Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bmw R75/6

lce
    Invitado

Bmw R75/6

No hay quien pare con este ruido... Y este frío... Y ese tío ya podía beber hasta morir o congelarse de una puta vez, pero que deje de cantar...
    Eso pasaba por mi abstemia cabeza un domingo siguiente a Reyes, en la campa de Tordesillas, hacia las cinco de la mañana, mientras intentaba dormir en medio del campamento de Pingüinos VII. Un aficionao. Eso era yo.
    Durante la mañana siguiente, cientos de motoristas intentaron, en vano, arrancar sus motos: los había que empujaban en segunda, aplicaban cables a las baterías, desmontaban motores con manos insensibles, encendían hogueras debajo de sus cárteres -como aquellos guindillas de Madrid en sus jarlis a tope de bombillitas y cromados-. Conste que la mía, no. La mía arrancó estupendamente sin amagos ni toses. Y no tiene nada que ver que hubiéramos dormido bajo la misma tienda, juntitos. Es que ella es así: pasan los meses, le pasas el plumero cualquier día, va y arranca a la primera. Pero esta es otra moto. Al tajo.
    A pocos metros despertó una BMW R75/6 plateada de la misma forma, con su ronroneo suave y moviendo con coquetería sus perolos. Su dueño y yo nos miramos analizando la media sonrisa de satisfacción que nos asomaba: parecía que éramos los únicos que podríamos montar en moto esa mañana. Y eso hicimos. Nos fuimos a desayunar al pueblo. En el único bar abierto tan solo había café y fabada. Y café y fabada desayunamos entre motores y viajes y sueños y chicas, muchas chicas. Ninguno venderíamos jamás la moto porque eran las dos mejores motos que nunca habíamos tenido.
    A finales de verano mi amigo Gunther Lynch me vendió su BMW R75/6 por una cantidad de risa porque estaba enamorado de una Kawasaki noséqué y la alemana no iba bien. No, claro, si no le pones una batería nueva cuando la otra casca, la moto no va bien y le cuesta arrancar. Debo aclarar que el pobre Gunther Lynch, además de miope, es músico enamoradizo y padre frecuente, lo que hace que su atención por las motos sea nula, al parecer.
    Con ella he pasado los mejores diez años de mi vida motorista sin apenas viajes, más allá de unas vueltecitas -pocas- por España -que nadie vaya al norte en primavera con una chupa de verano como abrigo: flamea demasiado al tirarse uno por las curvitas de las comarcales de esas montañas y, claro, entra fresco-, y de mi vida sentimental: ha sido la cuarta pierna diaria, la mula de carga, el despacho móvil, la juerga padre, las ruedas de las noches románticas de las Pléyades y las lluvias de meteoritos de San Lorenzo, de los cigarrillos al fresco en los acantilados que forman las murallas de mi pueblo, el transporte diario hacia las clases de Teresa y de vuelta a casa con la sonrisa llena de polillas o de mocos congelados -según-, la bici con mis piernas de ruedines de mi niña de mis amores y el avión explorador con el que recorrimos, ni más ni menos, que todas las sendas peligrosísimas de la vecindad, que mi niña es muy lanzada y muy valiente ahí agarrada al manillar, sus pies en mis rodillas, su risa indescriptible y su carita iluminada... Qué días estupendos.
    Nunca, nunca, nunca se estropeó en aquellos diez años: antes lo hice yo, por serle infiel con aquella frescales de Ducati -ya entré en este espinoso tema y no es necesario sacar trapos sucios-. La compré en varios plateados con sus rayas negras -al parecer se cayó y el artista no supo igualar-, la atacaron con un pegajoso esprai verde unos desaprensivos y se transformó en negra con rayas plateadas. Nació mi niña preciosísima y se volvió blanca nívea solo para ella.
    Su venta, también por una cantidad irrisoria, no lo fue tanto por la promesa materna de marras, sino porque era el símbolo del dolor inmenso que vivía conmigo en esos días. Con el que había que aprender a vivir. Y eso hago.
    Mi querida BMW R75/6 anda por Galicia, supongo que pintada y con sus rayas en forma de nuevo. Si alguien la ve (lleva una placa Madrid BD), mi cariño. Me quedan las fotos y muchos recuerdos tan vivos que...
    Última edición por lce; 24-06-2006 a las 18:16

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Buf!

Te leo con gusto pero me apena mucho cuando las histórias se tornan tristes o simplemente melancólicas... soy de lágrima floja.

A la próxima, hazme reir.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    El "Suspiro del Moro" es una atalaya de paso, en Granada, para los que van camino a la costa. Cuentan, que fue allí en donde a Boabdil, se le escapó una lágrima al divisar, por última vez, la ciudad que había entregado a los cristianos. Su, madre, Aixa, que se percató de ello, le dijo: "llórala como mujer, lo que no has sabido defender como un hombre"... y siguieron su camino.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer
    El "Suspiro del Moro" es una atalaya de paso, en Granada, para los que van camino a la costa. Cuentan, que fue allí en donde a Boabdil, se le escapó una lágrima al divisar, por última vez, la ciudad que había entregado a los cristianos. Su, madre, Aixa, que se percató de ello, le dijo: "llórala como mujer, lo que no has sabido defender como un hombre"... y siguieron su camino....
    ... hacia del exilio de Las Alpujarras y posteriormente hacia Fez.

Las familias andalusies aún siguen guardando la llave de su casa de Al Andalus.

Pero,...¿no hablabamos de Bmw's?

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Por cierto, y volviendo a la historia: que bien escribes, pisha.

Curioseando
    Moto:
    BMW R80G/S PD
    Agradecimientos
    Pues si algun día pasas por Elda (Alicante) y quieres rememorar viejos momentos, te dejo la mía y hasta que te canses.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/...rmandof&id=abw

Un saludo.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por armandof
    Pues si algun día pasas por Elda (Alicante) y quieres rememorar viejos momentos, te dejo la mía y hasta que te canses.

Un saludo.
    Todavia la tienes Armandof?? ¡¡qué guay¡¡ Me alegro, espero que no te desprendas nunca de ella.

Tajitojielo... qué bien escribes, corazón mio, pero todas tus aventuras moteras acaban en lagrimas, como dice pavillo ¿es que a ti no te da pena desprenderte de ellas así tan... friamente? Algún día leeremos lo mismo de tu Adv.? snifff snifff

lce
    Invitado
    Cuando vamos a comprar una moto, todos vamos con la sonrisa puesta, el babeo malamente reprendido y la ilusión nos brilla intensamente, se nos ve, como se ve la belleza impresionante de las embarazadas.
    Pasado el tiempo nacen otras circunstancias y decidimos venderla; nunca lo hacemos con esa misma expresión, sino con pena, cuando no lágrima.No conozco a nadie que no sienta un pellizco de congoja cuando ve a su moto por última vez saliendo del garaje. A mí, me pasa. Les cojo cariño, incluso algo de amor: en mi caso se llevan una parte tangible de los recuerdos y, en ese momento de despedida, sé que ya solo me queda el recuerdo en sí, sin símbolo, y tengo miedo de que la distancia del tiempo pudiera alterar, incluso borrar, esos recuerdos tan queridos.
    Incluso estos días, recordándolas, provocan nuevas sensaciones de reconocimiento al plasmar públicamente imágenes y sentimientos que difícilmente haría de palabra, y de agradecimiento cuando leo entre líneas vuestras respuestas.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Hola ICE, soy nuevo en el foro. Estoy buscando una R75/6 y he encontrado una en galicia M-BD. Basicamente la persona que la tiene en venta me a remitido a tu articulo y es por lo que me pongo en contacto contigo. Podrias por favor facilitarme tu matricula completa para saber si coincide con la de Galicia. te lo agradeceria ya que me gustaria conocer mas a cerca de la moto en cuestion en caso de ser la misma.

Un saludo

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Si que le ha durado poco el enamoramiento al propietario

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores