Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Grazalema pongamos... ¿este domingo 16?

Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
    Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos

Grazalema pongamos... ¿este domingo 16?

Vereis.. tengo que redondear los tacos de atras y no se me ocurre mejor manera que hacerme una rutita por esos puertos de dios... y recordando recordando, no hay puerto de montaña que me guste mas en toda Andalucia que el de las Palomas entre Zahara de la Sierra y Grazalema. Si a eso le sumamos que iria desde Malaga por la Sierra de las Nieves y luego Ronda... pues seria la leche.

¿Alguien se anima?.. podiamos quedar a una hora prudente en Grazalema, por ejemplo a las 11. De alli podiamos rutear por aquellos lares (he incluso bañito cutre en el embalse de Zahara) y luego cada uno, tras el copioso almuerzo, pa su tierra. Podemos hacer algo de pistas tambien y subir al mogote que hay sobre Algodonales, o lo que os de la gana, vamos...

¿Os apetece algo similar?

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Yo salgo en solitario desde Conil hacia Medina-Sidonia, Trialera del carbón, Paterna, San José del Valle, Arcos, Villamartín, Algodonales,y subida al Mogote. Todo por el campito con algún km de enlace por carretera.

La otra opción es hacer la Cruzcampo Xtreme (Arcos, El Bosque, Algodonales, Zahara). Sobre la marcha decidiré la ruta.

Tengo que fundir los tacos para montar los nuevos.

Igual hago una el sábado y otra el domingo. Ya veremos.

Última edición por jodidoloco; 10-07-2006 a las 16:11

Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    Mapunto a una de esas... dime a que hora y donde.. pero eso si, luego nos hacemos un puerto de las palomas!!!

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    siempre iguá
    me ze acumula er trabaho
    ¡¡petardosss¡¡

Pues como hace fresquito me voy el finde a Córdoba que me han dicho que hace una mijita de caló

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla
    Pues como hace fresquito me voy el finde a Córdoba que me han dicho que hace una mijita de caló
    También se podían bajar ellos un poquito más a la fresquita, no??? Si se enteran de que hay rutita guapa, seguro que se animan...

Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    Bruji.. en Cordoba tiene que estar cayendo una que pa que... pero vamos que otro finde hacemos otra.. si sera por dias... A ver si los convences y te los traes mas al sur (con que le digas que hace mas fresquito, ya esta).

Bueno, seguiremos dandole vueltas a esto... que al final me conozco y vete tu a saber donde acabo

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Jejejeje Alex, liandola, fijo¡¡ jajajajaja
    En Córdoba estaran cayendo calamares fritos, pero como me gustan tanto.... y yo soy mú zufría...
    Pero a la siguiente que pueda.. ahí estoy yo¡¡

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Alex, ya te he enviado el track.

Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    ya lo he visto. Gracias

Este es mi Foro Avatar de MaRuGu.2
    Moto:
    F800GS- R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ayois_bandit
    Vereis.. tengo que redondear los tacos de atras y no se me ocurre mejor manera que hacerme una rutita por esos puertos de dios... y recordando recordando, no hay puerto de montaña que me guste mas en toda Andalucia que el de las Palomas entre Zahara de la Sierra y Grazalema. Si a eso le sumamos que iria desde Malaga por la Sierra de las Nieves y luego Ronda... pues seria la leche.

¿Alguien se anima?.. podiamos quedar a una hora prudente en Grazalema, por ejemplo a las 11. De alli podiamos rutear por aquellos lares (he incluso bañito cutre en el embalse de Zahara) y luego cada uno, tras el copioso almuerzo, pa su tierra. Podemos hacer algo de pistas tambien y subir al mogote que hay sobre Algodonales, o lo que os de la gana, vamos...

¿Os apetece algo similar?

Ayer me hice la Cruzcampo Extrem, y ademas de intentar llegar hasta Ronda por pistas , pero no tuve exito..

Despues baje el Puerto de las Palomas hasta Zahara y luego todo campo hasta Arcos de la Frontera.

Este finde toy en Motril , haciendo endurillo.....Ayois..espero que quedemos en otra ocasion por aqui, a mi la CALO no me molesta

Total ayer fueron 251 kms, la mayoria campito, eso si me bebi durante la ruta 2 litro de agua del camel + 1 aquarius+1.5 l de otra botella de Agua....

Vamos que estuve entrenando un poquito para la DESIERTO EXTREM....

Voy a intentar poner una fotillo..

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores