hola a todos
Soy nuevop en este foro, acabo de comprame una BMW F650GS del 2008 bicilindrica y necesitaria el manual de taller y la info que podais
muchas gracias
Os dejo mi correo
albert.brunat@gmail.com![]()
ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN... UAPABLO_FLORES@HOTMAIL.COM
GRACIAS ¡¡¡
hola a todos
Soy nuevop en este foro, acabo de comprame una BMW F650GS del 2008 bicilindrica y necesitaria el manual de taller y la info que podais
muchas gracias
Os dejo mi correo
albert.brunat@gmail.com![]()
Buenas. Mi nombre es Antonio y he visto que tienes manuales de la f650gs twin. Te agradecería me dijeras en que links los puedo descargar.
Yo tengo uno de unos 500 megas que se llama Manual Taller F 800 GS.zip, que no sé si es el mismo.
Si no tienes los links a ver si pudieras enviarme el nombre exacto del archivo y así lo puedo buscar.
He intentado enviarte un privado pero me da que tienes el buzón a tope.
Un saludo.
Hola, a mí también me interesaría el manual de taller de una f650 gs twin del 2009, podéis enviármelo por favor, gracias.
rafacasfer@hotmail.com
Si pudieras por favor mandarme a mi correo ,lo que tengas de la GS 650 te lo agradecería, mi moto es del 2006 y mi correo es salvara 29@hotmail.com.
Hola a todos!
También me interesaría el manual de taller de una F 650 GS del 2012 (Twin).
Podéis enviármelo por favor?
carrasco.moura [a] gmail.com
Muchas gracias
![]()
hola alguien me puede pasar enlace esta seman compro una Twin y queria ir viendo cosas
Hola me podrías mandar el sitio del manual o el manual ya que no lo puedo encontrar por ningun lado. Gracias fito_55@yahoo.com
Si me mandas el manual es para hacerte un monumento.
Gracias, y ráfagas, pase lo que pase.
Marcadores