pantalla es muy buena, más robusta que la normal,más gruesa, más ancha y más alta, la barra no molesta pero por los bordes la visibilidad se distorsiona....pero es como todo, te sobran los 500€ para una cúpula???
    yo no la veo cuando hay otras en el mercado (no tan buenas). mira la de wunderlich que tambien esta muy wuapa.
    mammma mia..no te has equivocado en el precio???..en serio vale eso una pantalla???

Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat
    Gracias por lo detallado de la info.

El tema es que las pantallas que llevo viendo desde hace la hueva (MRA, Givi, Wunderlich, Cee Bailey's, Touratech, etc) no me acaban de convencer por lo redondeado de sus formas (salvo la MRA -cuya pega es el spoiler-), me molan más las formas angulosas de la original y que he visto más o menos se mantienen en la de la Adv.

Respecto al precio, está claro que 504 euracos por ella (pantalla + barra-soporte + tornillos + deflectores) es una auténtica SALVAJADA (sobre todo por lo la barra y demás, ya que la cúpula son "sólo" 215 €) y no estaría ni dispuesto aunque tuviera ese pastón para gastármelo (ni siquiera en Baeza Motor contando con el descuento); el caso es que estoy a ver si me sale un tema y me la pueden conseguir a buen precio.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: necesito sobre todo protección (mido 1,91), y no hago ni mucho menos mucho off-road (de hecho, ni el 10% que me gustaría.)
    Última edición por angel_2ruedas; 23-06-2006 a las 04:29

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    mammma mia..no te has equivocado en el precio???..en serio vale eso una pantalla???
    Santi, hablamos de la fashion. ¿Será de plasma?.

Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Compañero, no se ha equivocado con el precio, no... son 504 € (un euro tras otro hasta quinientos cuatro) por la pantalla, la barra que hace de soporte superior, los deflectores laterales y la tornillería necesaria... así como suena: 504 euros.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...43560085/11#11

He de confesar que, aunque cuando se iniciaron estos posts sobre colocar a la GS "normal" la pantalla de la Adventure ya me había imaginado un precio de darte un soponcio, cuando leí la cifra me quedé helado. En fin, hay que reconer que estos de BMW sieeeeeeeeeeeempre se superan y sieeeeeeeeeempre me sorprenden (lamentablemente en temas monetarios, en la inmensa mayoría de los casos, para mal).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
    Última edición por angel_2ruedas; 23-06-2006 a las 11:36

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Wink

yo no tengo elementos de comparacion con la de la GS1200, solo se que esta cubre bien, mejor que la kmt950 y que voy con casco de cross sin pantalla y gafas de sol, incluso a velocidades altas y tan ricamente....

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Wink

Yo no sé poner afotos en la güeb.. pero la GIVI + la barra de soporte de GPS encima de los relojes y queda fashion que te mueres... te lo juro por Esnupy y las bragas de Mafalda...
    Vsss...

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Yo no sé poner afotos en la güeb.. pero la GIVI + la barra de soporte de GPS encima de los relojes y queda fashion que te mueres... te lo juro por Esnupy y las bragas de Mafalda...
    Vsss...

Eso quiero verlo yo, que tengo que ponerle cupula nueva y me gustaria ver como queda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores