Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Caja cambios R850GS

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Unhappy Caja cambios R850GS

Mi hermano, que tiene una R 850 GS del 98, acaba de llegar a Santiago de Copostela después de hacer 900 km del tirón desde Sevilla. Cuando le quedaba poco para llegar notó que no podía pasar de 1ª a 2ª, y poco después subir o bajar marchas, fuera cual fuera, ya le resultaba complicado.
    ¿Conclusión? El selector de la caja de cambios echado a perder. ¿Solución? unos 1.800 € que cuesta la caja de cambios, más iva, más mano de obra... Y como poco una semana con la moto en el taller.
    Que una moto con 45.000 km muera por la caja de cambios... no es muy justificable. Ya sabemos que el problema de BMW con sus cajas de cambio se sale de lo normal, pero hasta este punto...
    Hemos perdido un "GSero", se pasa a Honda.

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Mi GS 850 tiene 70.000 Km y sin problema...vengo de una Honda Varadero que también tenía una averia de motor de unos 1.800 euros el arreglo cuando tenía 70.000Km...y el trato había sido excelente

Con esto quiero decir, que actualmente paso de marcas y lo único que tengo claro es que me gusta el concepto Trail. Siempre había tenido Honda e incluso mi nick era Hondaman pero lo mejor es tener la mente abierta y disfrutar de la moto sin apellidos.

Un saludo, suerte y busca un selector en alguna tienda de repuestos usados...

JJ

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Es complicado el tema, puede deberse a tantos factores la rotura. La marca es cara, pero ha demostrado su efectividad, cuando hay suerte.

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Habeis consultado una posible reparacion?? el cambio despieza entero y dudo q este completamente destrozado

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD
    Habeis consultado una posible reparacion?? el cambio despieza entero y dudo q este completamente destrozado
    De momento nos llevamos la moto a casa (sevilla) que dejarla en Santiago implica tener que ir luego a por ella...
    A ver si hay suerte y podemos hacer lo que dices, sin necesidad de cambiarlo todo. Yo antes de la 1200 que tengo ahora tuve una 1100 y el cambio era una delicia, de hecho fue lo primero que miraron en BMW al tasarla porque todas aquellas "mueren por ahí". La mía, como me imagino que muchas otras, iba perfecta. Cruzo los dedos con la 1200... que todo lo que me tenga que pasar me pase en garantía.

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Los cambios,junto con los embragues y los cardanes d los primeros modelos boxer de inyeccion,fueron su bestia negra,no aguantaban,parece dificil q siendo la moto del año que dices q es la d tu hermano de ese problema,pero ahi se ha visto q lo ha dado
    Otra solucion aparte d reparar el cambio ,seria buscar alguno d algun siniestro de una R 850 RT de la Guardia Civil

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    No podria ser solo la rotura de uno de los piñones del cambio, lo caro seria la mano de obra para rapararlo..... Me supongo que hasta la hora de la operacion nada de nada.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Una caja de cambios en un desguace te puede costar unos 300 euros, muy lejos de los 1.800. Otros 300-400 de mano de obra y le dejas nueva.

Luego venderla o quedarsela ya es otra cuestión, pero queda como nueva.

A ver que te dice Marugu que sabe algo de precio exacto de ésta reparación en su ex-850.

Este es mi Foro Avatar de MaRuGu.2
    Moto:
    F800GS- R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco
    Una caja de cambios en un desguace te puede costar unos 300 euros, muy lejos de los 1.800. Otros 300-400 de mano de obra y le dejas nueva.

Luego venderla o quedarsela ya es otra cuestión, pero queda como nueva.

A ver que te dice Marugu que sabe algo de precio exacto de ésta reparación en su ex-850.

Tengo que rectificar JM, en un desguace de Malaga, me pidieron 1000 euros por la caja de cambios........( que sera mas o menos lo que pidan)

Tu caja de cambios tiene solucion.......un mecanico en SEVILLA las repara , pues tiene un taller/desguace.....

Se llama Antonio Miñan, es BMVWMOTOS....su telefono es 954-677444, esta en el Pol.Industrial Carretera Amarilla, Avda del Transporte numero 4. SEvilla

y sobre 550 euros te repara tu caja de cambios...llamale y pregunta......

SAludos

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por MaRuGu.2
    Tengo que rectificar JM, en un desguace de Malaga, me pidieron 1000 euros por la caja de cambios........( que sera mas o menos lo que pidan)

Tu caja de cambios tiene solucion.......un mecanico en SEVILLA las repara , pues tiene un taller/desguace.....

Se llama Antonio Miñan, es BMVWMOTOS....su telefono es 954-677444, esta en el Pol.Industrial Carretera Amarilla, Avda del Transporte numero 4. SEvilla

y sobre 550 euros te repara tu caja de cambios...llamale y pregunta......

SAludos
    Uhm.... sí, conozco BMVWMOTOS ... llamaremos a ver. Seguro que no hace falta cambiarlo "todo"
    Muchas gracias!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores