Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: vale la pena cambiar el catalizador?

Me voy acoplando Avatar de charly552
    Moto:
    R1200GS AZUL
    Agradecimientos

vale la pena cambiar el catalizador?

Hola soy Carlos de Valencia:
    Y recientemente he cambiado a mi gs-1200 el tubo del catalizador por el que vende touratech, la verdad no he notado cambio, o no me lo parece, no se si es que lo he debido de colocar mal, o bien que realmente no es para tanto.
    En touratech me aseguraron que se notaba mucho, que incluso tendría que ir con un poco de cuidado en segunda y tercera, pues a golpe de gas se levantaba la moto.
    El caso es que lo monté el miércoles pasado por la tarde y al día siguiente me fuí de viaje a Benasque (500km) y no le acabo de notar mucho, si es que le noto algo.
    Me gustaría saber si alguién mas lo ha montado, cuales ha sido sus experiencias, y si vale la pena cambiar el final del escape ( y en este caso cual me recomiendas), o si solo voy a conseguir ruido.
    Muchas gracias.

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Hola tocayo Che¡¡¡¡ lo que comentas no me biene de nuevo un amigo de salidas ..........moteras, le paso lo mismo y termino dejando el original, otra cosa es que encima le pongas un tubarro seguro que la cosa cambia.al 100%.Un saludo y a ver si salimos polll monte.

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    en la 1200 no se pero yo a mi 1150 se lo puse,la "y" y la verdad es que se nota bastante.
    un colega a cambiado colector y escape a su 1200(laser) y la verdad es que dice que se nota y mucho,vaya que esta contento.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    a ver, para notar eso hay que ser muy fino. las personas de apie como nosotros no lo notamos demasiado.
    los pilotos profesionales,notan esas cosas,notan tambien si llevan 0,2 kilos menos de presión en las ruedas, notan que un casco es mas aerodinámico que otro..etc etc..repito nosotros no.
    ahora, si le cambias el filtro por un K&N o un BMC lo notarás un poquito más. donde?? a la hora de acelerar,verás como las revoluciones suben más rápido. la moto va más suelta. y hay si lo notas, pero no en velocidad ni en potencia.
    ya, si lo quieres notar de verdad, cambia el escape tambien. aquí verás que corre un poco más en alta pero perderás en bajos, aunque da igual porque los motores boxer tienen mucho muchos bajos y apenas se aprecia.

bajo mi opinión,si le quitas el catalizador,el filtro imprescindible.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    En la 1200 puede que al ir mas potenciada,no se note "nada"..pero algo hay al quitar el caldero ese,seguro.,

En la 1150 era evidente el cambio,tal como dice Goliat,la moto va mas alegre y te permite enlazar curvas en carreteras reviradas,con mas alegria,al subir de vueltas como un galgo(entre comillas ) y no como una tortuga,que es como va con el cacerolo ese.

Me voy acoplando Avatar de Westy
    Agradecimientos
    Buenas!!
    Yo tengo una 1150ADV, pero he leido por ahí que el catalizador de la 1200 se encuentra en la propia salida de escape. Supongo que será así, pero entonces... ¿que has cambiado? Igual lleva dos catalizadores, uno central y otro en el escape.
    ¿Podría ser o no? Si fuera que no, asegurate donde lleva el catalizador de la 1200.
    Un saludete
    Westy

Me voy acoplando Avatar de charly552
    Moto:
    R1200GS AZUL
    Agradecimientos
    Bueno muchas gracias a todos por ir contestando, pero la verdad sigo sin apreciar mucho, tomaré nota de lo del filtro del aire y lo del final del escape, aunque yo pensaba que el final solo servía para hacer mas ruido.
    Agradecería si alguién tiene alguna experiencia que me la comunicara.
    Muchas gracias.

Iniciado Avatar de Gory
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    En mi adventute llevo el kit completo, filtro, escape, eliminador de catalizador y se nota, cuanto? lo suficiente para ke me guste. Merece la pena? Uff eso es otro cantar, decide tu gastarte doscientas mil pelillas, a mi ahora me encanta como suena mi moto y como va de fina, pero no tengo mas vicios

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gory Ver Mensaje
    En mi adventute llevo el kit completo, filtro, escape, eliminador de catalizador y se nota, cuanto? lo suficiente para ke me guste. Merece la pena? Uff eso es otro cantar, decide tu gastarte doscientas mil pelillas, a mi ahora me encanta como suena mi moto y como va de fina, pero no tengo mas vicios
    Tambien les gusta a los de la ITV???? O cada vez que visitas montas el catalizador. O aun no has tenido que pasar por vicaria...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Gory, que has hecho con el escape viejo...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores