Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Misteriosa historia de un tac-tac-tac

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos

Misteriosa historia de un tac-tac-tac

El caso es que ahí estaba yo, de noche, granizando, bajando un puerto de montaña con la moto apagada en punto muerto, a las once en punto, a punto de ser frito por un rayo.

El motor estaba muy caliente, y pasé por unos cuantos charcos que parecian rios a causa de la tormenta. Es por eso que estoy convencido que algo se contrajo en el motor, por aquello de del contraste térmico. La última vez que había oido algo parecido fue una valvula que se descolgó y se acabó clavando de canto en la cabeza del pistón de una desafortunada boxer, pero esto sonaba mucho más por el centro del motor. El dichoso Tac-tac-tac, en parado era ciertamente amanecedor y cada vez má audible.

Cuando por fín encontré un lugar para dormir y tras dejar los bartulos, volví a arrancar la moto para estudiar un poco más el sonido, que se convirtió en un TAK-TAK-TAK, es el fín pensé. Dormí como siempre, soñando que bebía nectar con la abeja Maya en un bonito jardín, en la Disneylandia del amor, donde el cielo es rosa...

...despertar y enfrentarme a la realidad, maldita resaca de polen, maldito tac-tac-tac, un momento, ¿que tac-tac? Ya no suena, y hasta hoy.

Lo consulté en Style Motos y me contestaron "no se de que me hablas". Bueno en verdad le podía haber preguntado ¿agsdflkhj wowi fffj0ug? que me hubiese contestado "no se de que me hablas", o mejor aún, le tenía que haber dicho aquello de que me estaba negociando a su mujer y que su hijo era un camello, que me hubiese contestado "no se de que me hablas". En Style son muy profesionales, son buenos, pero no les lleves absolutamente nada fuera de lo normal, o te sentirás como te haces súbitamente invisible y el mecánico en cuestión mirando hacia el infinito dirá aquello de "no se..."

Conclusión, a día de hoy, cuando acelero gordo desde abajo en una marcha larga, la moto hace (quizá) un ruido un poco mas diesel, nada más, salvo claro está, mi duda permanente por siempre jamás de que un día, el menos apropiado para no contradecir a Murphy, oiré tac-tac-tac catacrack. FIN
    Última edición por Gulp!; 15-07-2006 a las 01:35

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Es el pendulo del motor,que toca en los laterales del carter..has mirado si va atrasado?

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Miraste si te colocaron un artefacto "extraño" en los bajos querido Gulp?

Etiquetas para este Tema

Marcadores