Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿¿Quieres una camiseta del Foro GSTRail?? PÍDELA AQUÍ 2ª parte

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos

¿¿Quieres una camiseta del Foro GSTRail?? PÍDELA AQUÍ 2ª parte

viene de:

https://www.gstrail.es/foro/showthrea...1679#post41679

que está cerrado por longitud excesiva.

Cita Iniciado por SpikaGS
    Nadie ha destituido a nadie, ni se pretende buscar protagonismos, todo lo contrario, se llama 'colaborar' sin mas, no hay medallas para nadie; pero es que este post entre Sunshine editanto listas, Bruji viendo quien paga y yo consultando la cuenta y luego coordinarlo todo creo que no es muy operativo...triple trabajo para todos y como no hay moderadores, solo yo puedo editar post ajenos.
    llámalo como quieras. visto desde fuera, SunShine estaba colaborando con la causa. Sin más otro forero comienza a hacer lo que ella hacía, sin mediar explicación. Yo pregunto y se me ignora. Insisto y se cierra el post...

o es cuestión de estilo o... me pierdo algo?

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo soy uno de los que te ha ignorado, por que si tanto te preocupa lo mejor es preguntarselo a ella directamente. vamos digo yo.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    por cierto, hablando de camisetas que para eso es el post...

136 niño...........1.........14 (años)..Negra..............Nacho....... * (jabeque)

este usara ya una talla S o M. que le pongo???

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Dependerá del tamaño del niño Goliat, si es de los de los de la nueva generación puede que ya sea más grande que tu. Le mando un privi a Jabeque para que nos lo confirme, vale?

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Por cierto, quien es JL Llama? pidió y ha pagado 2 camisetas, pero no sabemos su nick.
    Alguien sabe quien es?
    JL Llama... si nos lees ¡¡manifiestate¡¡

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Perdonad por la tardanza en el pago de las camisetas, pero asuntos familiares graves me tienen apartado del ordenador y de casi todo lo cotidiano en mi vida.

No se cuando podré volver a disponer de tiempo, para esto, asi que si quereis poneros en contacto conmigo me mandais un privi que es para lo único que entro y ya os contaré.

Un saludo y feliz verano.

Pdta. Ya me avisais cuando y como recojer las camisetas.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Las camisetas van con nombre???

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat
    yo soy uno de los que te ha ignorado, por que si tanto te preocupa lo mejor es preguntarselo a ella directamente. vamos digo yo.

a ella ya se lo he preguntado y no sabe la respuesta.
    es por eso que lo pregunto públicamente.

pero da igual, se ve que es cuestión de estilo

hay a quien hace lo que le da la gana y se le consiente todo y está.

venga, a hablar de camisetas, que para eso era el post
    Última edición por McBauman; 13-07-2006 a las 17:51

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos
    ¡Qué feo todo ésto! ¿No?

Al final dará igual como se llame ... Cuestión de estilo, afán de protagonismo, depreciar, ignorar, ... ¡Qué palabras tan feas! Éstas si deberían estar censuradas en este vBulletin o foro GSTRAIL.es.

Da pena ver en lo que se está convirtiendo. Para mi son mucho más importantes, dónde va a parar, las personas que un foro o Club.
    De hecho, me ha alegrado conocer a los que he conocido. En esta "realidad virtual" como en la vida misma, ese sentimiento a veces no es recíproco. O sí, hasta que llega un momento en que alguien decide que una cosa tiene más valor que una persona. Otra vez estamos ante la eterna pregunta: ¿El fin justifica los medios? ¿O realmente es una afirmación? El fin justifica los medios.

Si hay algo que me ha enseñado este foro, es que es mejor mantenerse "al otro lado de la orilla".

Será cuestión de ... ¿Principios?

Sí, algunos estarán flipando al leer estas palabras. Entonces os digo..., cambiad de camello, como dice Mc.

lce
    Invitado
    Nadie está sustituyendo a nadie. Ni los proyectos de creación de club, con lo que conlleva en términos legales y económicos, se superponen a las personas que habéis sostenido esta idea hasta que la idea ya no os ha parecido tan buena. De hecho, estáis en el foro, se cuenta con vosotros y con vuestras ideas permanentemente, aunque no se compartan: tampoco vosotros compartís las nuestras y no por eso nos escocemos, ni nos vamos, ni lanzamos soflamas dolientes.
    Se está metiendo prisa para acabar de recoger los pedidos, estampar las camisetas y repartirlas. Todo antes de que acabe el verano y, si es antes de que medie agosto, mucho mejor.
    La labor de Sunshine es impecable, sin mácula alguna, pero los plazos con los que cuenta nos abocan a vestir las camisetas encarando el otoño, para cuya estación de poco valen.
    Por otra parte, la cuestión funanciera ya está solventada durante un periodo de tiempo medio. Las camisetas se han convertido en un proyecto más, pero ya sin la importancia que su idea tuvo durante la ruina informática pasada.
    Y no hay más.
    Si hay escasez de explicaciones es por culpa mía, que no he estado al tanto de las gestiones que propuse para dar agilidad al asunto textil. Facultad que está dentro de mi cometido.

pa'tós

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores