Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me decidí por la hermana mayor

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos

Thumbs up Me decidí por la hermana mayor

Después de cometer el error de asistir al salón de la moto de Barcelona, donde me enamoré de todas, sin excepción, empezaron a asaltarme dudas sobre si cambiar mi gsita o no. Es tan bonita, toda amarillita ella.

El problema vino cuando probé la KTM Adventure y me hizo palpitar como hacía años que no lo hacía ninguna otra. Hubo un momento que lo tuve muy claro y casi la encargo, pero la controversia que desata esta moto en cuanto a su presunta escasa fiabilidad (sobretodo la anterior 950) y su elevada devaluación en el mercado de segunda mano, me hizo dudar.

Así que tomé la decisión de ir a por una GS 1150 de segunda mano muy nueva, pero he tenido la mala suerte de encontrar cada "prenda", que me desencanté. Me jode enormemente que la gente hable en términos de "impecable" cuando no lo está, y más cuando encuentras cosas raras y evidentes que niegan a pies juntillas.

De este modo, me he decidido por una fashion 1200 que, en realidad sólo me hizo tilín su estética cuando salió, pero nada más. Creo que nunca pensé en tener una a pesar de que todo el mundo habla maravillas sobre su comportamiento, pero ahí está, a punto de entrar en mi garaje. Después de recuperar todas las revistas donde la comparan y la prueban en solitario y leerlo con la atención que, creo que merece esta moto, pensé "coño parece la repera esta moto".

Amarilla, por supuesto, llantas de radios, faltaría más y lo demás que más da, pero eso era fundamental. Espero que cuando la pruebe no me lleve una decepción, pues las espectativas son altas. En breve os contaré que he sentido con sus primeros kilómetros de nacimiento... espero que no llore mucho y que no me quite el sueño con todo lo malo que también se lee por ahí.

Todavía no he pensado cómo la voy a llamar

Saludos al foro

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    una fashion?? sniflessss

¡¡Ya no te quiero, ea¡¡

Es bromaaaaaaa¡¡ Que la disfrutes campeón, seguro que llena todas esas espectativas y ponnos una fotito en cuanto la tengas, de las babas no hace falta... nos las imaginamos ¡¡Enhorabuena¡¡

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    No te arrepentiras, FELICIDADES!!!

Agradecimientos
    Ohhhh, cambiar una GSita por una Fashion, pero porque???? qué tiene la Fashion que no tenga la GSita?? A disfrutarla.

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos
    ¡Enhorabuena! Seguro que no te arrepientes.
    Recuerdo que en su día yo también estuve muy a punto de la ktm, pero al final ...
    No te defraudará, ya lo verás.

Sun, tienes una muy cerquita, en cuanto la pruebes ...

Agradecimientos
    Cita Iniciado por RedSpider

Sun, tienes una muy cerquita, en cuanto la pruebes ...
    Eso digo yo... en cuanto adquiera valor...

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SunShine
    Ohhhh, cambiar una GSita por una Fashion, pero porque???? qué tiene la Fashion que no tenga la GSita?? A disfrutarla.
    ¿que qué tiene la fashion que no tenga la GSita??, pués chica si no lo sabes, es que no la has probado, yo tengo una igual que la del menda este, amarilla, con radios, con todo lo demás, y este fin de semana pasado he probado una gsita roja para ver si se la quedaba mi esposa, y te digo una cosa:

NO HAY COLOR, la gsita es una "pavita" no anda, no corre, no tiene brío, vamos que cuando pruebas un ferrari, ya no queires un clio.

Agradecimientos
    Ahhhhhhhhhhh, yo es que de motos no entiendo. Yo pensaba que la única diferencia, pues que es más grande. Pero vamos, que la GSita va muy bien, no??

Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM
    yo tengo una igual que la del menda este, amarilla
    Claro, no me digas más. Si fuera roja o azul...

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Al final no te arrepentirás, como me pasó a mi, lo único que tienes que hacer es darle un poco de tiempo al Bóxer, para hacerte a él, ya que en un principio, al menos a mí, no me gustó nada, ruidoso, tosco, poco fino....etc, pero al cabo de los km te acostumbras y te llega a gustar.

En cuanto a la dinámica de la moto, es una pasada, yo he pasado por DUCATI y VFR, y la 1200GS es la moto con la que más me he divertido en curvas y, además, con independencia del estado del firme o el tipo de carretera....En fín que después de 6300 km desde febrero, estoy más enamorado de la moto que cuando la compré, y por lo que he oido por ahí le pasa a casi todo el mundo....Buena compra y a disfrutarla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores