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Tema: Amortiguadores WP electricos.

  1. #1
    Curioseando Avatar de mikelsim
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    Question Amortiguadores WP electricos.

    Alguno ha visto los amortiguadores: WP regulacion electronica desde el manillar, que vienen en Boxertodo?, tiene una pinta estupenda alguno sabe si van mejor que los jolines?.

    Saludos, Miguel.

  2. #2
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    Los tengo montados en la version de regulacion manual , para un uso "trail " son mejores que los "jolins" , si la utilizacion es unicamente en carretera y no te gusta regularlos mucho con los suecos es suficiente.

    Saludos.

  3. #3
    Expulsado Avatar de Goliat
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    mira que son bonitos los jodios..







  4. #4
    Me voy acoplando
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    Los ohlins tambien tienes regulación electrónica, si compras esa opción claro!

  5. #5
    Curioseando Avatar de mikelsim
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    Si son bonitos los jodios si. Jony los manuales como los que tu tienes como andan de precio?.

    Los electronicos son la leche de caros casi 2300 leuros me imagino que los jolins electronicos costaran una tela tambien.

  6. #6
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    Yo lo tendria claro:
    Calidad - precio: WP
    Calidad : WP

    Ya lo hemos hablado en otras ocasiones... y en otros foros... para conseguir unos öhlins de igual calidad a los WP que vemos...... $$$$$$$$$$$$$$$$$$

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
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    Gracias Savino por la aclaracion , que con este sol tan fuerte enseguida te pones susceptible.

    En el foro de BMWMOTOS.COM , explique los amortiguadores que habia analizado y el porque de elegir WP , pero como soy un matao informatico y no se poner el enlace , te lo resumo con respecto a OHLINS .

    1- Ohlins, son una adaptacion de los de las anteriores GS´S a la R1200GS.

    2- Los WP , son nuevos y especificos para esta moto.

    3- WP es quien mas sabe de lo que necesita la R1200GS , porque ellos han desarroyado los originales (ateniendose a unos costes contenidos ) y ademas no van nada mal.

    4- Los Ohlins son bastante duros con un "setting" enfocado a carretera.

    5- Los WP como vienen de la casa son perfectos para un uso mixto carretera - caminos ( GS )

    6- Los Ohlins no tienen mas reglage que : el delantero , precarga y el trasero , precarga y extension.

    7- Los WP tienen ambos : 1 precarga ,2 compresion en alta , 3 compresion en baja , 4 extension y 5 longitud del amortiguador.

    8- El delantero de Ohlins es un " vulgar " amortiguador de emulsion ( aceite y aire o gas unidos en la misma camara )

    9- Los WP como aprecias por las fotos de Goliat , ambos tienen el deposito de gas separado , lo que les da un funcinamiento estable durante mas tiempo , evitando los problemas de calentamiento .

    10-Ohlins sabe hacer muy buenos amortiguadores , pero WP tambien , mira las motos punteras del Dakar ; y quien te da mas por tu dinero no dudes que es : WHITE POWER.

    Una ventaja curiosa , que sera inherente a cualquier amortiguador de calidad , es el menor y mas uniforme desgaste de los neumaticos, posiblemente por el mas amplio rango de funcionamiento con " finura ".

    El tema precio no lo recuerdo , pero alrededor de 800€.

    Saludos

  8. #8
    ------- Avatar de RedSpider
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    Vendrán con instrucciónes, ¿no? Y no me refiero al montaje.

  9. #9
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    Goliat , si son los mios !!!

    Llevan instrucciones , pero lo ideal es conocer como funciona cada reglage , observar el comportamiento de la moto y corregir adaptar segun tus preferencias.

    Saludos.

  10. #10
    ------- Avatar de RedSpider
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    Cita Iniciado por JOHNNY GaS
    Llevan instrucciones , pero lo ideal es conocer como funciona cada reglage , observar el comportamiento de la moto y corregir adaptar segun tus preferencias.
    Saludos.
    Lo decía un poco de coña, que os estábais poniendo muy serios.
    Pero sí, habría que hacer un master para controlar las suspensiones.

    Yo creo que sería buen momento para abrir un post al respecto. Quizá alguien que controle, ¿tu, Johnny?, y comenzar por unas nociones básicas y poco a poco, ir aumentando el nivel.

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