Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aumentar la distancia al suelo de la gesita o la dakar

Este es mi Foro Avatar de daviken
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Arturo Ver Mensaje
    daviken, un un año antes de hacer esta reforma ya habia modificado el soporte de la pata por que se quedaba la moto muy inclinada para mi gusto ( solo le quite la soldadura del soporte de la pata y volvi a soldar mas un poco mas abajo ), pero al hacer esta reforma y colocar el tubo donde va soldada la pata mas arriba, la pata iba a pegar en el soporte de la estribera y se quedaria incluso mas baja que antes( recogida ) y entonces tube que cortar para doblar y soldar doblada y quedo muy bien.
    Tambien modifique un poco el angulo de la chapa que apoya en el suelo para que apoyase bien toda la superficie de la chapa.

En cuanto a lo de sacar la pata cuando paras esta igual que siempre, eso no se modifica.

Un saludo.
    gracias Arturo, algo asi tendre que hacer, entonces, lo que desoldaste y volviste a soldar era el la pletina que sale del chasis, a la que va cogida la pata, ¿no es asi? y luego enderezaste la chapa que apoya en el suelo.
    pues en cuanto mejore el tiempo la llevo a un taller de cerrajeria a que me hagan la reforma
    un saludo

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Agradecimientos
    La pletina sobre la que gira la pata no va soldada directamente al chasis sino a un trozo de chapa curvada o trozo de tubo y este es el que va soldado al chasis y yo modifico.

Este chasis sale muy facilmente de la moto. Solo esta sujeto con 2 tornillos. Para quitar el trasero me parece que tuve que quitar el soporte de la estribera derecha . hay que soltar el sensor de la pata y las bridas que sujetan el cable.
    Una vez quitado la soldadura del trozo de tubo con el chasis volvi a poner provisionalmente el chasis en la moto y puse lo que habia desoldado pero con dos mordazas y un poco girado hacia abajo hasta que quedo a mi gusto. Entonces a desmontar y a soldar en esa posición sin soltar las mordazas. Cuidado no se te caiga la moto si no aguantan las mordazas.
    Tambien limé un poco el tope de la pata cuando esta bajada para que se quede un poco mas adelantada y mas estable.
    Me parece recordar que tambien tuve que recolocar el tope de goma de la pata recogida y la chapa que apoya en el suelo.

Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de daviken
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    gracias otra vez arturo, yo demomento solo voy a arreglar la pata.......lo de la altura de momento no me causa problemas, pero la verdad es que le da un aspecto mas campero.

Curioseando
    Moto:
    BMW 650 GS
    Agradecimientos
    ojo con esto! que como os deis una piña sólos o con un tercero los seguros se lavan las manos y la responsabilidad civil es GORDA GORDA!

Iniciado
    Moto:
    bmw f650gs
    Agradecimientos

Mejorar altura de la f650gs

Creen que este mejora se pueda hacer en esta moto (f560gs) entiendo que el amortiguador trasero de esta es más bajo que la Dakar. Le vendría de maravilla ganar un poco de altura.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores