Ya me hice la picha un lío.
No sé como subir las fotos
La semana pasada hemos estado un grupo de canarios por la península.
ya prepararemos una crónica del viaje. Como adelanto, la bienvenida de Andu y la despedida de Brujicanalla, con escoba incluida:
Última edición por Panchi; 23-06-2006 a las 13:01
Ya me hice la picha un lío.
No sé como subir las fotos
No pasarías por la capital (Korneyá) sin decirme nada, no? Fistro.
No, este año ha tocado por el sur, el año que vienen ya les he recomendado algun que otro "tarao" (el cabecilla de ellos vive en Cornellá, si, qué casualidad¡¡)Iniciado por pavillo
Para que puedan hacer pistas, disfrutar del paisaje y de vuestra compañia.
Pavillo vinieron con tacos todos y no tocaron ni una pista, pá matarlos¡¡ Además estos canarios son unos desorganizaos que no veas, "el plan era que no tenian plan" (esa frase me suena) y así no se puede, tenian que haber quedado con Lagartija cuando pasaron Extremadura, Fernando podía haberle sacado partido a esos tacos que llevaban y estuvieron en Gredos ¡¡y no pisaron lo marrón¡¡con el Abuelo y Savino allí... egggque no pué sé. Pero bueno... el año que viene espero que tu les saques la espina ¡¡pavo¡¡
![]()
El plan era: "esto me gusta, aquí me quedo". Eso sí, me quedé con unas ganas de darle uso a esos tacos ...
A ver ahora...
![]()
Anda!!! Dos versiones fotográficas de "Blancanieves y los 7 Enanitos"!!!
Un placer conoceros a todos, chicos... sois 7 soles!!!
Por cierto Bruji, la bolsita amarilla que llevo en la mano es el Bienmesabe canario... Yo que tú no tardaba mucho en venir a recogerlo, ejem... además, ya va siendo hora de que vuelvas a ensuciar esa moto tan moña de la foto, juassssss...
¡¡Pero si son los pezqueñinesssssssssssssss¡¡jajajajaja
¡¡qué doló de ellos que estan amediocriá, angelitos mios, desnutrios y escuchumizaos...qué penita poldió¡¡![]()
Ha sido un placer, no me acuerdo del nombre de todos, así que.. Muchos bezitozz p'astós y espero volver a veros pronto![]()
¡ que raro ...!Iniciado por brujicanalla
en la foto con Andu de izq. a der. Gonzalo, Armando (forero), Johnny, Panchi, Javi (el chiquitín), Quique y Pablo
Marcadores