Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: 08/07-Tranki-Trail a Tagamanent - Coll Formic

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

08/07-Tranki-Trail a Tagamanent - Coll Formic

De 350 mts. a 1140mts. El Sábado 8/7 haremos una excursioncita de no más de 3 h. por la mañana para acabar en coll formic.

En breve más detalles.

Iniciado
    Agradecimientos

Thumbs up

A la espera de detalles

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Tranki-Trail Detalles 08/07/2006 Tagamanent - coll formic

Lo prometido es deuda,
    Seguidamente estan los detalles. Para poder cumplir con la ruta holgadamente, necesitamos estar a las 09.30, en la gasolinera de la C-17 una vez pasado el desvio de Parets del Valles, a la derecha (Junto al Radar fijo).KM16.5
    Seguir hasta el desvio de Tagamanent, para iniciar la ascensión por pista forestal(Parque natural del Montseny)
    Al final el almuerzo en Coll Formic, en el restaurant Masia Collformic, cuyas especialidades son "Carns a la brasa amb llenya d'alzina. Cuina casolana".

La idea es terminar sobre las 12h y regreso a casa, por lo negro direccion SEVA o por pista, volver a la C17.

Saludos

Tagamanent-Coll Formic.jpg restaurant-collformic-2[1].jpg Pla de la Calma.jpgPla de la Calma2.jpg Roques Blanques.jpg

Forodependiente
    Agradecimientos
    Yo esta vez no puedo ir, pero en cuanto organices otra similar me apunto!!
    Salut!!

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Hola salva me imagino que ya habras visto el privado que te he mandado ¡joder llevo tres semanas sin coger la moto y me subo por las paredes ! bueno socio en cuanto me recupere nos montamos una megasalida,por cierto la pista que propones es muy bonita y en un momento dado se puede bajar un poco la carretera en dioreccion palautordera y coger el desvio hacia la costa del montseny hay una pista muy guapa que te lleva hasta santa fe un saludo

Iniciado
    Agradecimientos
    Mac Loud, eres un grande entre los grandes, ya me quedé con las ganas de ir a la Stella Alpina cuando me lo dijiste enTorla. A una de estas hay que ir al menos 1 vez, así que me lo miraré para el año que viene. Cuando vuelvas de todos estos periplos a ver si coincidimos en alguna ruta. Salut

Para ésta si es que me lo permitis me autoapunto, será mi 1ª entrada a lo marrón en lo que llevo de 7 meses de uso de la 1200, espero que se haga honor al nombre del post, y si no pues al toro que para todo siempre hay una primera vez.
    Os dejo mi tel 637 53 26 50. De aquí al sabado puede pasar de todo pero en principio contad con uno más.

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gigalmesh
    Para ésta si es que me lo permitis me autoapunto, será mi 1ª entrada a lo marrón en lo que llevo de 7 meses de uso de la 1200, espero que se haga honor al nombre del post, y si no pues al toro que para todo siempre hay una primera vez.
    Os dejo mi tel 637 53 26 50. De aquí al sabado puede pasar de todo pero en principio contad con uno más.
    Bienvenido al grupo, no te preocupes que es tranki-tranki, y tambien viene otra 1200, y luego las peques de 650. Te envio un privi con mi telefono.

Nos vemos.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Gigalmesh!!! en cuanto vuelva de los picos de Europa,(si me voooooooooy) que hasta el miercoles no lo sabre...provocamos a Salvador para que nos monte otra rutilla tranki vale??
    Salut!!

Iniciado
    Agradecimientos
    Salut Mac Loud, ya quedaremos, y a la espera de ver esas foticos de la Stella.

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Tranki-Trail 08/07 Tagamanent - Confirmados

Hola Gigalmesh, Spider (foro BMW), y F650 (ForoBMW).
    Saldremos a las 9.30 en la gasolinera indicada en el post.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores