Otro más que se presenta. Vengo desde el foro de al lado, y os tengo que contar una primicia. El viernes me entregan una preciosísima R1200GS y estoy como loco esperando el momento.
Vengo de una Fazer que nada más que me ha dado alegrías y disfrute, pero que ha llegado el momento de cambiar por la moto de mis sueños. Únicamente deseo que me salga tan buena como la Fazer, que de venerarla y cuidarla ya me encargo yo.
De momento nada más, ya os contaré en cuanto me la entreguen. Quisiera agradecer a los creadores del foro por darnos la oportunidad de disfrutar de un lugar de charla tan próximo a nuestras motos.
Pero que sorpresa y alegría encontrarte por aquí, supongo que ya sabes quien soy. Por lo que veo te has pasado doblemente al lado oscuro, jajaja, uno por la 1200 y otro por el foro GS, que noticion, pues estoy impaciente por volver a coincidir contigo en alguna salida, enhorabuena por la 1200 y a ver si la “mojamos” pronto.
Bienvenido al Club GS, fondri, me suena tu nick
Disfrutaras como un enano de esa GS, ya lo veras, no te arrepentiras del cambio, aunque siempre recordaras con cariño la Faser.
Saludos desde Cadifornia
Elías, mientras no vuelvas a cambiar de nick te tengo "pillao". Pues sí que he intentado que sea una sorpresa, además que ha sido todo muy rápido. Como sabes tu moto me vuelve loco, y hjace un mes empecé a pensar en los km que estaba haciendo a la Fazer y que se estaba haciendo viejita muy rápidamente, así que ahora era el momento de venderla.
Fui al concesionario de Huelva, que tiene Yamaha y BMW, y que fue quien me vendió la Fazer hace dos años y medio, me valoraron bien la Yamaha, me contaron lo cómodo que es estrenar un sueño con el programa select, hice los números y ya está. Pasado mañana me bajo a Huelva con la Fazer en el que será nuestro último viaje juntos, la entrego y recojo la BMW.
Yo también espero que podamos estrenarla pronto por Madrid, a partir de agosto, después de un viajecito sin moto que tengo planeado.
Rosi, no sé si te acuerdas, pero nos conocimos en la concentración de diciembre en Sevilla, cuando Alhamilla y yo íbamos en la 650GS que nos había prestado mi padre.
Tuco, gracias por el recibimiento, y viendo que también vives por los madriles espero que coincidamos pronto.
Salvador, gracias a ti también por la bienvenida. Aunque me pillas un poco más lejos, con lo que les gusta viajar a estas motos, no será difícil que nos encontremos por ahí.
Esta es la combinación de colores que he escogido:
Le he puesto ABS, puños calefactables, protectores de manetas, intermitentes blancos, soporte de maletas y las maletas BMW. Baul GIVI Maxia 52, que aprovecho de la Fazer, y soporte PDA Touratech, que yo también soy del sector GPS.
Marcadores