al cesar lo que es del cesar.....
Te reenvio el correo que he recibido de un motero ingles creo que solicita contactar contigo. Me permito la 'indiscreccion' de poner publico el texto porque no hace otra cosa que ponerte como te mereces.
Un saludo Caballero Andante.
hello
during last stella alpina i meet four rider of gstrail.es after a little crash on the track.
they help me a lot and i would like to thank them again so could you please send me the email address of mister Mcloud for that i could explain him the end of the story and how a have repair my bike
thank you
vincent
Te envío el correo electronico de Vincent por privado.
Última edición por Rafa; 13-07-2006 a las 00:54
al cesar lo que es del cesar.....
Mc Cloud international trading reparing muerting company limited
Se merece un GRAN aplauso![]()
Hola,Iniciado por SpikaGS
en la Stella Alpina conocí a 4 moteros de gstrail.es después de un pequeño accidente.
Me ayudaron un montón y quería darles las gracias de nuevo. ¿Podrías darme la dirección de correo de "Mr. McCloud" para contarle el final de la historia?
Gracias.
Eh Eh !! que eramos cuatro!!!! al unisono, el que no limpiaba aceite amasaba Pattex, entregaba herramientas, apartaba moteros locos, remolcaba o protegía por detrás a Vincent de los que bajaban (él iba por inercia en bajadas..).
Salut!!
Gracias RedIniciado por RedSpider
![]()
Eyyyyy Mcloud cuando te envié el e-mail Vincent me lo cuentas que tengo curiosidad de como volvió a casa y como arregló el perolo. MENUDO EQUIPO QUE FORMABAMOS..."EL EQUIPO A"
Marcadores