Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Truco para la toma de corriente delantera (GPS)

Iniciado Avatar de pedrosopeligro
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos

Truco para la toma de corriente delantera (GPS)

Hola! Os voy a contar una cosa curiosa que sucede en mi amoto.
    Le monté una toma de mechero normal en la parte delantera de la moto para enchufar un TOMTOM normal y corriente. La corriente la saco del famoso conector de la parte delantera (en la pipa).
    Lo malo que la centralita lo desconecta digo yo que por un consumo excesivo en un intervalo de: 3 minutos sin corriente, 30 segundos con corriente asi continuamente, da igual el tipo de trazado (ciudad, autopista, campo).

Fortuitamente me di cuenta que una vez metes la llave de contacto (con el aparato ya conectado) hace todo el chekeo y antes de arrancar le das a la parada de emergencia y despues lo pones en posicion normal, arrancas y CHA CHAN no vuelve a cortar el suministro de corriente!!!!
    No me digais porque pero haciendo eso no me ha vuelto a cortar la corriente de la toma de mechero, cosa rara ya lo se, pero si alguno le sirve ahi queda. Por cierto mi moto es la 1200gs del 04.

Un saludo.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Agradecimientos
    Joer, pues lo tengo que probar.
    Gracias!

Este es mi Foro Avatar de Cartago
    Moto:
    R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Misterios de la electronica....

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Por lo que me comentaron en el con. no es por que no reconoce los aparatos que no son de BMW. Para esto esta el poner la toma directa a la bateria , para que no pase por la centralita como me comentaron.

Curioseando Avatar de ricardo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Brillante deucción querido Watson...

Curioseando Avatar de kerberos
    Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Una cuestión,

Yo tengo una toma de corriente para mi HTC (teléfono + PDA) y lo que hice fue comprar un cable de la toma de corriente de mechero que trae la moto a toma de corriente de mechero normal, y a esta el cargador de mechero del HTC, no es mas fácil esto que andar metiendo mano a la moto, o estoy haciendo una barbaridad animada por mi desconocimiento??

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    pues yo para evitar desconexiones constantes (la mia es del 2005), conecté el Garmin directamente a la batería, antes conectada a la toma de accesorios si encendía el garmin tras rodar un poco normalmente no se desconectaba...
    ahora que le acabo de poner una batería odissey voy a probar a volver a conectarla a la toma de corriente de accesorios a ver que pasa...

Iniciado Avatar de pedrosopeligro
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Kerberos, yo lo que queria evitar es pasar cables por media moto y encima cables colgando.
    La toma de corriente esta en la pipa de direccion y he instalado la hembra del mechero donde va la toma secundaria opcional (si tocais por dentro tiene hasta la muesca marcada para cortar) eso si de tamaño standar.

un saludo

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Yo la corriente la cojo directamente de la toma de la pipa,es un zumo 550 y para que no se desconecte constantemente primero enciendo el navegador y cuando ya ha hecho todo el proceso entonces arranco la moto y ya está,no tengo que tocar nada más.También es del 2004.

Este es mi Foro
    Moto:
    GS1200Adventure
    Agradecimientos
    En la ADV del 2007 que tengo he conectado el TOMTOM a la toma de la pipa y como en la pantalla no me sale si está o no cargando la verdad es que no me lo había planteado. ¿Puede ser por esto que me sale el mensaje de que se apagará en 10 segundos? Sale, eso si, muy brevemente y luego se quita y el navegador sigue funcionando. ¿Será esta conexión-desconexión, si es que la '07 la hace tambien, perjudicial para el aparato.
    Y ya que estamos, ¿qué hay de cierto en eso de que la batería se descarga por dejar la base enchufada (si el aparato)? La llevo normalmente desconectada despues de oirlo, pero si deja de tener corriente al quitar el contacto no debería de ser así ¿no? Más que por el engorro de poner-quitar lo pregunto porque supongo que acabaré rompiendo la patilla que asegura el conector.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo