Hola compañeros , este año es el 25 aniversario y la cosa pinta muy bien.
Deep Purple ,Alan parsons project , los nuevos blues brothers, streptease cada noche , birras ,playita , etc ,etc ...
Saldremos de Ibiza el miercoles( unas 3-4 motos), llegando a Alicante sobre las 13.30 ; noche en ruta y llegar pronto el jueves para pillar buena sombrita para las tiendas.
Lástima no tener una peasso bandera del club GS para que se vea la base de operaciones . De todos modos contactadme para lo que querais , que lo pasaremos de P... M....
Jooooo, hace poco le decía a un gran amigo mío y gran motero, que nunca he ido a algo así, y que por lo menos una vez, me gustaría ver lo que es...
Pues si que pinta bien, si.
Te puedo pedir que hagas fotos y las cuelgues a tu vuelta?? porfi, porfi.
Jolin, pues si lo llego a saber antes si que me hubiese apuntado, me encanta sobre todo The Alan Parsons Project, me hubiese encantado verlos en directo, pero ya estoy comprometido a Cantabria, a las "Chonas Cantabras" con los colegas de Madrid, eso se avisa antes, me hubiese gustado celebrar mi cumple, (día 23) de una forma mas peculiar que las anteriores, siendo un chico un poco mas malo, ya estoy cansado de ser bueno, jajjajaá, uno va teniendo añitos para que le toque ser malo, digo yo.
Lo decidí hace 5 dias , con la excusa de que tengo que llegar pronto a los 40.000 km. para la revision ( llevo 23000 en 14 meses y a los 30000 le cambie yo el aceite).
Y Sí ,sí .... tiene pinta de juerga a la vieja usanza :Rock&Roll y movida.
A la vuelta por descontado que cuelgo alguna fotillo.
Hay amigo ni me la monbres, despues de llevar cuatro años oyendo a mi amigo Calvoman hablar maravillas de ella y yo sin poder ir (en mi familia se ve que julio y ese fin de semana en concreto, esta de moda para casasrse) por fin el año pasado pude ir y maldita sea la concentración esa.
Si si maldita sea, por que me lo pase como los indios y este año de nuevo no puedo ir, aunque sea por un buen motivo,(ota boda para variar, joder con julio) pero ya estoy contando lo que queda para la proxima.
Un saludo Jaenero y que lo pases por lo menos como yo lo pasé.
Hola , despues de 2000 km. ya estamos de vuelta , ha sido el acontecimiento mas grande y mejor montado que he visto, no se cuanta gente habria ,pero 30/40 mil perfectamente , mogollon de pintas y nacionalidades . Los bares y restaurantes : rapidos y bien abastecidos . gente recogiendo y arreglando el comedor y demas , riego para el polvo , etc, etc. Un ejemplo...
Cocinas , fijarse en el cerdo que tienen detras de la parrilla llena de pollos
Todo eso era un remolque
Fijarse en la de la derecha .... la mujer del " cuññaaaooo"
Marcadores