Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 17 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: 1as Jornadas BMW HP2 Enduro, Pedro Bernardo (Avila) 4 y 5 Abril 2009

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

1as Jornadas BMW HP2 Enduro, Pedro Bernardo (Avila) 4 y 5 Abril 2009

Bueno,

Vamos dando detalles definitivos:

El programa es de DOS DIAS

DIA 1

08:45 Cita ofisiá. HOSTAL EL CERRO, Pedro Bernardo, (AVILA).
    09:00 desayuno en el Bar del Hostal de la localidad de ...........(Avila)
    09:30 Salida (por campo , claro) hacia lugar de sesion tecnica.
    11:30 Sesión Técnica a cargo de ABUELO.
    13:00 Salida (por campo, claro) hacia lugar comida
    15:00 Comida RESTAURANTE ROPINO, El Raso, (Avila)
    17:00 HOSTAL EL CERRO, Pedro Bernardo, (AVILA). (ruta por campo )
    21:30 Cena en el HOSTAL EL CERRO, Pedro Bernardo, (AVILA).
    ........ Copas. (sin moto)

DIA 2
    09:00 desayuno en el HOSTAL EL CERRO, Pedro Bernardo, (AVILA).
    09:30 Salida (por campo , claro) hacia lugar de sesión técnica.
    11:30 Sesión Técnica a cargo de ABUELO.
    13:00 Salida (por campo, claro) hacia lugar comida
    15:00 Comida HOSTAL EL CERRO, Pedro Bernardo, (AVILA).
    16:30 Entrega de detalles/regalos

El sábado se hará un recorrido más ratonero, que nos obligará a estar atentos en todo momento, con enlaces de pista muy anchas para relajarnos. Por el momento el terreno está demasiado seco para mi gusto, mucho polvo, pero nunca se sabe. Algún arroyo habrá que cruzar.

Por la tarde en plan turistico para poco a poco, para luego meternos en sitios más exigentes pero sin abusar, hasta que el sol diga basta.

El domingo se ha planeado una ruta menos exigente y más abierta, consciente de que si el sábado nos hemos metido una buena ruta el domingo hay que ir de tranqui y más teniendo que viajar luego. Hay que ir pronto a comer para que luego no se alargue la sobremesa demasiado.

El HOSTAL EL CERRO, tiene un amplio comedor en el que alguna charla caerá. Tenemos también un sitio donde dejar, las motos por la noche y donde dejar el domingo nuestras pertenencias. Por ahora todo han sido facilidades para que podamos pasar unos días de lujo.
    Hostal - restaurante El CERRO
    Avda. Arturo Duperier nº 1 Pedro Bernardo (AVILA)
    Telefono: 920389103
    info@hostalelcerro.com

Solo deciros que por ahora somos pocos y si conoceis a alguien que quiera apuntarse con su HP2, todavia está a tiempo.

Las condiciones son pago..............a escote. Cada uno paga al del bar su desayuno al del hotel lo suyo el hotel y lo que corresponda de comida por persona (lo que diga el del restaurante)

Hemos estimado que es necesario hacer una inscripcion por valor de 25 euros para hacer la reserva del Hostal. Teneis que hacer una trasferencia a la cuenta que os adjunto y me poneis vuestro NIK del foro. Y nombre de Emilio Escribano

1465 0100 99 2001506551

Quede claro que este dinero es para una pernoctación, no para nosotros.

Sobre los regalos, pues cada uno que lleve algo de su empresa o si se lo saca a BMW, pues mejor.

Es un evento libre, y de ritmo sosegado, no se trata de ir de carreras ni de hacer exhibiciones en publico que suelen acabar mal. Se trata de pasarlo bien, intercambiar experiencias sobre esta moto que es la HP2 enduro, aprender cosas nuevas y conocernos un poco mejor.

La lista de asistentes a hoy día 25 de Marzo de 2009 es la siguiente:

Abuelo (CONFIRMADO Y PAGADO)
    Alfaris (CONFIRMADO Y PAGADO)
    Guser (CONFIRMADO Y PAGADO)
    Fesefu (CONFIRMADO Y PAGADO)
    Tani (confirmado)
    Llorens (confirmado)
    Sr. Mayor (confirmado)
    Carlos Azevedo (confirmado)
    Última edición por alfaris; 26/03/2009 a las 00:02

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    lawan se pone a currarse un cartel para el evento.
    Pedro Bernardo no es mal sitio

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    y por supuesto si quereis hacer algo de merchandising de polares, buff, pegatas o lo que sea os ayudarían JaviR90S y os lo enviaría Brinzon

Foro Adicto
    Moto:
    BMW HP2 Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    El programa de Alfaris me parece perfecto, así como la zona de la provincia de Avila

Sobre la fecha, quizás primeros de Marzo estaría bien (lo digo para esperar a que no haga tanto frío y lluvia)

Puede ponerse una fecha inicial y luego ir ajustando

Estaría bien saber si viene gente de las otras comunidades, aunque quizás les coge un tanto lejos

Este es mi Foro
    Moto:
    HP 2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Me gustaría dar un poco mi opinión sobre el asunto. En principio creo que un día es muy poco para un mínimo de convivencia y me sabe mal que si hay gente que venga de lejos no tengamos nunca la oportunidad de conocernos porque no le compensa venir para muy poco tiempo. Lo mejor es un fin de semana.

Si quiero dejar claro que no soy un PROFESIONAL de la moto, soy un apasionado de la moto, que es bastante distinto.

Mi intención es transmitir a todos los que teneis esta moto sus posiblilidades reales (siempre hablando desde una persona normal, no un piloto) y sus limitaciones. Ello en base a los Kilometros que he realizado con la moto en todo tipo de situaciones.

Tambien es mi intencion el compartir con vosotros un fin de semana montando en estas motos y charlando tranquilamente.

No se trata de hacer un master de conducción, solo de pasarlo bien y de que os cuente algun cuento del Abuelo cebolleta para que lo paseis chachi y no digais, que tío más sieso.

Como no creo que seamos muchos lo podemos organizar en el sitio que ya lo hicimos una vez, Pedro Bernardo a pie de Monte. A mi me interesa poque es una zona que domino y por tanto puedo adaptar los itinerarios a la gente que venga.

Por otro lado necesitamos un sitio para la reunión- coloquio sobre mecánica, puesta a punto y mantenimiento (El salón del Hotel es suficiente). No necesitaríamos demasiado material solo un ordenador y un proyector para sobre fotos explicar algunas cuestiones interesantes del modelo.

Creo que se puede hacer en dos noches, es decir llegar el Viernes o el Sábado los más cercanos y luego Terminar el Domingo después de comer.

Agradezco vuestra invitación, pero aquí cada uno se paga lo suyo y yo no seré menos. La mejor invitación es que vengais.

Lo más importante es que manifesteis vuestra opinión los que esteis más lejos.

En cuanto a la organización si es conveniente desde ya, el que nos hagamos un grupo cargo del asunto.

Las fechas creo que a partir de mediados de marzo ya es un buen mes para que siendo los días más largos podamos disfrutar de más horas diurnas.

El tiempo es una lotería a la que tendremos que jugar, si os digo la verdad en el primer encuentro GS fue demencial, aunque un grupo de valientes no dieron su brazo a torcer y salieron de ruta.
    Última edición por ABUELO; 27/01/2009 a las 14:59

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Bueno igual no le viene bien a nadie, pero para mí si se pudiese hacer por ejm, el fin de semana de antes de semana santa, saldría de la isla el finde y luego me quedaría por la península para ver a familiares y demás. O algún puente o parecido, para aprovechar, pero soy consciente de que está complicado, id mirando y a ver si puedo ir...

De momento no sé si Ata me va a dejar ir a Marruecos o no jeje!!! Es broma estoy de reserva, es en el puente del día del padre.

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    por supuesto, dinos cual te parece el programa ideal, puedes hacer copiar pegar desde el primer post e incluir las modificaciones y luego lo copio y pego yo en el primero.

de acuerdo en la filosofia y dinamica del evento.

gracias por tu iniciativa.

saludos

Este es mi Foro
    Moto:
    HP 2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Ash, creo que eres la persona que está más lejos por tanto por mi no hay problema en que sea cuando tú puedas, si los demás están de acuerdo.

En cuanto a la agenda, no creo conveniente que sea apretada. Si me parece interesante no el hacer muchas horas seguidas, pero sí ocupar el mayor tiempo posible en montar. En general si os parece montaremos sábado mañana, tarde y domingo mañana.

Creo que podemos hacer una comida por el camino por ejemplo el sábado y la otra el domingo que ya es de despedida en el hotel. Decirme que os parece. Yo puedo hacer la gestión del Hotel y del restaurante. Tenemos que saber los que estamos interesados para poderlo organizar.

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Joroba pues muchas gracias, yo propongo una idea y sólo una idea, como Semana Santa cae sobre el 9, 10 de abril o algo así... Por ejem el fin de semana del 4, 5 de Abril me ayudaría bastante, porque supongo que el de semana santa os iréis por ahí.

Pero bueno todo es que vayais viendo cuando prefiere la gente.

Muchas gracias!!!

Foro Adicto
    Moto:
    BMW HP2 Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por ABUELO Ver Mensaje
    Ash, creo que eres la persona que está más lejos por tanto por mi no hay problema en que sea cuando tú puedas, si los demás están de acuerdo.

En cuanto a la agenda, no creo conveniente que sea apretada. Si me parece interesante no el hacer muchas horas seguidas, pero sí ocupar el mayor tiempo posible en montar. En general si os parece montaremos sábado mañana, tarde y domingo mañana.

Creo que podemos hacer una comida por el camino por ejemplo el sábado y la otra el domingo que ya es de despedida en el hotel. Decirme que os parece. Yo puedo hacer la gestión del Hotel y del restaurante. Tenemos que saber los que estamos interesados para poderlo organizar.
    Por supuesto, yo estoy interesado

Sin embargo, veo complicado quedarme el domingo, por compromisos familiares. Al menos el sábado si que participaré encantado

Página 1 de 17 1234567811 ... ÚltimoÚltimo