Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Dani Pedrosa

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Dani Pedrosa

CONSIGUIÓ EN DONINGTON PARK SU VICTORIA NÚMERO 25

Con 20 años, Pedrosa ya está entre los mejores de la historia
    ALBERTO GÓMEZ. Donington
    Pedrosa es al motociclismo moderno lo que Alonso a la Fórmula 1 actual: un niño prodigio. Las cifras que maneja son increíbles. Con sólo 20 años Dani ha destrozado todo récord que se ponía a tiro. En Donington, sin él ser consciente de ello, igualó una cifra mítica de victorias en el Mundial: 25. Precisamente el guarismo que consiguió Kevin Schwantz en su aventura mundialista. Tanto Kevin como Dani suman 25, aunque el español reparte sus éxitos en tres categorías (2 en MotoGP, 15 en 250 y 8 en 125) mientras que el texano acumuló todas en la categoría reina.

Deja atrás a Gardner, Rainey, Roberts, Sheene...
    En la clasificación general de triunfos ha dejado en segundo plano a míticos campeones como Wayne Rainey, Kenny Roberts, John Surtees, Jim Redman, Barry Sheene o Wayne Gardner. A casi todos los supera incluso en el número de 'poles'.

Tres títulos con 20 años
    Ningún otro piloto en la historia ha sumado tres títulos mundiales con sólo 20 años de edad. Tampoco nadie ha logrado encadenar tres seguidos a una edad tan temprana. Otros que fueron campeones tres veces fueron, por ejemplo, Luca Cadalora, Anton Mang, Kenny Roberts o Wayne Rainey, pero éste fue el bagaje al final de sus respectivas carreras.

Ya iguala a Rossi en su debut en 500
    Valentino Rossi, en su estreno en 500, en el año 2000, se convirtió en el piloto revelación. Sumó dos victorias en su debut, con 10 podios. Al final terminó subcampeón, por detrás de Roberts. Y Dani ya ha igualado, a falta de ocho carreras para que concluya el Campeonato, su cifra de victorias. Pedrosa, en nueve carreras, tiene dos victorias y cinco podios. Además, el español le gana a Rossi en ‘poles': tres de Dani por ninguna de Vale.

Segundo mejor ‘rookie’ de la historia
    Después de nueve carreras disputadas sólo hay un piloto que supera la puntuación de Dani Pedrosa en su primer año en la categoría reina: Max Biaggi. Pedrosa suma un total de 127 puntos, sólo uno menos que el italiano, que en 1998 consiguió 128 después de nueve grandes premios.

Las mismas ‘poles’ que Nieto en 125
    Con la del sábado, Dani también se cuela en el top 25 de '’poles' de la historia. El español se adjudicó la número 21 de su carrera, justo las mismas que consiguió Ángel Nieto en toda su trayectoria en 125, 15 temporadas.

-------------------------------------

Uffff, increible

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:
    Es curiosa la opinión de savino... tal vez yo no lo haya seguido mucho, pero creo que Pedrosa es asi, serio, tímido, introvertido y nada dado a aspavientos, aunque sea un crío...Tal vez la tutela de Alberto Puig -por cierto imprescindible para entender a Dani- se trasluzca en detalles como ese... No no creo que sea un notas, que actúe premeditadamente queriendo aparecer lo que en realidad no es...
    Podría ser más simpático?... Y porqué?... El es un piloto, su obligación y deseo es ganar, lo ha hecho... y muy bien... deseemos que lo siga haciendo... y si puede ser éste año, mejor que mejor...
    Me gusta Rossi, es un fenómeno, me gusta el Capirosi todo coraje, me gustaba el Edwards de superbikes, el Melandri... el Hayden... que queréis que os diga, pero Dani... me parece un extraordinario piloto y una mejor persona que se está formano en ambos terrenos...
    Por cierto conocéis su página web?...
    http://www.danipedrosa.com/00-piloto...o-gp/index.asp

V'sssssss

Me voy acoplando Avatar de XOROI
    Moto:
    Namasté
    Agradecimientos
    Pues yo que quieres que te diga...

Yo prefiero a Pavillo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Me parece que Pedrosa es el paradigma de la eficacia, la planificación, la capacidad de aprender de las circunstancias, el talento y el trabajo. Su relación con Alberto Puig se basa en el respeto mútuo.

Para el espectáculo tenemos a Valentino, el mayor genio del motociclismo mederno antes de la llegada de Pedrosa. A la misma edad el palmarés de Pedrosa es superior.

Ya veremos como evolucionan ambos, pero lo que parece claro es que Valentino ha encontrado una motivación para seguir corriendo después de la superiosidad de los últimos años.

Ambos estan en un nivel extraordinario.

Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos

Smile

Cita Iniciado por jodidoloco
    Me parece que Pedrosa es el paradigma de la eficacia, la planificación, la capacidad de aprender de las circunstancias, el talento y el trabajo. Su relación con Alberto Puig se basa en el respeto mútuo.

Para el espectáculo tenemos a Valentino, el mayor genio del motociclismo mederno antes de la llegada de Pedrosa. A la misma edad el palmarés de Pedrosa es superior.

Ya veremos como evolucionan ambos, pero lo que parece claro es que Valentino ha encontrado una motivación para seguir corriendo después de la superiosidad de los últimos años.

Ambos estan en un nivel extraordinario.
    Ya no hace falta que diga lo que pienso...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Yo siempre me quedaré con Doohan, era un ganador nato, les ganaba antes de empezar, con miradas, era talento puro..... eso sí con una técnica algo "personal".... y además empezó tarde en esto del mundial.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Es un gran piloto no hay duda..pero me habría gustado verlo en una 5002T

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    A mi Dani me parece un tipo genial, pero de ahí a decir que es mejor que fulano o mengano, por mucho que sus números digan eso, hay un trecho, sin ir más lejos, y sólo para avivar un poco la polémica, creo que dani no es mejor que valentino, como tampoco lo es Fernado mejor que Shumacher.

Agradecimientos
    Es un grandísimo piloto, y sobre todo, es un piloto español.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Bueno español, español, le quedan 10 minutos, él es catalá

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores