Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Salida Picos de Europa, Domingo 16 de Julio

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos

Salida Picos de Europa, Domingo 16 de Julio

Ya que parece que el post de jesus_granada en el apartado de viajes, (https://www.gstrail.es/foro/1847-pues-ahora-toca-mi-ir-asturias.html, no tiene mucho seguimiento, pongo este nuevo post a ver si hay más suerte.....hay que quemar todos los cartuchos.

Bueno pues el tema es que, aprovechando que Jesús (el granaino...no el otro) viaja en esas fechas a los Picos de Europa, podíamos organizar una salidita para conocernos los de la zona del cantábrico y,por supuesto cualquiera que se quiera animar.

La propuesta podría ser quedar a media mañana donde se aloje Jesús, y organizar alguna ruta de carretera guapa por la zona, lo cual es fácil, lo complicado es elegir una entre tantas posibles.

Ahí queda la propuesta, a ver si se mueven un poco las masas Bárbaras, para ir haciendo un frente común contra la "amenaza romana"...
    Última edición por JorgeGS; 03-07-2006 a las 13:47

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos

Wink

Cita Iniciado por JorgeGS
    Ya que parece que el post de jesus_granada en el apartado de viajes, (https://www.gstrail.es/foro/1847-pues-ahora-toca-mi-ir-asturias.html, no tiene mucho seguimiento, pongo este nuevo post a ver si hay más suerte.....hay que quemar todos los cartuchos.

Bueno pues el tema es que, aprovechando que Jesús (el granaino...no el otro) viaja en esas fechas a los Picos de Europa, podíamos organizar una salidita para conocernos los de la zona del cantábrico y,por supuesto cualquiera que se quiera animar.

La propuesta podría ser quedar a media mañana donde se aloje Jesús, y organizar alguna ruta de carretera guapa por la zona, lo cual es fácil, lo complicado es elegir una entre tantas posibles.

Ahí queda la propuesta, a ver si se mueven un poco las masas Bárbaras, para ir haciendo un frente común contra la "amenaza romana"...

ala a liarla y rular un rato

procurare poner la tienda en un sitio centrico,pongamos por ejemplo,Suiza,que alli pilla a tos los europeos a mano

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos

Talking

Cita Iniciado por jesus_granada
    ala a liarla y rular un rato

procurare poner la tienda en un sitio centrico,pongamos por ejemplo,Suiza,que alli pilla a tos los europeos a mano
    tendre que mirar el mapa,que parece que a Suiza no va a ir nadie.

yamestaisliando

aonde leches acampo yo y mi mujer y mi peaso de amoto

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Se intentara aparecer y poder disfrutar el dia en vuestra compañia

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    repito.... el 16 bajaremos unos amigos El Pontón desde Riaño.....y comeremos en Lastres,este sábado(1 de julio) haremos la ruta dos amigos para concretar el sitio donde comer....

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osiyuyu
    repito.... el 16 bajaremos unos amigos El Pontón desde Riaño.....y comeremos en Lastres,este sábado(1 de julio) haremos la ruta dos amigos para concretar el sitio donde comer....
    Mañana te digo el nombre de un merendero de Lastres que es cojon..... he ido un montón de veces y no me acuerdo nunca del nombre.....Aunque si el sábado no hace malo y me deja la jefa...igual os podría acompañar. Por cierto, el Pontón que llamas es la carretera que va de Riaño a Potes, o es alguna otra que pasa a Asturias directamente?, en este caso por dónde llegais?.

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    la que va de riaño a potes.....se baja por el puerto de san glorio.... Por el ponton se baja hasta cangas de onis y el restaurante que me han recomendado en lastres se llama el descanso..... mas dudas? parezco el libro gordo de Petete.....

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    pues me quedo a dormir en Valencia de Don Juan y despues seguiremos tuta para los picos

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osiyuyu
    la que va de riaño a potes.....se baja por el puerto de san glorio.... Por el ponton se baja hasta cangas de onis y el restaurante que me han recomendado en lastres se llama el descanso..... mas dudas? parezco el libro gordo de Petete.....
    Pues si que te han recomendado bien, ya que es el mismo que yo te iba a recomendar, tienen un "Bonito en Rollo" y unas "Patatas Rellenas" que están de muerte...El único problema es que suelen ser muy lentos y hay un mogollón de gente. Me imagino que reserven, si no lo tienes yo te puedo facilitar el teléfono.

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos

Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores