Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Repostar sin bajar de la moto

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos

Repostar sin bajar de la moto

Pues quería contaros algo que me está pasando últimamente en Madrid.
    ¡No me dejan repostar subido en la moto!
    Me ha ocurrido dos veces, una en una gasolinera Cepsa. Y otra, en una BP.

Explicación de la gasolinera Cepsa. Por seguridad, para que no me escape sin pagar.

Explicación de la BP. Por seguridad, por si me caigo con la mangera. Cosa que no me habría extrañado con los charcos que suele haber y que no limpian.

Y digo yo, ¿esta gente me va a enseñar a mi a repostar con seguridad, cuando lo único que hacen es cobrar y despachar pan? Con todos mis respetos eh.

En ninguno de los dos casos accedí a bajarme de la moto y les expliqué que tengo que estar subido para nivelarla y poder llenar a tope el depósito.

En la Cepsa al final accedieron porque me puse un poco burro.
    En la BP al final le dije que no me bajaba de la moto y que me echará él la gasolina y así lo hizo.

No sé a que grado de estupidez vamos a llegar.

Por supuesto, pedí la hoja de reclamaciones, aunque no sé muy bien qué reclamar ni qué alegar.

¿Sabéis si existe tal normativa? Porque tenía pensado pedirla por escrito, aunque me da que no existe y que son normas de los propios "gasolineros"

Perdón por el ladrillo. Por cierto, últimamente se lleva mucho el toledano.

Agradecimientos
    Yo pensaba que por seguridad, no se debería utilizar el móvil, fumar, se debería mantener el suelo limpio, ir despacio, etc. Por seguridad, no deberían ser autoservicio, si, si, se que esto agiliza el proceso, pero... hablamos de seguridad?? hay normas que parecen que están pensadas con dos dedos de frente, y sin embargo, para lo que realmente importa...

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    en Ibiza, gracias a muchos turistas asquerosos que se van sin pagar, tengo que pasar por caja antes de repostar.

grandes soluciones a grandes problemas:
    cambio de gasolinera

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Agradecimientos
    Pues en Málaga capital pasa lo mismo en algunas BPs e incluso te obligan a quitarte el casco si quieres que te 'abran el grifo'. Es que los moteros somos unos 'macarras' (joputatiempohase, como dice un amigo por aki)

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo la lleno con el caballete puesto y las llaves en mi bolsillo.

Agradecimientos
    Yo es que no sé ponerla en el caballete.

Si ya sé que soluciones hay. Lo que me jode son las "normas" tontas y sin sentido.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues yo me bajo de la moto, una vez esta está llena, pero en una gasolinera, hasta han salido para apuntar la matricula , es que no se fian ni un pelo de nosotros...

Agradecimientos
    A mi que me apunten la matrícula las veces que quieran, pero que me dejen repostar tranquilo.

Ésto me recuerda a las movidas de los centros comerciales y grandes hipermercados, que se empeñaban en que dejara el casco. ¡Ni de coña!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Yo he puesto un par de reclamaciones (ATENCIÓN, LA HOJA OFICIAL CON COPIA PARA LA ADMINISTRACIÓN!!) por cuestiones como obligar a las motos (solamente las motos) a pagar antes de repostar. Como yo siempre lleno, tenía que hacer dos viajes a la caja.

Luego, lo que les hacía era descolgar toooodas las mangueras del surtidor antes de irme, así tenía que salir el tío a colgarlas mientras yo le miraba y le decía: "el día que te sustituyan a tí por una máquina de cobro automático, me voy a alegrar"

Y es que el sentido que tiene poner a una persona en una gasolinera es que de un servicio al usuario. Si son tan burros prefiero tratar con máquinas.

Entonces, en esa gasolinera ya me conocían y me dejaban repostar sin hacer prepago... conseguido mi objetivo, dejé de repostar ahí, claro.

Ahora voy siempre a una en que te ponen ellos si quieres (yo prefiero hacerlo yo mismo) y que no hay que pagar por adelantado.

Pero el tema que nos ocupa es el de repostar sentado en la moto: en mi gasolinera de cabecera me pidieron que no lo hiciese por mi propia seguridad, ya que si prendieran los vapores de la gasolina me costaría bajar de la moto y alejarme. En ningún caso me negaron el servicion, así que me lo creí y reposto siempre bajado.

Ah! lo de que muchos motoristas se van sin pagar, no es excusa para discriminarnos. Yo siempre digo que no es justo juzgar a todo un colectivo por lo que hagan el 99% de sus miembros.

Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo
    Yo he puesto un par de reclamaciones (ATENCIÓN, LA HOJA OFICIAL CON COPIA PARA LA ADMINISTRACIÓN!!) por cuestiones como obligar a las motos (solamente las motos) a pagar antes de repostar. Como yo siempre lleno, tenía que hacer dos viajes a la caja.
    Por supuesto, en mi caso, hoja de la Comunidad de Madrid.
    A esas gasolineras directamente ya ni entro, prefiero quedarme tirado. De hecho, en la de al lado de casa, desde hace un mes, más o menos, hay que pagar siempre antes de repostar, lleves coche o moto.

Cita Iniciado por pavillo
    Pero el tema que nos ocupa es el de repostar sentado en la moto: en mi gasolinera de cabecera me pidieron que no lo hiciese por mi propia seguridad, ya que si prendieran los vapores de la gasolina me costaría bajar de la moto y alejarme. En ningún caso me negaron el servicion, así que me lo creí y reposto siempre bajado.
    Vale, lo dejaron a tu elección, y como aviso, me parece perfecto.

Si realmente es una norma de la gasolinera, al parecer debe dar el visto bueno el Ministerio de Industria.Al menos eso me comentaron en la de al lado de casa cuando me obligaron a pagar antes.Aunque no sé si creermelo. Si así fuera, entiendo que deberían tenerlo por escrito y estaré en mi derecho de solicitar una copia, ¿no?.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores