Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Salida 08/07/06 Baix Llobregat

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

Salida 08/07/06 Baix Llobregat (crónica)

Hola!

Propongo salir trempano (7.30) y volver a comer a casa.

La dificultad del recorrido ya nos la iremos encontrando: el primer tramo será "exploratorio" a la orilla del río Llobregat desde St. Joan Despí hasta Abrera y luego seguir tracks conocidos hasta Montserrat, Igualada,....

El almuerzo... pues no sé si bocata o parar en un bar, pero tengo más ganas de moto que de "dinar de germanor".

Si no tengo tiempo de responder aquí, podéis llamarme al 653 380 494

Alguien se apunta?
    Última edición por pavillo; 10-07-2006 a las 17:29

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos
    Ya me gustaría ya.
    ¡Qué os divirtáis!

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RedSpider
    ¡Qué os divirtáis!
    Me temo que (como el otro sábado) me tocará ir solo o apuntarme con gente de otros foros.

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    a mi no me costaria pero sigo en el dique secooooooooooooo

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    No te creas que no te hubiese llamado (y el otro día también) pero debe ser una putada estar lesionado y que te llamen para salir.

Iniciado
    Agradecimientos
    Este sabado haré unas pistas por el Montseny, que si no, hay estoy. Salut

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ningún problema, Gigalmesh, nos vemos a la próxima.

Moto:
    1150
    Agradecimientos

ahí va la crónica

Hola!

Al final fuimos tres, Gustavo con la HP2, Japsub con la DRZ400 y un servidor.

A las 8 de la mañana los tres puntuales, menos yo que llegué diez minutillos ANTES para explorar el primer tramo, que no lo conocía.

La priemra parte de la ruta fue bien, a la orilla del río, por pistas rectas y anchas hasta pasado Molins de Rei. Luego empezó lo que fue la tónica durante todo el día: yo propongo algo disparatado, mis compañeros no me frenan y nos metemos en un berenjenal.

Lo primero fue cruzar el lecho seco del río en Castellbisbal y remontar un salto de agua (seco en esta época). Arañazos para todos pero no hubo bajas. Nos prometimos volver algún día para demostrarnos que se puede hacer "del tirón".

Tras un desayuno rápido al pie de la montaña de MOntserrat empezaron los caminillos de bosque. Nos divertimos mucho. El ritmo era alegre... vamos que yo no sería capaz de ir más rápido ni que quisiera. La ruta que seguimos parece basarse en "NO seguir la Pista Principal". Muy muy bonito.

A las 12h nos paramos a tomar un refresco en el bar de un pueblo y definimos el regreso a casa. Tachín tachín... el camino nos llevaría por la fatídica poza de aquel post...

http://perso.wanadoo.es/pavillo/inde...Imagen0234.JPG

Queríamos llegar a las 2 a casa a comer e íbamos bien de tiempo; pero pocos metros antes de llegar a la poza empezó el calvario.

Mi moto se aparcó por dos veces contra mi voluntad y de la manera más tonta posible, bajando una minitrialera jur-jur.

Luego, a Japsub se le caló la moto al arrancar y también perdió el equilibrio...

Luego nos encontramos en la entrada de la poza. No había tanta agua ni tanto barro como en invierno.
    Dejad que alargue un poquito la crónica y me remonte en el tiempo.
    Aquel día de febrero, los más cuerdos decidieron no cruzar la poza (unos moñas con KTMs de enduro y quads), los más prudentes decidieron cruzarla por donde menos cubría, rodeándola....

http://perso.wanadoo.es/pavillo/inde...Imagen0233.JPG

...y un tarao pensaba "lo mejor sería cruzarla por el centro con segunda y entrando rápido". Aquel día de febrero no me atreví a ir por tol medio, pero el sábado no habia tanta agua así que le dije a mis compañeros "yo voy por el medio para ver lo profunda que es, así otro día ya sabré por dónde pasar". Hoy ya sé por dónde NO pasar!

La profundidad era mediana hasta que, de repente, chof! hundido hasta los perolos. No exagero.

Había agua hasta los tobillos, el resto era lodo negro hasta más allá de las rodillas. En el fondo alguna piedra gorda.

En este punto decidimos parar la moto, quitarnos los cascos, los guantes y demás cosas delicadas que no queríamos pringar de lodo. Gracias a los dos compañeros, que no dudaron en meterse a empujar, conseguimos sacar la moto tras un buen rato de esfuerzos y moviéndola milímetro a milímetro.
    Bueno creo que sí que pensaron en pirarse y dejarme allí, por jilipuertas, pero luego se enrollaron.

Total, que parecía que no íbamos a llegar a tiempo a casa, peeeeero, un para de km más adelante mi moto hacía unos movimientos como los de la Shakira, así que me paré y comprobé (con un acojonamiento bestial) que llevaba los cuatro tornillos de la rueda flojos y aquello más que holgura tenía una falla de California. Por lo menos le dí un par de vueltas a cada tornillo.
    Se aceptan insultos.

Ahora ya era seguro que llegaríamos tarde y sucios a casa, pero lo importante es que llegaríamos bien...
    En plena autovía de cuatro carriles, a tres km de casa, la Zusuki de Japsub se quedó sin gasolina!!!
    Quisimos sacar de mi depósito con el tubo del camel bag (recordadme que tengo que comprar una bolsa nueva!) pero como mi nivel también era bajo hubo que desmontar la unión rápida del depósito y sacar de ahí con lo que suelta la bomba de la gasolina al dar el contacto.

Era tardísimo.

Pero llegamos a casa sanos, salvos y apestosos.
    Y contentos y felices.

A ver si Gustavo me pasa las fotos que hizo con el móvil.
    Hasta la próxima.

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos
    Sabía yo que esa salidita pintaba bien.

¡A ver esas fotillos!

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    vaya pavillo veo que os lo pasaisteis en grande,un poco revozados pero eso es lo que mola ,no?????
    cuanto hacia que no revisabas la moto "pavo"?????? pa verte matao nennnnnnnnnn!!!!!!!!!!
    venga esas foticos,una lastima estar en el dique secooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores