Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Entregando la cuchara

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos

Entregando la cuchara

Pues bueno, muy a pesar mio pero a peticion de un sevillano y alguien mas, que por cierto parecian muy felices, os paso las fotos y un par de videos de la entrega, por mi parte , de la cuchara. Ha sido un parentesis en mi excelente curriculum motero que espero no se vuelva a repetir, era una mañana resacosa y muy calurosa y encima sin haber desayunado. Como veis todo tiene explicaion.

Pues bueno os dejo los dos links de los videos porque intentar colgar unas fotos en este foro es como si te pica el cuello y te rascas los collons.

El que quiera ver las fotos en las 3 ultimas paginas de este link.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/...me=albertiscle

Videos
    http://www.youtube.com/watch?v=8cKAx284hLw

http://www.youtube.com/watch?v=0fEyjVgvvYo

V´ssssssssssssss
    Última edición por Albert_Iscle; 09-07-2006 a las 18:40

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Es que no sabes ni ir en moto, por mucho que he intentado enseñarte, cuando seas mayor ya aprenderas.

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos

Smile

Me vas a perdonar Albert, pero cada vez que veo el video " me descojono", habra que repetirla. jajajajajaja.
    Pá la proxima me llevare una camara mejor, ya que la imagen del video no es muy wuena.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Ahí,... con dos "00" y dando el callo.

Y todo eso a pesar de "los mamones de los amigos" que se descojonan de uno. Y encima te dicen: no te preocupes no nos reimos de ti sino de la ostia que te has dado. No es nada personal....sólo es hilariante. ¡¡¡ QUE JOPUTAS !!!
    Última edición por jodidoloco; 10-07-2006 a las 01:15

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos

Smile

Cita Iniciado por jodidoloco
    Ahí,... con dos "00" y dando el callo.

Y todo eso a pesar de "los mamones de los amigos" que se descojonan de uno. Y encima te dicen: no te preocupes no nos reimos de ti sino de la ostia que te has dado. No es nada personal....sólo es hilariante. ¡¡¡ QUE JOPUTAS !!!
    Jodidoloco, nuestro querido amigo Albert, cada vez que me pego un TORTASO yo u otro amigo que se llama Dani (Mingus) el colega de se descojona.
    Nunca he disfrutao tanto en una salida como en esta. Ya era hora que "entregase bien la cuchara", ahora estoy escribiendo y me estoy partiendo (que cabron que soy) jajajajajajajajajaja.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Animo, hombre...... yo no se si entregaste la cuchara ...... o toda la vajilla...
    Esque sin desayiunar deberia estar prohibido ir al monte

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Entregar la cuchara es ... aparcar la moto? ¡¡ahora me entero¡¡
    Pues el que se mete en los matojos del primer video es una lástima iba superbien, ya le faltaba nada para acabar la "trialera hostil"
    Y me vais a perdonar, pero cuando veo que alguien se cae, se me encoge el corazón, aunque en el campo nunca suele pasar nada, pero aún así... no puedo evitarlo, me entra de todo... menos risa ... incluso me alucina que el caido se lo tome a risa, no lo entiendo, a mi me dá lo primero susto, lo segundo verguenza por haberme caido y tercero rabia por ser tan tonta y no haberlo hecho bien
    Está claro que hombres y mujeres... reaccionamos diferente ante las mismas situaciones, con el agravante que soy muy moñas, claro
    De todas formas, en vez de con la entrega de cuchara, me quedo con el resumen general del día: unos amigos que se lo pasaron genial y disfrutaron de todo, incluso de los aparcamientos

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Yo no había visto las fotos ni los videos, pero me reí un rato también mientras me lo contaban.

Qué alegría verte por los suelos!! Pringao!!

JJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUASS!

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla
    Entregar la cuchara es ... aparcar la moto? ¡¡ahora me entero¡¡
    Pues el que se mete en los matojos del primer video es una lástima iba superbien, ya le faltaba nada para acabar la "trialera hostil"
    Y me vais a perdonar, pero cuando veo que alguien se cae, se me encoge el corazón, aunque en el campo nunca suele pasar nada, pero aún así... no puedo evitarlo, me entra de todo... menos risa ... incluso me alucina que el caido se lo tome a risa, no lo entiendo, a mi me dá lo primero susto, lo segundo verguenza por haberme caido y tercero rabia por ser tan tonta y no haberlo hecho bien
    Está claro que hombres y mujeres... reaccionamos diferente ante las mismas situaciones, con el agravante que soy muy moñas, claro
    De todas formas, en vez de con la entrega de cuchara, me quedo con el resumen general del día: unos amigos que se lo pasaron genial y disfrutaron de todo, incluso de los aparcamientos
    Amos Bruji que no es pa ponerse asi. Mira, lo que pasa es que esos chicos ya estaban un poco hartos de ir siempre por los suelos y que un individuo que hay por ahi no se cayera nunca, su honor estaba jodido, por tanto como buen chaval que soy me dije; vamos a alegrarles el dia. Y a fe que lo consegui, les alegre hasta toda la semana y parte de sus vidas. La verdad es que sin resaca, desayunado, sin calor y con tacos en los neumaticos esa trialera esta chupada, je, je, je. Eh, que hasta Pavillo que no vino esta contento. Y fijate, yo aqui tomandome una Voll-Damm en la jarra de ceramca que me regalo mi amigo Oscar, tambien me rio cuando lo recuerdo. En serio tenemos muy buen rollete entre todos y yo quizas disfrute mas que ellos, sobretodo que el de la HP2 que se hizo cacotas y ni lo intento, yeso que seguramente esa moto sube sola, ja, ja, ja.

En cuanto a lo de la vergüenza, pues no si estas entre compañeros que saben commo pilotas. En lo de no haberlo hecho bien, la verdad si que toca los OO, pero lo intente dos veces y volvere a intentarlo hasta que lo consiga. Me aplique lo que le dijo Alfredo a Pavillo: "¿lo has intentado?, pues no digas que es imposible"

Resumiendo me parti el pecho.

Un par de regalos que el foro no me deja colgar mas.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    A caido un mito.... Y nunca mejor dicho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores