Es que no sabes ni ir en moto, por mucho que he intentado enseñarte, cuando seas mayor ya aprenderas.![]()
![]()
Pues bueno, muy a pesar mio pero a peticion de un sevillano y alguien mas, que por cierto parecian muy felices, os paso las fotos y un par de videos de la entrega, por mi parte , de la cuchara. Ha sido un parentesis en mi excelente curriculum motero que espero no se vuelva a repetir, era una mañana resacosa y muy calurosa y encima sin haber desayunado. Como veis todo tiene explicaion.
Pues bueno os dejo los dos links de los videos porque intentar colgar unas fotos en este foro es como si te pica el cuello y te rascas los collons.![]()
![]()
El que quiera ver las fotos en las 3 ultimas paginas de este link.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/...me=albertiscle
Videos
http://www.youtube.com/watch?v=8cKAx284hLw
http://www.youtube.com/watch?v=0fEyjVgvvYo
V´ssssssssssssss
Última edición por Albert_Iscle; 09-07-2006 a las 18:40
Es que no sabes ni ir en moto, por mucho que he intentado enseñarte, cuando seas mayor ya aprenderas.![]()
![]()
Me vas a perdonar Albert, pero cada vez que veo el video " me descojono", habra que repetirla. jajajajajaja.
Pá la proxima me llevare una camara mejor, ya que la imagen del video no es muy wuena.
Ahí,... con dos "00" y dando el callo.
Y todo eso a pesar de "los mamones de los amigos" que se descojonan de uno. Y encima te dicen: no te preocupes no nos reimos de ti sino de la ostia que te has dado. No es nada personal....sólo es hilariante. ¡¡¡ QUE JOPUTAS !!!
![]()
Última edición por jodidoloco; 10-07-2006 a las 01:15
Jodidoloco, nuestro querido amigo Albert, cada vez que me pego un TORTASO yo u otro amigo que se llama Dani (Mingus) el colega de se descojona.Iniciado por jodidoloco
Nunca he disfrutao tanto en una salida como en esta. Ya era hora que "entregase bien la cuchara", ahora estoy escribiendo y me estoy partiendo (que cabron que soy) jajajajajajajajajaja.
Animo, hombre...... yo no se si entregaste la cuchara ...... o toda la vajilla...
Esque sin desayiunar deberia estar prohibido ir al monte![]()
Entregar la cuchara es ... aparcar la moto?¡¡ahora me entero¡¡
Pues el que se mete en los matojos del primer video es una lástima iba superbien, ya le faltaba nada para acabar la "trialera hostil"
Y me vais a perdonar, pero cuando veo que alguien se cae, se me encoge el corazón, aunque en el campo nunca suele pasar nada, pero aún así... no puedo evitarlo, me entra de todo... menos risa ... incluso me alucina que el caido se lo tome a risa, no lo entiendo, a mi me dá lo primero susto, lo segundo verguenza por haberme caido y tercero rabia por ser tan tonta y no haberlo hecho bien![]()
Está claro que hombres y mujeres... reaccionamos diferente ante las mismas situaciones, con el agravante que soy muy moñas, claro
De todas formas, en vez de con la entrega de cuchara, me quedo con el resumen general del día: unos amigos que se lo pasaron genial y disfrutaron de todo, incluso de los aparcamientos![]()
Yo no había visto las fotos ni los videos, pero me reí un rato también mientras me lo contaban.
Qué alegría verte por los suelos!! Pringao!!
JJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUASS!
Amos Bruji que no es pa ponerse asi. Mira, lo que pasa es que esos chicos ya estaban un poco hartos de ir siempre por los suelos y que un individuo que hay por ahi no se cayera nunca, su honor estaba jodido, por tanto como buen chaval que soy me dije; vamos a alegrarles el dia. Y a fe que lo consegui, les alegre hasta toda la semana y parte de sus vidas. La verdad es que sin resaca, desayunado, sin calor y con tacos en los neumaticos esa trialera esta chupada, je, je, je. Eh, que hasta Pavillo que no vino esta contento. Y fijate, yo aqui tomandome una Voll-Damm en la jarra de ceramca que me regalo mi amigo Oscar, tambien me rio cuando lo recuerdo. En serio tenemos muy buen rollete entre todos y yo quizas disfrute mas que ellos, sobretodo que el de la HP2 que se hizo cacotas y ni lo intento, yeso que seguramente esa moto sube sola, ja, ja, ja.Iniciado por brujicanalla
En cuanto a lo de la vergüenza, pues no si estas entre compañeros que saben commo pilotas. En lo de no haberlo hecho bien, la verdad si que toca los OO, pero lo intente dos veces y volvere a intentarlo hasta que lo consiga. Me aplique lo que le dijo Alfredo a Pavillo: "¿lo has intentado?, pues no digas que es imposible"
Resumiendo me parti el pecho.
Un par de regalos que el foro no me deja colgar mas.
![]()
Marcadores